Precios de Construccion

Precios de Construccion

Las 8 mejores tendencias de Precios de Construccion para 2018

La industria de la construcción ha estado creciendo a un ritmo constante desde 2011. Según PRNewswire, se prevé que la industria de precios de construccion mundial crezca de 7.4 billones de dólares estadounidenses en 2010 a 10.3 billones de dólares en 2020 (medidos a precios constantes de los Estados Unidos).

En una nota similar, Turner y Townsend mencionaron que el crecimiento del PIB en la industria de la construcción mundial se prevé que crezca un 3,6% en 2018. Está claro que el estado actual de la industria de la construcción se ve muy brillante y prometedor. ¡Se puede suponer que el principal contribuyente de este crecimiento se debe a la recuperación de la economía y es cierto! Pero hay mucho más escondido en estas figuras.

2018 Precios de Construccion
Varios factores han puesto en marcha una nueva ola de productividad en la industria de la construcción y pronto se verán en el año 2018. Para empezar, el avance y la aplicación de la tecnología en diversas industrias ha ido aumentando a una velocidad sorprendente. Se están adoptando nuevos descubrimientos para modernizar los viejos procesos de trabajo.

HAGA CLIC A TWEET
Con todo esto en mente, ¿qué podemos esperar ver en 2018? Definitivamente veremos varias tendencias que se enfocarán en la tecnología creando un efecto directo o indirecto en la industria de la construcción. Por lo tanto, decidimos armar una infografía detallada que describa las tendencias emergentes a buscar en el año 2018.

1. Modelado de información de precios de construccion (BIM)
Building Information Modeling toma en cuenta lo más importante en un proyecto de construcción: colaboración. Después de su lanzamiento inicial, la tecnología BIM ha estado evolucionando y ha introducido muchos niveles de madurez que tienen en cuenta el nivel y el alcance de la colaboración que ofrece.

Hasta el momento, BIM ha tenido un gran interés por parte de la industria de la construcción. Cada vez más, los contratistas están implementando la tecnología BIM en sus procesos de trabajo. El mandato BIM Nivel 2 en el Reino Unido también ha comenzado a rodar en esta dirección.

¿Querer aprender más? El futuro de la construcción - BIM
La tecnología BIM ofrece diversos beneficios en la industria de la construcción, desde la colaboración hasta la gestión de costos y recursos. La última versión llamada 5D BIM ofrece ciclos de proyecto más cortos, la comprensión del alcance del proyecto y el aumento de la productividad.

El informe nacional BIM de 2017 de NBS muestra asombrosas ideas sobre el mundo de la construcción. El informe muestra que la percepción de los encuestados sobre los beneficios de la tecnología BIM es muy positiva. Según el informe, el 78% de los encuestados cree que BIM es el futuro de la información del proyecto, el 70% cree que se logrará una reducción de costos en la construcción / diseño / mantenimiento del ciclo de vida y el 60% cree que BIM generará eficiencia en el tiempo el proyecto desde el momento en que fue concebido hasta su finalización.

Así que está claro que habrá menos resistencia con la adaptación de BIM en proyectos de construcción. De hecho, con tales respuestas favorables, podríamos ver más avances con BIM en 2018.

2. Software de gestión de proyectos
Al igual que varias otras industrias, la construcción se dio cuenta del potencial de implementar un software de gestión de proyectos. El software de administración de proyectos en tiempo real ha estado avanzando continuamente para extraer más información de los datos.

El software proporciona a la industria de la construcción tres ventajas fundamentales: Eficiencia, Transparencia y Rendición de cuentas. El último software proporciona comunicación en tiempo real, visión general del proyecto, seguimiento e integraciones con otro software.

¡Un software de gestión de proyectos no es tan glamoroso como BIM, y no lo está intentando! Lo que está haciendo es mejorar y optimizar los conceptos básicos de cómo los proyectos de precios de construccion hacen el trabajo. Su existencia se debe a la falta de eficiencia y desperdicio en la industria de la construcción.

Según Capterra, el porcentaje del presupuesto que la mayoría de los gerentes de construcción gastan en TI es menos del 2%.
La eficiencia y el desperdicio debido a la falta de gestión del proyecto también fueron observados por Project Management Institute. En su informe de 2016, describieron los costos del bajo rendimiento. Estaba profundamente relacionado con la planificación de la gestión de proyectos. Los siguientes son los resultados de gestión de proyectos actuales mencionados en el informe.

Esto se puede observar en todas las industrias, especialmente en la industria de la construcción. Todavía hay necesidad de una mejor gestión de datos.

Como señaló Ulrik Branner, director ejecutivo de GenieBelt, "el 95% de todos los datos se descartan o no se recopilan en absoluto en la construcción".
Sin embargo, la tendencia reciente está cambiando. Hay un gran enfoque para mejorar la forma en que opera la industria. Por eso, la tecnología de big data se está introduciendo en la construcción. En el año 2018, veremos un alto uso del software de gestión de proyectos. Los gerentes de construcción ya pueden ver los beneficios detrás del software de administración de proyectos en tiempo real y estamos seguros de ver más de esto el próximo año.

3. VR y AR
En comparación con la realidad aumentada, la realidad virtual es una herramienta mucho más común en la construcción. A menudo se usa en BIM. Su mayor beneficio es la capacidad de proporcionar recorridos virtuales para vender propiedades y presentar ideas arquitectónicas a los clientes. La posibilidad de mostrar virtualmente a los clientes cómo se verá su inversión de antemano hace de la RV una tecnología muy atractiva.

Los beneficios de la tecnología no se limitan al diseño y la arquitectura. En la construcción, se puede usar de manera efectiva para proporcionar capacitación de seguridad a los trabajadores. Preparar a los trabajadores para operar la maquinaria necesaria a través de la simulación es un método muy efectivo. VR permite una fácil comunicación y colaboración en el sitio.

Un ejemplo de tecnología de realidad virtual es el famoso Daqri Helmet. El casco ha beneficiado a varias industrias, incluida los precios de construccion.

Normalmente en la construcción, los clientes reciben actualizaciones del proyecto a través de fotografías y visitas guiadas. El uso de la realidad virtual permite a los gerentes enfocarse en tareas más pendientes. La era de la realidad virtual recién está comenzando. En el año 2018, se apreciará la apreciación y aplicación de lo que podemos lograr a través de la realidad virtual.

Por otro lado, la esencia básica de la realidad aumentada es mejorar lo que vemos a través de los datos y la información. Esto puede proporcionar mediciones precisas, detalles del material y reducir el riesgo de errores. Los conflictos de diseño que en su mayoría están ausentes en BIM pueden identificarse y modificarse según las especificaciones del cliente.

Para aprovechar al máximo AR, debe haber un flujo completo de datos. La tecnología exige un gran repositorio de datos que en su mayoría está ausente en un proyecto de construcción típico. Como se mencionó anteriormente, el 95% de los datos se descarta o no se recopila en la construcción.

Pero un cambio en la tendencia está apareciendo. La construcción se está volviendo cada vez más centrada en los datos y, cuando eso sucede, las posibilidades y los beneficios de AR serían inmensos. Por lo tanto, definitivamente podemos esperar un uso mucho más claro y mejor de la realidad aumentada en la construcción. En resumen, veremos más VR y AR en el 2018.

4. Robótica
La robótica y la automatización han revolucionado varias industrias. Su llegada a la construcción ha sido lenta, pero ahora está aquí y se está extendiendo rápidamente. Se han realizado muchos avances tecnológicos en robótica. Un ejemplo de esto es la plataforma de construcción digital de MIT, que utiliza la impresión 3D para crear estructuras de forma.

Los beneficios de tal tecnología son enormes. Aunque todavía está en su etapa de infancia, la robótica puede reemplazar a los humanos y puede hacer el trabajo más rápido, más seguro y más barato. El brazo robótico de impresión 3D solo toca la punta del iceberg. Más seguirán y, en su mayoría definitivamente, una tendencia para ver en el próximo año.

5. Drones
Se ha hablado mucho sobre los Drones y las numerosas ventajas que brindan a un proyecto de construcción. Se usa ampliamente en el mapeo del sitio de construcción (recopilando datos de todo el sitio), reportando los cambios y actualizaciones del proyecto a los clientes, y monitoreando e inspeccionando los sitios de trabajo.

Los datos recopilados de imágenes de drones también se pueden utilizar para analizar el progreso del proyecto. En resumen, a través de los drones, los gerentes de precios de construccion pueden hacer el trabajo más rápido y con menos dinero. Según Jdsupra, el valor de mercado mundial de la industria de los drones aumentará de $ 2 mil millones a $ 10 mil millones en 10 años.

En una nota similar, Goldman Sachs estima que las empresas y la inversión gubernamental en tecnología de drones alcanzarán los $ 13 mil millones hasta 2020. En términos de producción de drones, el desarrollo comercial de drones aumentará de $ 2.6 mil millones hoy a $ 10.9 mil millones para 2025. En general, el dron se pronostica que la industria crecerá a $ 11,2 mil millones en 2021.

Como una de las tecnologías más glamorosas en la construcción, el uso y la inversión del dron seguramente aumentarán en el año 2018 y también lo son sus beneficios.

6. Construcción modular
Los edificios modulares o edificios prefabricados son el desarrollo de una estructura de construcción fuera del sitio, y luego la transportan al sitio deseado sin comprometer la calidad. No hay cambios en los materiales y suministros de construcción, y el trabajo se realiza en menos tiempo. De acuerdo con Westchester Modular, a través de la construcción modular, el trabajo puede realizarse 65 veces más rápido.

Por supuesto, la construcción modular no responde a todas nuestras necesidades de precios deconstrucción. Siempre existe la opción de renovar, pero la construcción modular todavía se considera un método de construcción muy efectivo y nuevo. Según Modular.org, los edificios estructuralmente modulares son más sólidos. Pasan pruebas intensas de control de calidad para asegurarse de que el edificio cumpla con el código.

La construcción modular básicamente mueve el 80% del trabajo de construcción fuera del sitio. Esto reduce el ruido y otras interrupciones en el sitio. También aumenta la seguridad y la protección con el manejo de equipos a medida que se supervisa el trabajo.
La construcción modular requiere datos y medidas precisos para crear estructuras. Por lo tanto, a medida que se centre más la atención en los datos de la industria, veremos más proyectos que se han creado de forma modular. Por lo tanto, otra tendencia para ver el próximo año!

7. Construcción verde
Uno de los cambios más importantes observados en la industria de la construcción es el creciente interés en la construcción ecológica. Ha habido un cambio global en la forma en que las personas consumen. Los consumidores han comenzado a cambiar sus estilos de vida, razón detrás de la popularidad de Airbnb. La reducción en el desperdicio y la compra de bienes desechables, y un aumento en el consumo colaborativo han marcado una tendencia en la que las personas están influyendo activamente en las principales industrias.

Lea también: Los 7 samurais de la construcción
La industria de la construcción también ha visto cambios debido a esto. Los gerentes y contratistas se han adherido a las necesidades del consumidor final y han comenzado a enfocarse en la construcción ecológica. La construcción verde reduce el desperdicio y el uso de recursos, permite tener un ambiente de vida más saludable para las personas y tiene un impacto menos dañino en el planeta.

A medida que se acerca el año 2018, veremos una mayor necesidad de construcción ecológica. La tendencia va a obligar a los gerentes de construcción y contratistas a cambiar su modelo de negocios y adquirir una certificación relevante para ser reconocidos como ecológicos. La certificación LEED es una de las etiquetas que le permite ser reconocido por varias partes relevantes como contratistas verdes. Cada vez más constructores y contratistas están utilizando este símbolo global de sostenibilidad y están planeando adquirir una placa de certificación LEED.

8. Mano de obra mejorada
Con la tecnología surge la posibilidad de que haya escasez de empleos en la industria de la construcción. Es cierto que el trabajo manual será reemplazado por robots, ¡de eso se trata el avance! Pero los robots crearán más oportunidades de trabajo para muchos. Habrá más trabajo inteligente en la construcción.

La construcción necesitará trabajadores del conocimiento y personas con habilidades para crear, operar y mantener las tecnologías mencionadas. Los criterios de selección para el trabajo se centrarán en los trabajadores inteligentes.

La crisis actual a la que se enfrenta la construcción es la escasez de mano de obra.



Derechos Reservados - Gobierno.com.mx - Contáctanos- RSS - Mapa del Sitio


El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Gobierno.Com.Mx Copyright © 2019