Cómo ganar en el comercio

Cómo ganar en el comercio

Cómo ganar en el comercio. Sorprendentemente , muchos especuladores rentables tienen tasas de éxito entre 30 % y 50 % . Los operadores de futuros no tienen éxito porque predicen bien los precios. Ellos ` re ganar porque sus operaciones rentables superan con creces sus pérdidas. La verdad del asunto es que todos los sistemas futuros ganan y pierden .

Psicológicamente , esto puede hacer siguiendo un sistema difícil. Profesionales del mercado de futuros a alcanzar el éxito en este ambiente mediante el control de riesgo de las normas de manejo de dinero . Pero , controlar el riesgo va en contra de nuestras tendencias naturales. La mayoría de los operadores de futuros don ` t quiere gestionar el riesgo , quieren tener la razón de Cómo ganar en el comercio, a pesar del hecho probado de que la administración del dinero es tan importante, cuando los comerciantes de futuros primero vengan a mí, muchos de mis clientes centran su tiempo en busca de la entrada perfecta. It `s su búsqueda del Santo Grial. Quieren un indicador perfecto de Futuros .

No sólo es este indicador de futuros va a conseguir en la derecha en la parte inferior de la tendencia, pero `s también va a decir en el punto exacto en la parte superior de la tendencia al salir. Aquí `s la mejor parte y sobre este indicador : al parecer , se puede garantizar el éxito y los it` s nunca , nunca mal.

Por desgracia , aunque yo don ` t gusta decepcionar a mis clientes , tengo que hacerles saber la dura verdad de Cómo ganar en el comercio y no importa si usted está negociando en los futuros o cualquier otro mercado, el hecho simple es esto; no existe un indicador perfecto. En cambio, hay cuidadosamente establecidas reglas de manejo de dinero que usted pone en control. Con este control, usted ` ll ser capaz de seguir las dos reglas cardinales en el comercio de futuros - que ` ll ser capaz de dejar correr los beneficios y cortar rápido las pérdidas .

Una vez que estas normas de manejo de dinero están en su lugar el sistema puede configurarse con el piloto automático . Usted ganó el ` t tiene que preocuparse ...

" Debo ser la celebración de esta población ? "
Oregón
" Debería` t que celebrará ese tipo de acciones? "

Esta incertidumbre es lo que las personas se enfrentan a cuando don `t tienen sus reglas establecidas para el mercado de futuros . El resultado final es que las pequeñas pérdidas terminan siendo grandes pérdidas .

Por si fuera poco , algunas de estas grandes pérdidas encadenadas juntas puede tener un efecto perjudicial sobre su capital comercial Futures. Desafortunadamente, los it `s mucho más difícil para el comercio de recuperar el dinero que ha perdido , entonces es para el comercio con las ganancias que ya tiene en la mano de Cómo ganar en el comercio. Si las cosas van al extremo absoluto, se corre el riesgo de acabar con todo su flotador de comercio de futuros , ya que muchos comerciantes hacen cuando primero comenzar. Pero , con las reglas de manejo de dinero en su lugar, puede sobrellevar los altibajos de cada sistema de comercio de futuros y tener éxito donde muchos fracasan .



Derechos Reservados - Gobierno.com.mx - Contáctanos- RSS - Mapa del Sitio


El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Gobierno.Com.Mx Copyright © 2020