
Presidencia Municipal De CalihualÁ
PRESIDENCIA MUNICIPAL DE CALIHUALÁ, en CALIHUALÁ, OAXACA
La Presidencia Municipal de Calihualá es una institución encargada de brindar servicios de gobierno a la población de esta localidad ubicada en el estado de Oaxaca. Entre sus funciones, se encuentra la emisión de licencias y permisos, así como la gestión de trámites relacionados con actas de nacimiento, INE, impuestos y multas de tránsito.
Para aquellos interesados en adquirir una vivienda, la Presidencia Municipal de Calihualá también ofrece información sobre créditos Infonavit y subsidios para la adquisición de una propiedad. Además, es posible obtener certificaciones y realizar trámites de inmigración y afiliación al seguro social.
En época de elecciones, la Presidencia Municipal de Calihualá también se encarga de la organización de los comicios y la gestión de candidatos. Asimismo, es posible encontrar información sobre empleos y cursos disponibles en la localidad.
Servicios disponibles en la Presidencia Municipal de Calihualá
- Licencias y permisos
- Trámites de registro civil
- Emisión de actas de nacimiento
- Gestión de multas de tránsito
- Información sobre créditos Infonavit y subsidios para vivienda
- Afiliación al seguro social
- Trámites de inmigración
- Certificaciones
- Información sobre empleos y cursos
Para cualquier duda o consulta, es posible acudir a la Presidencia Municipal de Calihualá o contactar con un abogado o contable especializado en temas fiscales y legales. También es posible presentar quejas y denuncias en la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).
Si necesitas solicitar algún permiso o realizar algún trámite, no dudes en acudir a la Presidencia Municipal de Calihualá para obtener información y asesoramiento.
Dependiente de: Honorable Ayuntamiento De CalihualÁ
Dedicada a: Administración Pública En General. (tres trabajadores)