La Conspiración de Encubrimiento

La Conspiración de Encubrimiento

La conspiración de encubrimiento

Secretos y Evidencia Suprimida. Casualidades o mentiras?

Moviéndose a través de cientos de documentos históricos y gubernamentales, entrevistando a multitudes de los participantes, y el seguimiento de incontable número de clientes potenciales, un ex oficial del ejército, entrenado como oficial de inteligencia, se presenta un caso de incompetencia del gobierno y, potencialmente, la malversación, la Conspiración de Encubrimiento , encender una luz dura en el gobierno y sus secretos, los archivos OVNI Gobierno: La conspiración de encubrimiento investiga lo que el gobierno sabe de encuentros con ovnis, vida extraterrestre, y actividades misteriosas.

El gobierno ha recogido mucho información y archivos montado en objetos no identificados, encuentros extraterrestres, y convergencias extrañas en el cielo, pero con nuevos secretos del gobierno constantemente reveladas (incluyendo finalmente admitir la existencia de Área 51) es demasiado para creer que se trata de ocultar información importante sobre cierre los encuentros, los ovnis y la vida extraterrestre? Cerca de 100 avistamientos y otras ocurrencias se examinan a fondo.

La Conspiración de Encubrimiento, Pruebas Suprimida, parcelas ocultas, encubrimientos, declaraciones engañosas, y las conexiones documentadas a la intriga del gobierno están dirigidas. Ordena a través de la información, las fuentes, y le permite decidir si el gobierno está siendo deliberadamente engañosa o si las teorías de la conspiración han salido de control.



Derechos Reservados - Gobierno.com.mx - Contáctanos- RSS - Mapa del Sitio


El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Gobierno.Com.Mx Copyright © 2020