GOBIERNO DE COYOACAN, CIUDAD DE MEXICO


AGUASCALIENTES | COSÍO | ENSENADA | TIJUANA | MEXICALI | PLAYAS DE ROSARITO | LA PAZ | LOS CABOS | COMONDÚ | LORETO |

Dirección General de Desarrollo Social en Coyoacán, Ciudad de México

La Dirección General de Desarrollo Social en Coyoacán se encarga de brindar servicios municipales a los habitantes de esta zona de la Ciudad de México. Entre los servicios que se ofrecen se encuentran trámites, permisos, licencias, actas de nacimiento, entre otros.

Si necesitas realizar algún trámite relacionado con el seguro social, afiliación, empleos, subsidios, vivienda o inmigración, puedes acudir a esta oficina para recibir orientación y asesoría.

En cuanto a temas fiscales, se pueden realizar pagos de impuestos y multas de tránsito en esta dirección, así como recibir asesoría de contadores y del SAT.

Para aquellos que necesiten asesoría legal, se pueden encontrar abogados y recibir orientación de PROFECO en esta oficina.

Elecciones en México

En relación a las elecciones en México, para los años 2023, 2024 y 2025, se pueden realizar trámites de registro civil, como actas de nacimiento, y obtener certificaciones necesarias para la participación en campañas y elecciones.

Los partidos políticos como el PAN, PRI, PRD y MORENA pueden acudir a esta oficina para realizar trámites y obtener permisos necesarios para la realización de campañas políticas en la zona de Coyoacán.

En cuanto a documentos importantes para la participación en elecciones, como el INE o pasaporte, se pueden realizar trámites en la Dirección General de Desarrollo Social.

Cursos

Además, se ofrecen cursos y talleres en esta oficina para aquellos que estén interesados en desarrollar habilidades y conocimientos en diferentes áreas.

Accede a la base de datos más completa de escuelas, preparatorias y universidades en el portal alumnosonline.com, tu recurso confiable para la educación.

DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL, de Coyoacan dependiente del DELEGACIÓN COYOACÁN con dirección en Avenida PACÍFICO, Colonia Barrio De La ConcepciÓn, C.P. 4020, Ciudad De Mexico, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con setenta y cinco trabajadores.
Contacta a DirecciÓn General De Desarrollo Social al tel. 5555549669 o al Gobierno de Coyoacan.


Dirección General de Divulgación de la Ciencia en Coyoacán, Ciudad de México

La Dirección General de Divulgación de la Ciencia es una institución que promueve el conocimiento científico y tecnológico a través de diversas actividades y programas educativos en la Ciudad de México. Ubicada en Coyoacán, esta institución brinda servicios a distintos sectores de la población, incluyendo servicios municipales, seguro social, partidos políticos, trámites, créditos Infonavit, licencias, permisos, actas de nacimiento, INE, impuestos, contadores, SAT, multas de tránsito, abogados, Profeco, cartas y permisos.

alumnosonline.com, tu guía completa para encontrar la mejor opción entre escuelas, preparatorias y universidades.

Elecciones en México

De cara a las elecciones en México en 2023, 2024 y 2025, la Dirección General de Divulgación de la Ciencia se enfoca en llevar a cabo campañas educativas para informar a los ciudadanos sobre los distintos partidos políticos, incluyendo PAN, PRI, PRD y Morena, así como sobre los candidatos y sus propuestas. Además, se brinda información sobre trámites como el registro civil, licencias, pasaporte, impuestos, seguro social, afiliación, empleos, subsidios, vivienda, inmigración y certificaciones.

Cursos y programas educativos

La Dirección General de Divulgación de la Ciencia también ofrece cursos y programas educativos para aquellos interesados en aprender más sobre ciencia y tecnología. Estos cursos incluyen temas como biología, física, química y matemáticas, y están diseñados para estudiantes de todas las edades y niveles de experiencia.



DIRECCIÓN GENERAL DE DIVULGACIÓN DE LA CIENCIA, de Coyoacan dependiente del UNAM con dirección en NINGUNO, Ciudad Ciudad Universitaria, C.P. 4510, Ciudad De Mexico, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con mas de trescientos trabajadores.
Contacta a DirecciÓn General De DivulgaciÓn De La Ciencia al tel. 5556227256 o al email contacto@universum.unam.mx
Visita su pagina oficial: HTTP://WWW.DGDC.UNAM.MX/.


DIRECCIÓN GENERAL DE ESTUDIOS DE LEGISLACIÓN UNIVERSITARIA EN COYOACÁN, CIUDAD DE MÉXICO

La Dirección General de Estudios de Legislación Universitaria en Coyoacán, Ciudad de México, es una institución que tiene como objetivo principal regular y supervisar la educación universitaria en el país. Esta institución es parte del gobierno y está encargada de coordinar y supervisar la legislación universitaria en México.

La Dirección General de Estudios de Legislación Universitaria en Coyoacán, Ciudad de México, ofrece una amplia variedad de servicios a la comunidad, incluyendo trámites como la obtención de licencias, permisos y actas de nacimiento, así como la afiliación al seguro social y la asesoría en temas de impuestos y contabilidad.

Si necesitas ayuda en temas relacionados con el registro civil, la obtención de licencias, pasaportes y permisos, la Dirección General de Estudios de Legislación Universitaria en Coyoacán, Ciudad de México, es el lugar indicado para acudir. También puedes obtener asesoría en temas de inmigración, elecciones y candidatos, negocios y certificaciones.

Servicios adicionales

Además de los servicios ya mencionados, la Dirección General de Estudios de Legislación Universitaria en Coyoacán, Ciudad de México, también ofrece servicios relacionados con el empleo, los subsidios, la vivienda y los cursos de formación. Si necesitas ayuda en estos temas, no dudes en acudir a la institución para obtener la asesoría y el apoyo que necesitas.

¿Necesitas aprobar la preparatoria? Visita preparatoriaabierta.com.mx, donde encontrarás recursos de estudio en diversas áreas como química, biología, matemáticas y sistemas.

DIRECCIÓN GENERAL DE ESTUDIOS DE LEGISLACIÓN UNIVERSITARIA, de Coyoacan dependiente del UNAM con dirección en Calle NINGUNO, Ciudad Ciudad Universitaria, C.P. 40150, Ciudad De Mexico, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con setenta y cinco trabajadores.
Contacta a DirecciÓn General De Estudios De LegislaciÓn Universitaria al tel. 5556226371 o al email legisla@dgelu.unam.mx
Visita su pagina oficial: HTTP://WWW.DGELU.UNAM.MX/.


La Dirección General de Evaluación Educativa en Coyoacán, Ciudad de México, es una entidad encargada de la evaluación del desempeño educativo en la zona. Su objetivo principal es garantizar la calidad de la educación impartida en el área, asegurándose de que los estudiantes reciban una educación de calidad y los maestros cuenten con las herramientas necesarias para brindar una educación de excelencia.

Descubre la plataforma de referencia que te proporciona una base de datos completa de escuelas, preparatorias y universidades: alumnosonline.com.

Orientación a servicios municipales

Los servicios municipales pueden encontrar en la Dirección General de Evaluación Educativa una herramienta útil para mejorar la calidad de la educación en la zona. Los servicios municipales pueden trabajar en conjunto con la Dirección General para diseñar programas y estrategias educativas que ayuden a mejorar la calidad de la educación en la zona.

Orientación a partidos políticos

Los partidos políticos pueden encontrar en la Dirección General de Evaluación Educativa una herramienta importante para diseñar programas y estrategias educativas para sus campañas políticas. La Dirección General puede ayudar a los partidos políticos a diseñar programas educativos específicos que les permitan llegar a su público objetivo de manera efectiva.

Orientación a trámites

La Dirección General de Evaluación Educativa también puede ser de gran ayuda para aquellos que necesitan realizar trámites como la obtención de licencias, permisos, actas de nacimiento, y otros documentos importantes. La Dirección General puede brindar información y orientación sobre los trámites necesarios para obtener estos documentos.

Elecciones en México

Con las elecciones en México próximas en 2023, 2024 y 2025, la Dirección General de Evaluación Educativa puede ser de gran ayuda para los partidos políticos y candidatos que buscan diseñar programas educativos efectivos para sus campañas. La Dirección General puede brindar información y orientación sobre los programas educativos necesarios para llegar a su público objetivo de manera efectiva.

Registro civil

La Dirección General de Evaluación Educativa también puede brindar información y orientación sobre el registro civil, incluyendo la obtención de actas de nacimiento y otros documentos importantes.

Licencias, impuestos y permisos

La Dirección General de Evaluación Educativa puede brindar información y orientación sobre la obtención de licencias, permisos, y otros documentos importantes. También puede brindar información sobre impuestos y otros temas relacionados con los negocios y la vida cotidiana en la zona.

Conclusiones

La Dirección General de Evaluación Educativa en Coyoacán, Ciudad de México, es una entidad importante que puede brindar información y orientación sobre una variedad de temas, incluyendo elecciones, trámites, certificaciones, y otros temas importantes. Ya sea que esté buscando información sobre la obtención de documentos importantes o diseñando programas educativos para campañas políticas, la Dirección General de Evaluación Educativa puede ser de gran ayuda.



DIRECCIÓN GENERAL DE EVALUACIÓN EDUCATIVA, de Coyoacan dependiente del UNAM con dirección en Circuito EXTERIOR, Ciudad Ciudad Universidad, C.P. 4510, Ciudad De Mexico, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con cuarenta trabajadores.
Contacta a DirecciÓn General De EvaluaciÓn Educativa al tel. 5556220406 o al email dgee@servidor.unam.mx
Visita su pagina oficial: HTTP://WWW.EVALUACION.UNAM.MX.


Dirección General de Evaluación Institucional en Coyoacán, Ciudad de México

La Dirección General de Evaluación Institucional es una dependencia del gobierno de la Ciudad de México que se encarga de evaluar el desempeño y la calidad de los servicios que ofrecen las instituciones públicas. Su objetivo es garantizar que los ciudadanos reciban servicios de calidad y eficientes.

Esta dependencia ofrece una amplia gama de servicios a los ciudadanos, incluyendo trámites relacionados con el registro civil, licencias, permisos, actas de nacimiento, impuestos y certificaciones. También se encarga de asuntos relacionados con el seguro social, afiliación, empleos, subsidios, vivienda, inmigración y elecciones.

Si necesitas realizar algún trámite relacionado con el registro civil, como obtener una acta de nacimiento o solicitar una licencia, la Dirección General de Evaluación Institucional es el lugar indicado para hacerlo. También puedes acudir a esta dependencia si necesitas ayuda con asuntos relacionados con impuestos, contadores, el SAT o multas de tráfico.

Además, si necesitas asesoría legal o tienes problemas con algún producto o servicio, puedes acudir a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), que también se encuentra en la Ciudad de México. La Profeco se encarga de proteger los derechos de los consumidores y de garantizar que los proveedores de bienes y servicios cumplan con la ley.

Algunas de las palabras clave relacionadas con la Dirección General de Evaluación Institucional son:

  • Registro civil
  • Licencias
  • Impuestos
  • Seguro social
  • Afiliación
  • Empleos
  • Subsidios
  • Vivienda
  • Inmigración
  • Elecciones
  • Candidatos
  • Negocios
  • Trámites
  • Certificaciones
  • Cartas
  • Actas de nacimiento
  • Cursos
Descubre la grandeza de las empresas mexicanas en empremexico.com, el sitio web que recopila una amplia selección de negocios en México, abarcando desde industrias hasta marcas y tiendas destacadas.

DIRECCIÓN GENERAL DE EVALUACIÓN INSTITUCIONAL, de Coyoacan dependiente del UNAM con dirección en Calle NINGUNO, Ciudad Ciudad Universitaria, C.P. 4510, Ciudad De Mexico, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con tres trabajadores.
Contacta a DirecciÓn General De EvaluaciÓn Institucional al Gobierno de Coyoacan.


DIRECCIÓN GENERAL DE FINANZAS EN COYOACÁN, CIUDAD DE MÉXICO

La Dirección General de Finanzas en Coyoacán, Ciudad de México es el encargado de administrar los recursos financieros del municipio. Sus servicios están orientados a los ciudadanos que necesiten realizar trámites como la obtención de licencias, permisos, actas de nacimiento, INE, impuestos y certificaciones.

Además, la Dirección General de Finanzas también trabaja en conjunto con el seguro social para facilitar la afiliación a los ciudadanos y brindarles acceso a empleos, subsidios y vivienda. Asimismo, se encarga de los trámites de inmigración y pasaporte.

Partidos Políticos y Elecciones

En tiempos de elecciones en México, los partidos políticos tienen la responsabilidad de presentar sus campañas y candidatos. La Dirección General de Finanzas en Coyoacán, Ciudad de México trabaja en conjunto con el Registro Civil para verificar la autenticidad de las actas de nacimiento y garantizar que los candidatos cumplan con los requisitos necesarios para su postulación.

Asimismo, la Dirección General de Finanzas se encarga de la recaudación de impuestos y multas de tránsito, trabajando de la mano con contadores, abogados y el SAT para garantizar la correcta aplicación de la ley.

Finalmente, la Dirección General de Finanzas en Coyoacán, Ciudad de México también brinda asesoría a los ciudadanos y empresas que necesiten realizar trámites y obtener cartas, permisos y certificaciones.

Descubre las mejores ofertas en grandesofertas.com.mx, el sitio web que te ofrece promociones y descuentos imperdibles que superan a Amazon, Walmart y MercadoLibre.

DIRECCIÓN GENERAL DE FINANZAS, de Coyoacan dependiente del UNAM con dirección en Circuito ESCOLAR, Ciudad Ciudad Universitaria, C.P. 4510, Ciudad De Mexico, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con setenta y cinco trabajadores.
Contacta a DirecciÓn General De Finanzas al Gobierno de Coyoacan
Visita su pagina oficial: WWW.PATRONATO.UNAM.MX.


Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios en Coyoacán, Ciudad de México

La Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios es un organismo encargado de validar y registrar estudios realizados en el extranjero para su reconocimiento en México. Además, también se encarga de la incorporación de estudiantes a instituciones educativas del país.

Este organismo es importante para los servicios municipales y el registro civil, ya que es necesario contar con la certificación de estudios para la obtención de licencias, permisos y actas de nacimiento. También es relevante para los contadores y el SAT, ya que la certificación de estudios puede ser requerida para la obtención de empleos y para el cumplimiento de trámites fiscales.

En cuanto a los servicios sociales, la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios puede ser de utilidad para la obtención de créditos Infonavit y para la afiliación al seguro social. Además, también puede ser relevante para los abogados en la obtención de certificaciones y para la PROFECO en la resolución de conflictos.

Elecciones en México 2023, 2024 y 2025

En el contexto de las elecciones en México, la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios puede ser de utilidad para los partidos políticos y los candidatos en la obtención de certificaciones y trámites de registro. También puede ser relevante para los negocios en la obtención de certificaciones y permisos necesarios para su operación.

En cuanto a los ciudadanos, la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios puede ser de utilidad en la obtención de certificaciones necesarias para el registro de candidatos y en la verificación de la validez de los estudios de los mismos. También puede ser relevante para la obtención de empleos y para la obtención de subvenciones y créditos para vivienda.

Cursos y Certificaciones

La Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios también puede ser de utilidad para la obtención de certificaciones y cursos de capacitación en diversos ámbitos, como la educación, la tecnología y los negocios. Estos cursos pueden ser de utilidad para la obtención de empleos y para el desarrollo profesional de los individuos.

Sumérgete en la diversidad de los municipios de México, desde Ciudad de México, Estado de México, hasta Sonora, y encuentra información esencial sobre negocios locales en municipios.com.mx, el portal de referencia con estadísticas actualizadas.

DIRECCIÓN GENERAL DE INCORPORACION Y REVALIDACION DE ESTUDIOS, de Coyoacan dependiente del UNAM con dirección en Calle NINGUNO, Ciudad Ciudad Universitaria, C.P. 40150, Ciudad De Mexico, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con ciento setenta y cinco trabajadores.
Contacta a DirecciÓn General De Incorporacion Y Revalidacion De Estudios al tel. 5556651600 o al Gobierno de Coyoacan
Visita su pagina oficial: HTTP://WWW.DGIRE.UNAM.MX/CONTENIDO/HOME.HTM.


Gobierno de México y la Dirección General de Innovación y Fortalecimiento Académico

El gobierno de México se encarga de ofrecer una amplia gama de servicios para sus ciudadanos, con el objetivo de garantizar su bienestar y seguridad. Entre estos servicios se encuentra la Dirección General de Innovación y Fortalecimiento Académico, que se encuentra en la Coordinación Administración Almacén SEP, en Coyoacán, Ciudad de México.

Esta dirección se encarga de fortalecer la educación en México, a través de programas y proyectos que buscan mejorar la calidad de la educación en el país. Además, también se encarga de promover la innovación y el desarrollo tecnológico en el ámbito educativo, con el objetivo de preparar a los estudiantes para los retos del futuro.

Servicios de Gobierno

La Dirección General de Innovación y Fortalecimiento Académico es solo una de las muchas instituciones gubernamentales que ofrecen servicios a los ciudadanos de México. Entre estos servicios se encuentran:

  • Registro civil
  • Licencias
  • Impuestos
  • Seguro social
  • Trámites
  • Actas de nacimiento
  • Certificaciones
  • Cursos

Además, el gobierno también ofrece servicios relacionados con el Infonavit, permisos, multas de tránsito, abogados, PROFECO, cartas y permisos. Asimismo, también se encarga de temas como la inmigración, elecciones, candidatos, negocios, empleos, subsidios, vivienda y pasaporte.

En conclusión, el gobierno de México se preocupa por brindar servicios de calidad a sus ciudadanos, con el objetivo de garantizar su bienestar y seguridad. La Dirección General de Innovación y Fortalecimiento Académico es solo una de las muchas instituciones que se encargan de ofrecer estos servicios, y es importante que los ciudadanos conozcan todos los servicios que tienen a su disposición.

Encuentra inspiración, estrategias y oportunidades de negocio en el portal de comercio más destacado de América Latina: comerciomexico.com.

DIRECCIÓN GENERAL DE INNOVACIÓN Y FORTALECIMIENTO ACADEMICO COORDINACIÓN ADMINISTRACIÓN ALMACÉN SEP, de Coyoacan dependiente del SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA con dirección en Calle TORRESCO, Colonia Barrio Santa Catarina, C.P. 4010, Ciudad De Mexico, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con veinte trabajadores.
Contacta a DirecciÓn General De InnovaciÓn Y Fortalecimiento Academico CoordinaciÓn AdministraciÓn AlmacÉn Sep al Gobierno de Coyoacan.


Dirección General de Integración del Sistema Nacional de Desarrollo Integral de la Familia en Coyoacán, Ciudad de México

La Dirección General de Integración del Sistema Nacional de Desarrollo Integral de la Familia es una institución gubernamental encargada de brindar servicios y apoyo a las familias mexicanas. Ubicada en Coyoacán, Ciudad de México, esta oficina es responsable de garantizar el bienestar y desarrollo integral de las familias en todo el país.

Entre los servicios que ofrece esta institución, se encuentran trámites relacionados con el registro civil, licencias, pasaporte, impuestos, seguro social, afiliación, empleos, subsidios, vivienda, inmigración, elecciones, candidatos, negocios, tramites, certificaciones, cartas, actas de nacimiento y cursos.

Servicios de Gobierno

La Dirección General de Integración del Sistema Nacional de Desarrollo Integral de la Familia cuenta con una amplia gama de servicios de gobierno para los ciudadanos. Entre ellos, se encuentran la emisión de actas de nacimiento, licencias, permisos y cartas de no antecedentes penales. Además, se pueden realizar trámites relacionados con el registro civil y la inmigración.

Seguro Social y Créditos Infonavit

Esta institución también ofrece servicios relacionados con el seguro social y los créditos Infonavit. Los ciudadanos pueden afiliarse al seguro social y recibir atención médica en caso de necesidad. Asimismo, pueden solicitar créditos Infonavit para adquirir una vivienda.

Impuestos y Contadores

La Dirección General de Integración del Sistema Nacional de Desarrollo Integral de la Familia también ofrece servicios relacionados con los impuestos y los contadores. Los ciudadanos pueden recibir asesoramiento sobre sus obligaciones fiscales y solicitar ayuda de contadores especializados.

SAT y Multas de Tránsito

Además, esta institución se encarga de gestionar trámites relacionados con el SAT y las multas de tránsito. Los ciudadanos pueden recibir información sobre sus obligaciones fiscales y realizar el pago de sus multas de tránsito.

PROFECO y Abogados

La Dirección General de Integración del Sistema Nacional de Desarrollo Integral de la Familia también cuenta con servicios relacionados con PROFECO y abogados. Los ciudadanos pueden recibir información sobre sus derechos como consumidores y solicitar asesoramiento legal.

Explora el universo del gobierno en México a través de gobierno.com.mx, el sitio web que te muestra la riqueza empresarial del país, con empresas de diferentes sectores, incluyendo industrias, marcas, tiendas, clasificaciones y más.

DIRECCIÓN GENERAL DE INTEGRACIÓN DEL SISTEMA NACIONAL DE DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA, de Coyoacan dependiente del SISTEMA NACIONAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA con dirección en Avenida INSURGENTES SUR, Colonia Insurgentes Cuicuilco, C.P. 4530, Ciudad De Mexico, y dedicada a Administración Pública En General contando con ciento setenta y cinco trabajadores.
Contacta a DirecciÓn General De IntegraciÓn Del Sistema Nacional De Desarrollo Integral De La Familia al Gobierno de Coyoacan.


DIRECCIÓN GENERAL DE LA PLANTA DE ASFALTO EN COYOACÁN, CIUDAD DE MÉXICO

La Dirección General de la Planta de Asfalto en Coyoacán, Ciudad de México es una institución gubernamental encargada de la producción y distribución de asfalto en la zona. Además de esto, ofrece una amplia variedad de servicios a la comunidad, incluyendo trámites y servicios relacionados con el gobierno, seguros sociales, licencias, permisos, actas de nacimiento, impuestos y más.

Servicios de Gobierno

La Dirección General de la Planta de Asfalto en Coyoacán, Ciudad de México ofrece una amplia variedad de servicios gubernamentales, incluyendo registro civil, licencias, pasaporte, impuestos, seguro social, afiliación, empleos, subsidios, vivienda, inmigración, elecciones, candidatos, negocios, tramites, certificaciones y más. Estos servicios están diseñados para ayudar a los ciudadanos a navegar el sistema gubernamental y obtener la ayuda que necesitan.

Trámites y Servicios

Además de los servicios gubernamentales, la Dirección General de la Planta de Asfalto en Coyoacán, Ciudad de México también ofrece una amplia variedad de trámites y servicios. Estos incluyen licencias, permisos, actas de nacimiento, INE, impuestos, contadores, SAT, multas de tránsito, abogados, PROFECO, cartas, permisos y más. Estos servicios están diseñados para ayudar a los ciudadanos a obtener la documentación y la información necesarias para cumplir con sus obligaciones legales y administrativas.

Cursos y Capacitación

La Dirección General de la Planta de Asfalto en Coyoacán, Ciudad de México también ofrece cursos y capacitación para aquellos que buscan mejorar sus habilidades y conocimientos. Estos cursos incluyen capacitación en áreas como la administración, la contabilidad, la informática, la seguridad y más. Estos cursos están diseñados para ayudar a los ciudadanos a mejorar sus habilidades y obtener la capacitación necesaria para avanzar en sus carreras.

Optimiza tus recursos con la renta de laptops, impresoras y micrófonos inalámbricos disponibles en compurentas.com, donde encontrarás precios accesibles y equipos de calidad en tu ciudad.

DIRECCIÓN GENERAL DE LA PLANTA DE ASFALTO, de Coyoacan con dirección en Avenida DEL IMÁN, Colonia Pedregal Santa Úrsula, C.P. 4600, Ciudad De Mexico, y dedicada a Regulación Y Fomento De Actividades Para Mejorar Y Preservar El Medio Ambiente contando con mas de trescientos trabajadores.
Contacta a DirecciÓn General De La Planta De Asfalto al tel. 533814690 o al email oipj@plantadeasfalto.df.gob.mx
Visita su pagina oficial: HTT://WWW.PLANTADEASFALTO.DF.GOB.MX.


Andrés Manuel López Obrador

Es un político, politólogo y escritor mexicano. Es Presidente de México desde el 1 de diciembre de 2018. Ver Biografía

Claudia Sheinbaum

Es una política, científica, activista y escritora mexicana. Es jefa de Gobierno de Ciudad de México desde el 5 de diciembre de 2018

Ver Biografía

Derechos Reservados 2023 - Gobierno.com.mx - Contáctanos - RSS - Mapa del Sitio

El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad de Gobierno.com.mx Copyright ©2023-2024