Conspiracion de la Sociedad

Conspiracion de la Sociedad

Conspiracion de la Sociedad

El segundo capítulo increíble en el ciclo Sociedad encuentra el equipo en crecimiento. Keely, Sean, y Tad se unen por su ex endemoniado enemigo Randy Adams. Se han ido públicas sus conclusiones y se han convertido en celebridades en su ciudad natal y en todo el mundo gracias a su popular sitio web. Conspiracion de la Sociedad. Pero este nuevo nivel de atención ha atraído el interés del grupo misterioso y poderoso de los poderes mundiales se les advirtió que nunca cruzar.

Esta conspiración mortal de los hombres ha comenzado a moverse en su contra desde las sombras en formas que nunca podría haber previsto. Una nueva amenaza sobrenatural ha surgido con una venganza personal contra ellos y los planes para separarlos desde el interior. Conspiracion de la Sociedad. Las cosas nunca han sido mejor para los niños en la sociedad. Las cosas nunca han sido más mortal cualquiera.



Derechos Reservados - Gobierno.com.mx - Contáctanos- RSS - Mapa del Sitio


El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Gobierno.Com.Mx Copyright © 2020