Cómo comprar un producto sin el dinero

Cómo comprar un producto sin el dinero

He estado involucrado en un sistema antiguo era de intercambio de bienes y servicios a cambio de nada . Cómo comprar un producto sin el dinero. El sistema se llama " trueque " . La definición del diccionario de esto es " Para el comercio de bienes o servicios sin el intercambio de dinero ".

Yo soy un director de marketing de afiliación y mi negocio es el desarrollo de las ventas en línea para las empresas que ya desarrollan el comercio en línea , pero que necesitan más ventas o desean implementar un programa de afiliados y no saben cómo o ​​tener el tiempo de hecho que se requiere en la búsqueda después de una gran fuerza de ventas en línea.

Mi historia es que quería comprar una tina de agua caliente para el jardín y después de la investigación encontré el mejor en £ 2,300.00 . Mi esposa golpeó el techo , así que fui a la empresa con mi idea de Cómo comprar un producto sin el dinero y escribí un simple correo electrónico, ofreciéndoles la oportunidad de que me la implementación de un programa de afiliados para ellos por su parte superior de la bañera de hidromasaje rango. Yo realmente no espera una respuesta, pero 3 días después de que el correo electrónico inicial que tenía el propietario de la empresa envíeme un correo electrónico para pedir más detalles.

Conversamos mucho sobre el teléfono y llegó a un acuerdo. Me gustaría instalar el software de programa de afiliados, colocar el programa de afiliados en los directorios de afiliados que contaban y encontrar super afiliados para empezar a generar ventas lo más rápido posible de Cómo comprar un producto sin el dinero y estuvimos de acuerdo en que iba a recibir mi tina caliente cuando se cumplieron las metas y objetivos. Yo les lograrse en un mes, que nos salió a unos 40 horas de trabajo , no es un mal negocio que pensaba.

Ya que he vendida para un televisor de plasma , un reproductor de MP3 , 2 Cámaras Digitales y ahora estoy en busca de un coche.

He comenzado un foro comunitario en línea que es específicamente para personas quieren empezar trueque o incluso para las personas que Barter ya ver el sitio aquí http://www.barterwise.com .

El sistema de trueque es una oportunidad fantástica para que la gente gane lo que quieren, ofreciendo lo que es algo de los excedentes o de algún tiempo.



Derechos Reservados - Gobierno.com.mx - Contáctanos- RSS - Mapa del Sitio


El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Gobierno.Com.Mx Copyright © 2020