GOBIERNO DE COMITAN DE DOMINGUEZ, CHIAPAS


AGUASCALIENTES | COSÍO | ENSENADA | TIJUANA | MEXICALI | PLAYAS DE ROSARITO | LA PAZ | LOS CABOS | COMONDÚ | LORETO |

OFICILIA 03 UNIDAD HOSPITALARÍA en Comitán de Domínguez, Chiapas

La OFICILIA 03 UNIDAD HOSPITALARÍA en Comitán de Domínguez, Chiapas, es un centro de atención médica que ofrece servicios de alta calidad a la comunidad local. Este hospital cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados en diversas áreas de la medicina, lo que garantiza un tratamiento eficaz y eficiente para cada paciente.

Si eres parte de los servicios municipales, seguro social, partidos políticos, trámites, créditos Infonavit, licencias, permisos, actas de nacimiento, INE, impuestos, contadores, SAT, multas de tránsito, abogados, PROFECO, cartas, permisos, este hospital cuenta con los servicios que necesitas para el bienestar de la comunidad.

Elecciones en México

Con las elecciones en México en 2023, 2024 y 2025, los partidos políticos estarán en campaña para ganar la preferencia de los votantes. Si necesitas información sobre registro civil, licencias, pasaporte, impuestos, seguro social, afiliación, empleos, subsidios, vivienda, inmigración, elecciones, candidatos, negocios, trámites, certificaciones, cartas, actas de nacimiento o cursos, la OFICILIA 03 UNIDAD HOSPITALARÍA es el lugar ideal para obtener asesoramiento y orientación en estos temas.

Ya sea que necesites atención médica de emergencia o servicios de salud preventivos, la OFICILIA 03 UNIDAD HOSPITALARÍA está a tu disposición para brindarte la atención que necesitas. ¡Visítanos y descubre todo lo que podemos hacer por ti y tu familia!

Mejora tu calidad de vida con los remedios homeopáticos disponibles en homeopatiageneral.com, donde encontrarás recetas médicas herbales para abordar diversos trastornos de salud.

OFICILIA 03 UNIDAD HOSPITALARÍA, de Comitan De Dominguez dependiente del SECRETARÍA DE SALUD con dirección en Calle NINGUNO, Colonia Chichima Acapetahua, C.P. 30093, Chiapas, y dedicada a Administración Pública En General contando con tres trabajadores.
Contacta a Oficilia 03 Unidad HospitalarÍa al Gobierno de Comitan De Dominguez.


Oficialía del Registro Civil 01 en Comitán de Domínguez, Chiapas

La Oficialía del Registro Civil 01 en Comitán de Domínguez, Chiapas es un servicio municipal que ofrece una amplia variedad de trámites y servicios a los ciudadanos. Entre ellos se encuentran la expedición de actas de nacimiento, matrimonio y defunción, así como la emisión de licencias y permisos.

Además, la Oficialía del Registro Civil 01 también puede ser de gran ayuda para aquellos que necesiten obtener su INE, realizar trámites relacionados con el seguro social o pagar impuestos. Los contadores y abogados también pueden beneficiarse de sus servicios, ya que pueden obtener información y datos relevantes para su trabajo.

Trámites y servicios disponibles en la Oficialía del Registro Civil 01

  • Expedición de actas de nacimiento, matrimonio y defunción
  • Emisión de licencias y permisos
  • Trámites relacionados con el seguro social
  • Pago de impuestos
  • Información y datos relevantes para contadores y abogados

Es importante destacar que la Oficialía del Registro Civil 01 en Comitán de Domínguez, Chiapas no está involucrada en licitaciones ni en la compra o venta de bienes y servicios al gobierno. Su función principal es la de brindar servicios a la comunidad y ayudar a los ciudadanos en sus trámites y gestiones.

Descubre los encantos de México en mapasdemexico.com.mx, el sitio web que te ofrece una visión completa de los estados, ciudades y localidades del país.

OFICILÍA DEL REGISTRO CIVIL 01, de Comitan De Dominguez con dirección en Calle CENTRAL PONIENTE (LICENCIADO BENITO JUAREZ), Barrio Guadalupe, C.P. 30020, Chiapas, y dedicada a Administración Pública En General contando con ocho trabajadores.
Contacta a OficilÍa Del Registro Civil 01 al tel. 9631013149 o al Gobierno de Comitan De Dominguez.


OFICINA ADMINISTRATIVA DE LA PLAZA DE LAS ARTESANÍAS, en COMITÁN DE DOMÍNGUEZ, CHIAPAS

La Oficina Administrativa de la Plaza de las Artesanías, ubicada en Comitán de Domínguez, Chiapas, es un lugar donde puedes realizar diferentes trámites y solicitudes, como servicios municipales, seguro social, trámites para partidos políticos, licencias, permisos, actas de nacimiento y más.

Si necesitas información sobre créditos Infonavit, impuestos, contadores, multas de tránsito, abogados, PROFECO, permisos, cartas o cualquier otro tema relacionado con los servicios que ofrece la oficina, puedes acudir a este lugar y recibir asesoramiento de expertos en la materia.

Algunas de las palabras clave que pueden ser de tu interés son:

  • Licencias
  • Impuestos
  • Seguro Social
  • Actas de nacimiento

Además, si estás interesado en temas como elecciones en México, campañas políticas, partidos políticos como el PAN, PRI, PRD o MORENA, o quieres conocer más sobre el registro civil, pasaportes, afiliación al seguro social, empleos, subsidios, vivienda, inmigración, candidatos políticos, negocios, tramites, certificaciones, cursos y más, también puedes acudir a la Oficina Administrativa de la Plaza de las Artesanías y recibir información actualizada y precisa.

No pierdas la oportunidad de estar informado sobre las próximas elecciones en México en 2023, 2024 y 2025 y conoce todo sobre las campañas políticas de los partidos como el PAN, PRI, PRD y MORENA.

Descubre las claves del éxito empresarial en América Latina a través del portal de referencia para negocios y marketing: comerciomexico.com.

OFICINA ADMINISTRATIVA DE LA PLAZA DE LAS ARTESANÍAS, de Comitan De Dominguez dependiente del PRESIDENCIA MUNICIPAL con dirección en Avenida SEGUNDA ORIENTE SUR, Barrio Jesusito, C.P. 30023, Chiapas, y dedicada a Administración Pública En General contando con tres trabajadores.
Contacta a Oficina Administrativa De La Plaza De Las ArtesanÍas al Gobierno de Comitan De Dominguez.


OFICINA ADMINISTRATIVA DEL MERCADO 1° DE MAYO

En Comitán de Domínguez, Chiapas, se encuentra la Oficina Administrativa del Mercado 1° de Mayo, la cual es responsable de brindar servicios de gobierno a la comunidad local.

Servicios Disponibles

Entre los servicios disponibles en la Oficina Administrativa del Mercado 1° de Mayo se encuentran:

  • Trámites para el registro civil y actas de nacimiento
  • Emisión de licencias y permisos
  • Asesoramiento en la obtención de créditos Infonavit
  • Asesoramiento en la presentación de impuestos y trámites ante el SAT
  • Asesoramiento en multas de tránsito y asuntos legales a través de abogados
  • Asesoramiento en cuestiones de consumo y defensa de los derechos del consumidor a través de PROFECO
  • Emisión de cartas y permisos para diversas actividades

Palabras Clave

Algunas de las palabras clave relacionadas con los servicios ofrecidos por la Oficina Administrativa del Mercado 1° de Mayo son:

  • Registro Civil
  • Licencias
  • Impuestos
  • Seguro Social
  • Actas de Nacimiento
  • Trámites
  • Certificaciones
  • Cartas
  • Cursos

Si necesita realizar algún trámite o asesoramiento en alguno de estos temas, no dude en acudir a la Oficina Administrativa del Mercado 1° de Mayo en Comitán de Domínguez, Chiapas.

Descubre los municipios de México, desde Ciudad de México, Estado de México, hasta Sonora, y accede a estadísticas detalladas en municipios.com.mx, el portal imprescindible para buscar información sobre negocios locales.

OFICINA ADMINISTRATIVA DEL MERCADO 1° DE MAYO, de Comitan De Dominguez dependiente del H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL COMITAN DE DOMÍNGUEZ con dirección en Calle PRIMERA NORTE ORIENTE, Colonia Centro, C.P. 30000, Chiapas, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con tres trabajadores.
Contacta a Oficina Administrativa Del Mercado 1° De Mayo al Gobierno de Comitan De Dominguez.


El Gobierno de México y la Oficina de Enlace S.R.E en Comitán de Domínguez, Chiapas

Potencia tus presentaciones con los servicios de renta de proyectores, bocinas y laptops en compuson.com, el lugar ideal para obtener equipos de calidad a precios atractivos. La Oficina de Enlace S.R.E en Comitán de Domínguez, Chiapas, es una dependencia del Gobierno de México que se encarga de atender a los ciudadanos en asuntos relacionados con servicios de gobierno, seguro social, trámites, créditos Infonavit, licencias, permisos, actas de nacimiento, INE, impuestos, contadores, SAT, multas de tránsito, abogados, Profeco, cartas y permisos. Entre los servicios que ofrece la Oficina de Enlace S.R.E en Comitán de Domínguez, Chiapas, se encuentran el registro civil, la emisión de licencias y pasaportes, la gestión de impuestos y la afiliación al seguro social. Asimismo, esta dependencia también se encarga de brindar información y asesoramiento sobre empleos, subsidios, vivienda, inmigración, elecciones, candidatos, negocios, trámites, certificaciones, cartas y actas de nacimiento. Si necesitas realizar algún trámite o gestionar algún documento, puedes acudir a la Oficina de Enlace S.R.E en Comitán de Domínguez, Chiapas, donde encontrarás personal capacitado y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites. Además, esta dependencia cuenta con un sitio web donde puedes consultar información sobre los servicios que ofrece y los requisitos necesarios para realizar cada trámite. Recuerda que el Gobierno de México trabaja para brindar un servicio de calidad a todos los ciudadanos, por lo que si necesitas algún tipo de ayuda o asesoramiento, no dudes en acudir a la Oficina de Enlace S.R.E en Comitán de Domínguez, Chiapas, donde encontrarás la atención que necesitas para resolver tus dudas y gestionar tus trámites de manera eficiente y rápida.



OFICINA DE ENLACE S.R.E, de Comitan De Dominguez dependiente del HONORABLE AYUNTAMIENTO MUNICIPAL con dirección en Boulevard BELISARIO DOMÍNGUEZ, Barrio CumpatÁ, C.P. 30099, Chiapas, y dedicada a Administración Pública En General contando con tres trabajadores.
Contacta a Oficina De Enlace S.r.e al Gobierno de Comitan De Dominguez.


OFICINA DE INSTITUTO MUNICIPAL DE PLANEACIÓN en COMITÁN DE DOMÍNGUEZ, CHIAPAS

La Oficina de Instituto Municipal de Planeación en Comitán de Domínguez, Chiapas es un servicio municipal que ofrece orientación y asesoramiento en una variedad de trámites y servicios. Si estás buscando información sobre seguro social, partidos políticos, trámites, créditos INFONAVIT, licencias, permisos, actas de nacimiento, INE, impuestos, contadores, SAT, multas de tránsito, abogados, PROFECO, cartas o permisos, la Oficina de Instituto Municipal de Planeación es el lugar adecuado para ti.

Además, si estás interesado en elecciones en México, ya sea en 2023, 2024 o 2025, o en campañas y partidos políticos como el PAN, PRI, PRD, MORENA o AMLO, la Oficina de Instituto Municipal de Planeación puede ofrecerte información valiosa. Si necesitas ayuda con el registro civil, licencias, pasaporte, impuestos, seguro social, afiliación, empleos, subsidios, vivienda, inmigración, elecciones, candidatos, negocios, trámites, certificaciones, cartas o actas de nacimiento, la Oficina de Instituto Municipal de Planeación puede ayudarte a resolver tus dudas y a encontrar la información que necesitas.

Cursos y Capacitaciones

Además de los servicios mencionados anteriormente, la Oficina de Instituto Municipal de Planeación también ofrece cursos y capacitaciones en una variedad de temas, desde contabilidad y finanzas hasta marketing y gestión empresarial. Si estás buscando mejorar tus habilidades y conocimientos en un área específica, no dudes en preguntar sobre los cursos disponibles en la oficina.

Descubre las promociones imperdibles en grandesofertas.com.mx, el sitio web que te ofrece las mejores ofertas que superan a Amazon, Walmart y MercadoLibre. ¡No te lo puedes perder!

OFICINA DE INSTITUTO MUNICIPAL DE PLANEACIÓN, de Comitan De Dominguez dependiente del HONORABLE AYUNTAMIENTO MUNICIPAL con dirección en Boulevard BELISARIO DOMÍNGUEZ, Barrio CumpatÁ, C.P. 30099, Chiapas, y dedicada a Administración Pública En General contando con ocho trabajadores.
Contacta a Oficina De Instituto Municipal De PlaneaciÓn al tel. 9636320036 o al Gobierno de Comitan De Dominguez.


OFICINA DE LA CRUZADA NACIONAL CONTRA EL HAMBRE, en COMITÁN DE DOMÍNGUEZ, CHIAPAS

La Oficina de la Cruzada Nacional Contra el Hambre en Comitán de Domínguez, Chiapas, tiene como objetivo principal combatir la pobreza extrema y la desnutrición en la región. Este programa está dirigido a las personas más vulnerables y busca mejorar su calidad de vida a través de la entrega de apoyos alimentarios y la implementación de proyectos productivos.

Si eres parte de los servicios municipales, seguro social, partidos políticos, trámites, créditos Infonavit, licencias, permisos, actas de nacimiento, INE, impuestos, contadores, SAT, multas de tránsito, abogados, PROFECO, cartas o permisos, puedes acudir a la oficina para recibir información y orientación sobre los programas y servicios que se ofrecen.

Elecciones en México

Las próximas elecciones en México serán en el año 2023, para renovar la Cámara de Diputados, y en el año 2024, para elegir presidente de la República. En el año 2025, se llevarán a cabo elecciones locales en varios estados del país. Durante las campañas electorales, los partidos políticos, como el PAN, PRI, PRD y MORENA, promueven sus propuestas y candidatos.

Registro Civil y Licencias

La oficina también ofrece servicios del Registro Civil, como la expedición de actas de nacimiento y matrimonio. Además, se pueden obtener licencias de manejo y permisos de construcción. También se pueden realizar trámites relacionados con el pasaporte y la inmigración.

Impuestos y Seguro Social

Si necesitas información sobre impuestos o afiliación al seguro social, la oficina cuenta con personal capacitado para brindar orientación y asesoría. También se pueden obtener empleos, subsidios y apoyos para vivienda a través de diferentes programas gubernamentales.

Certificaciones y Cursos

Además, la oficina ofrece cursos de capacitación y certificaciones para emprendedores y pequeños negocios. También se pueden realizar trámites relacionados con la PROFECO y las multas de tránsito. Si necesitas alguna carta o permiso, la oficina puede ayudarte a obtenerlos.

Descubre la influencia del gobierno en México a través de gobierno.com.mx, el sitio web que te muestra la diversidad de empresas mexicanas, incluyendo industrias, marcas, tiendas, clasificaciones y más.

OFICINA DE LA CRUZADA NACIONAL CONTRA EL HAMBRE, de Comitan De Dominguez dependiente del SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL con dirección en Calle UNDÉCIMA NORTE PONIENTE, Barrio La Represa, C.P. 30067, Chiapas, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con veinte trabajadores.
Contacta a Oficina De La Cruzada Nacional Contra El Hambre al Gobierno de Comitan De Dominguez.


Oficina de la Supervisoria Escolar del Estado 047 en Comitán de Domínguez, Chiapas

La Oficina de la Supervisoria Escolar del Estado 047 en Comitán de Domínguez, Chiapas, es un organismo encargado de supervisar el correcto funcionamiento de las escuelas en la región. Además de su función educativa, también ofrece servicios a la comunidad en general, como:

  • Trámites de registro civil, actas de nacimiento y certificaciones.
  • Emisión de licencias y permisos para negocios y construcciones.
  • Afiliación al seguro social y trámites relacionados con el empleo.
  • Gestión de créditos INFONAVIT y subsidios de vivienda.
  • Asesoría en temas fiscales y trámites relacionados con el SAT.
  • Asesoría legal en temas como multas de tránsito y asuntos civiles.
  • Atención a consumidores a través de PROFECO.
  • Tramitación de cartas y permisos para viajes y otros fines.

En cuanto a temas políticos, la oficina no tiene relación directa con partidos políticos ni campañas electorales. Sin embargo, en el marco de las elecciones en México, 2023, 2024 y 2025, se espera un aumento en la demanda de servicios relacionados con el registro civil y la emisión de actas de nacimiento, así como la tramitación de pasaportes y otros documentos necesarios para ejercer el derecho al voto. Los partidos políticos como PAN, PRI, PRD y MORENA no tienen presencia en la oficina, aunque algunos de sus representantes pueden acudir a realizar trámites en la misma.

En resumen, la Oficina de la Supervisoria Escolar del Estado 047 en Comitán de Domínguez, Chiapas, es un organismo encargado de brindar servicios a la comunidad en general, con énfasis en temas educativos y relacionados con el registro civil, permisos y trámites fiscales y legales. No tiene relación directa con partidos políticos ni campañas electorales, pero se espera un aumento en la demanda de sus servicios en el marco de las elecciones en México en los próximos años.

Eleva la calidad de tu evento profesional con la renta de proyectores, bocinas y laptops en compuson.com, el sitio web que te ofrece precios competitivos y equipos de última tecnología.

OFICINA DE LA SUPERVISORIA ESCOLAR DEL ESTADO 047, de Comitan De Dominguez dependiente del SECRETARÍA DE EDUCACIÓN con dirección en Avenida SEGUNDA ORIENTE SUR, Barrio San Sebastian, C.P. 30029, Chiapas, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con tres trabajadores.
Contacta a Oficina De La Supervisoria Escolar Del Estado 047 al Gobierno de Comitan De Dominguez.


Gobierno de México: Oficina de PROFECO en Comitán de Domínguez, Chiapas

La Oficina de PROFECO en Comitán de Domínguez, Chiapas es una entidad gubernamental encargada de proteger los derechos de los consumidores y usuarios en México. Esta oficina se dedica a garantizar el cumplimiento de las leyes y regulaciones que protegen a los consumidores en el país.

Explora un sinfín de oportunidades de negocios y valiosa información de marketing en comerciomexico.com, el destino ideal para emprendedores en América Latina

La Oficina de PROFECO ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo asesoramiento y orientación sobre servicios de gobierno, seguro social, trámites, créditos INFONAVIT, licencias, permisos, actas de nacimiento, INE, impuestos, contadores, SAT, multas de tránsito, abogados y PROFECO.

Si necesitas realizar trámites como la obtención de certificaciones, cartas, permisos, actas de nacimiento o cursos, la Oficina de PROFECO en Comitán de Domínguez, Chiapas es el lugar ideal para acudir. Además, también puedes obtener información sobre el registro civil, licencias, pasaporte, impuestos, seguro social, afiliación, empleos, subsidios, vivienda, inmigración, elecciones, candidatos, negocios y otros trámites.

¿Necesitas ayuda con algún trámite?

La Oficina de PROFECO en Comitán de Domínguez, Chiapas está disponible para ayudarte con cualquier trámite que necesites realizar. Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en contactar a esta entidad gubernamental.



OFICINA DE PROFECO, de Comitan De Dominguez dependiente del HONORABLE AYUNTAMIENTO MUNICIPAL con dirección en Boulevard BELISARIO DOMÍNGUEZ, Barrio CumpatÁ, C.P. 30099, Chiapas, y dedicada a Administración Pública En General contando con tres trabajadores.
Contacta a Oficina De Profeco al tel. 9636320036 o al Gobierno de Comitan De Dominguez.


El Gobierno en México es una entidad encargada de velar por el bienestar de los ciudadanos del país. A través de distintas dependencias y oficinas, el Gobierno busca ofrecer servicios que faciliten la vida de las personas en diferentes aspectos. Una de las oficinas regionales más importantes es la de la Selva Fronteriza de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), ubicada en Comitán de Domínguez, Chiapas. Esta oficina tiene como objetivo principal orientar y atender a los ciudadanos de la región en cuanto a servicios de gobierno, seguro social, trámites, créditos INFONAVIT, licencias, permisos, actas de nacimiento, INE, impuestos, contadores, SAT, multas de tránsito, abogados, PROFECO, cartas y permisos. En esta oficina se brinda asesoría y apoyo a las personas que necesitan realizar algún trámite o gestión ante alguna entidad gubernamental. Además, se ofrecen servicios de consulta y orientación en temas como el pago de impuestos, la obtención de licencias y permisos, la elaboración de actas de nacimiento, entre otros. Explora la diversidad empresarial de México en empremexico.com, el sitio web que reúne a las empresas más destacadas del país, abarcando industrias, marcas, tiendas y clasificaciones. También se brinda asistencia en materia de seguridad social, como el registro en el seguro social y la obtención de créditos INFONAVIT. Los ciudadanos pueden acudir a la oficina regional de la Selva Fronteriza de SEDESOL en Comitán de Domínguez, Chiapas para recibir asesoría y orientación sobre estos temas. En definitiva, la oficina regional Selva Fronteriza de SEDESOL en Comitán de Domínguez, Chiapas, es una entidad clave para los ciudadanos de la región, ya que ofrece servicios y orientación en distintos aspectos de la vida cotidiana. Desde trámites gubernamentales hasta asesoría legal, esta oficina es un recurso importante para quienes necesiten ayuda en estos temas.

OFICINA REGIONAL SELVA FRONTERIZA SEDESOL, de Comitan De Dominguez dependiente del GOBIERNO FEDERAL con dirección en Calle SEGUNDA SUR ORIENTE (PROFESOR REYNALDO AVENDAÑO), Barrio La Pila, C.P. 30018, Chiapas, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con veinte trabajadores.
Contacta a Oficina Regional Selva Fronteriza Sedesol al tel. 9636321369 o al Gobierno de Comitan De Dominguez.


Andrés Manuel López Obrador

Es un político, politólogo y escritor mexicano. Es Presidente de México desde el 1 de diciembre de 2018. Ver Biografía

Claudia Sheinbaum

Es una política, científica, activista y escritora mexicana. Es jefa de Gobierno de Ciudad de México desde el 5 de diciembre de 2018

Ver Biografía

Derechos Reservados 2023 - Gobierno.com.mx - Contáctanos - RSS - Mapa del Sitio

El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad de Gobierno.com.mx Copyright ©2023-2024