Reclamos de Compensación de Lesiones

Reclamos de Compensación de Lesiones

Reclamos de Compensación de Lesiones. Los accidentes ocurren , pero si usted siente que tenía un viaje de deslizamiento o una caída que se debió a la negligencia de otra persona, usted tiene derecho a reclamar una indemnización. Lesiones personales a causa de resbalones, tropezones y caídas son un hecho de la vida, pero a veces son el resultado de descuidos por parte de los individuos o los consejos municipales que están obligados a pagar una indemnización por ello.

Aunque la mayoría de las áreas públicas del Reino Unido se ajustan a los más altos estándares de seguridad , de vez en cuando una carretera, pavimento , aparcamiento mantenimiento deficiente o zona comercial pueden llegar a ser la causa de daños personales. Uno podría tropezar con un deformado o picados por carretera, pavimento , calzada o en el aparcamiento . Reclamos de Compensación de Lesiones. También se podría caer en los pisos pulidos peligrosamente , caerse por las escaleras o tropezar con revestimientos de suelos desgastados u obstrucciones mal construidos o mantenidos .

En el caso de los resbalones y tropiezos en las zonas públicas , como carreteras , caminos y pavimentos , las autoridades locales responsables de su mantenimiento puede ser considerado responsable si se establece negligencia. Se espera que las autoridades que lleven a cabo la inspección y el mantenimiento frecuente , sobre todo en zonas de alto tránsito peatonal.

Tiendas y ocupantes de otros lugares públicos similares tienen el deber de mantener las instalaciones seguras para sus clientes. Ellos están obligados a tener personal de la localización y eliminación de elementos los clientes podrían haber derramado o caído en el suelo con el fin de evitar lesiones a otros visitantes .

Si usted debe sostener lesiones después de tomar una caída o deslizamiento en la casa de otra persona , usted tiene derecho a una indemnización si fue el resultado de las fuerzas de ocupación o de la negligencia del propietario. Reclamos de Compensación de Lesiones.

Es responsabilidad de las fuerzas de ocupación para mantener la casa de seguridad al recoger objetos caídos como los juguetes del piso y limpiando los líquidos derramados , para que nadie se lastime. Resbalones, tropezones y caídas también son comunes en el lugar de trabajo y la responsabilidad en estos casos recae en el empleador.

Cuando se presenta una reclamación caída viaje antideslizante , la ley toma en cuenta si el propietario / encargado del local donde se produjo el accidente se hace cargo "razonable" de la propiedad. Razonabilidad aquí se refiere a un régimen de inspección y mantenimiento regular.

El demandante también será interrogado acerca de si él / ella se distrajo en el momento del accidente o fue negligente en modo alguno que podría haber llevado a la resbalón, un tropezón o una caída. Reclamos de Compensación de Lesiones. Se espera que uno mira por donde él / ella va . Si hubo advertencias de peligros que no fueron escuchadas o si el demandante fue negligente , la reclamación se producirá un error .

La demanda legal del Reino Unido es una red de no ganar ninguna cuota de reclamaciones de indemnización de accidentes abogados que operan en el Reino Unido. Cuando nuestros especialistas en lesiones personales manejen su reclamación, usted consigue los daños en su totalidad si usted gana. En ningún momento del proceso se le debe pagar.

La cuota legal está cuidado como parte de la liquidación / veredicto en el caso de una victoria y se obtiene la suma total concedido en concepto de indemnización. Reclamos de Compensación de Lesiones. Nuestra red incluye expertos en viaje de resbalón y caída reclamaciones . Para más información sobre nuestros servicios, visite www.legal - claim.co.uk . Si usted ha sido lesionado en un accidente en los últimos tres años que no era su culpa, usted debe comunicarse con demanda legal Reino Unido .



Derechos Reservados - Gobierno.com.mx - Contáctanos- RSS - Mapa del Sitio


El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Gobierno.Com.Mx Copyright © 2020