web design templates

GOBIERNO DE CONKAL, YUCATAN




CASETA DE POLICIA, de Conkal dependiente del AYUNTAMIENTO DE CONKAL con dirección en Calle 31, Pueblo Conkal, C.P. 97345, Yucatan, y dedicada a Imparticin De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Pblico contando con tres trabajadores.
Contacta a Caseta De Policia al Gobierno de Conkal.




CASETA DE POLICIA SECTOR 1, de Conkal dependiente del AYUNTAMIENTO DE CONKAL con dirección en Calle 8, Pueblo Conkal, C.P. 97345, Yucatan, y dedicada a Imparticin De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Pblico contando con tres trabajadores.
Contacta a Caseta De Policia Sector 1 al Gobierno de Conkal.




PALACIO MUNICIPAL DE CONKAL, de Conkal con dirección en Calle 22, Pueblo Conkal, C.P. 97345, Yucatan, y dedicada a Administracin Pblica En General contando con ciento setenta y cinco trabajadores.
Contacta a Palacio Municipal De Conkal al tel. 9999124050 o al email h.ayuntamiento_conkal@hotmail.com .




SEDESOL MUNICIPAL, de Conkal dependiente del AYUNTAMIENTO DE CONKAL con dirección en Calle 23, Pueblo Conkal, C.P. 97345, Yucatan, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con tres trabajadores.
Contacta a Sedesol Municipal al Gobierno de Conkal.




SUPERVISIN ESCOLAR 043, de Conkal dependiente del SECRETARA DE EDUCACIN PBLICA con dirección en Calle 13, Colonia San Isidro Labrador, C.P. 97345, Yucatan, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con tres trabajadores.
Contacta a Supervisin Escolar 043 al email supervision_zona43@hotmail.com .


Andrés Manuel López Obrador

Es un político, politólogo y escritor mexicano. Es Presidente de México desde el 1 de diciembre de 2018.

Ver Biografía

Claudia Sheinbaum

Es una política, científica, activista y escritora mexicana. Es jefa de Gobierno de Ciudad de México desde el 5 de diciembre de 2018

Ver Biografía

Derechos Reservados - Gobierno.com.mx - Contáctanos - RSS - Mapa del Sitio

El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad de Gobierno.com.mx Copyright ©2020