GOBIERNO DE CUAUHTEMOC, CIUDAD DE MEXICO


AGUASCALIENTES | COSÍO | ENSENADA | TIJUANA | MEXICALI | PLAYAS DE ROSARITO | LA PAZ | LOS CABOS | COMONDÚ | LORETO |

Representación del Gobierno de Chihuahua en Cuauhtémoc, Ciudad de México

La Representación del Gobierno de Chihuahua en Cuauhtémoc, Ciudad de México, es una oficina encargada de brindar servicios gubernamentales a los ciudadanos de Chihuahua que se encuentran en la Ciudad de México.

Entre los servicios que se ofrecen en la Representación se encuentran trámites como la obtención de actas de nacimiento, licencias, permisos, y certificaciones. También se pueden realizar trámites relacionados con el seguro social, impuestos, multas de tránsito, y afiliación al mismo.

Además, la Representación del Gobierno de Chihuahua en Cuauhtémoc, Ciudad de México, ofrece servicios de asesoría legal y atención a consumidores a través de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

Elecciones en México

En México, las elecciones presidenciales se llevan a cabo cada seis años. Las próximas elecciones presidenciales serán en 2024. Además de la elección presidencial, también se llevan a cabo elecciones para otros puestos de gobierno, como diputados y senadores.

Los partidos políticos más importantes en México son el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido de la Revolución Democrática (PRD), y el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA). El actual presidente de México es Andrés Manuel López Obrador, del partido MORENA.

Trámites y servicios

En la Representación del Gobierno de Chihuahua en Cuauhtémoc, Ciudad de México, se pueden realizar trámites como la obtención de actas de nacimiento, licencias, permisos, y certificaciones. También se pueden realizar trámites relacionados con el seguro social, impuestos, multas de tránsito, y afiliación al mismo.

Además, la Representación del Gobierno de Chihuahua en Cuauhtémoc, Ciudad de México, ofrece servicios de asesoría legal y atención a consumidores a través de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

Si estás interesado en trabajar en Chihuahua, la Representación del Gobierno de Chihuahua en Cuauhtémoc, Ciudad de México, puede proporcionarte información sobre empleos y subsidios para vivienda. También puedes obtener información sobre inmigración y pasaportes.

Descubre las mejores ofertas en grandesofertas.com.mx, el sitio web que te ofrece promociones y descuentos imperdibles que superan a Amazon, Walmart y MercadoLibre.

REPRESENTACIÓN DEL GOBIERNO DE CHIHUAHUA, de Cuauhtemoc con dirección en Calle RÍO PÁNUCO, Colonia CuauhtÉmoc, C.P. 6500, Ciudad De Mexico, y dedicada a Administración Pública En General contando con ocho trabajadores.
Contacta a RepresentaciÓn Del Gobierno De Chihuahua al tel. 5552080405 o al Gobierno de Cuauhtemoc.


Representación del Gobierno del Estado de Durango en el Distrito Federal, en Cuauhtémoc, Ciudad de México

La representación del Gobierno del Estado de Durango en el Distrito Federal se encuentra ubicada en la delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México. Esta oficina tiene como objetivo brindar servicios y atención a los ciudadanos duranguenses que residen en la capital del país.

Servicios Disponibles

Entre los servicios que se ofrecen en esta oficina se encuentran:

  • Trámites de servicios municipales
  • Solicitud de seguro social y afiliación
  • Asesoramiento sobre partidos políticos y campañas electorales
  • Obtención de licencias, permisos y certificaciones
  • Trámites de pasaporte y actas de nacimiento
  • Asesoramiento en materia de impuestos y contabilidad
  • Asesoramiento legal y representación en multas de tránsito
  • Asesoramiento en materia de inmigración y empleos
  • Asesoramiento en materia de vivienda y subsidios
  • Asesoramiento en cursos y capacitaciones

Es importante mencionar que la representación del Gobierno del Estado de Durango en el Distrito Federal también puede brindar información sobre elecciones en México y los candidatos de los partidos políticos como el PAN, PRI, PRD, MORENA y AMLO, así como información sobre el Registro Civil.

Elecciones Futuras

En los próximos años se llevarán a cabo elecciones en México, en específico en los años 2023, 2024 y 2025. Por lo tanto, es importante que los ciudadanos estén informados sobre los procesos electorales, las campañas, los partidos políticos y los candidatos que participarán en estas elecciones.

El doctor Cayetano Bustamante Vásquez, distinguido científico e investigador en antropología, se encuentra desarrollando un análisis clínico sobre restos en zonas turísticas y ruinas.

REPRESENTACIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE DURANGO EN EL DISTRITO FEDERAL, de Cuauhtemoc dependiente del GOBIERNO DEL ESTADO DE DURANGO con dirección en Avenida AMSTERDAM, Colonia HipÓdromo, C.P. 6100, Ciudad De Mexico, y dedicada a Administración Pública En General contando con ocho trabajadores.
Contacta a RepresentaciÓn Del Gobierno Del Estado De Durango En El Distrito Federal al tel. 5552868686 o al email representaciondurango@gmail.com .


Representación del Gobierno del Estado de Quintana Roo en el Distrito Federal, en Cuauhtémoc, Ciudad de México

El Gobierno del Estado de Quintana Roo cuenta con una representación en la Ciudad de México, específicamente en la delegación Cuauhtémoc. Esta oficina tiene como objetivo brindar servicios y trámites a los ciudadanos que residen en la capital del país y que tienen algún vínculo con el estado de Quintana Roo.

Entre los servicios que se ofrecen en esta representación se encuentran trámites relacionados con el registro civil, como la obtención de actas de nacimiento y matrimonio. También se pueden realizar trámites para la obtención de licencias de conducir y pasaportes.

Además, es posible realizar trámites relacionados con impuestos y afiliación al seguro social, así como obtener información sobre créditos Infonavit y subsidios para vivienda. También se brinda asesoría en temas de inmigración y se pueden realizar trámites para la obtención de certificaciones y cursos.

En caso de requerir servicios de abogados, contadores o asesoría en temas de multas de tránsito o Profeco, también se pueden obtener orientación y ayuda en la representación del Gobierno del Estado de Quintana Roo en la Ciudad de México.

Elecciones y Candidatos en Quintana Roo

En época de elecciones, la representación del Gobierno del Estado de Quintana Roo en la Ciudad de México se convierte en un punto de información para conocer la oferta electoral y los candidatos que participan en los comicios. Aquí se pueden obtener datos sobre los candidatos a puestos de elección popular y conocer las propuestas de cada uno.

En resumen, la representación del Gobierno del Estado de Quintana Roo en el Distrito Federal, en Cuauhtémoc, Ciudad de México, es un punto de atención y servicio para los ciudadanos que residen en la capital del país y que tienen alguna relación con el estado de Quintana Roo. Aquí se pueden realizar trámites y obtener información sobre diversos temas, desde registro civil hasta elecciones y candidatos.

Explora el mundo del gobierno en México a través de gobierno.com.mx, el sitio web que te brinda acceso a una amplia variedad de empresas mexicanas de diferentes giros, desde industrias hasta marcas, tiendas, clasificaciones y mucho más.

REPRESENTACIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO EN EL DISTRITO FEDERAL, de Cuauhtemoc dependiente del GOBIERNO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO con dirección en Avenida ÁLVARO OBREGÓN, Colonia Roma Norte, C.P. 6700, Ciudad De Mexico, y dedicada a Administración Pública En General contando con veinte trabajadores.
Contacta a RepresentaciÓn Del Gobierno Del Estado De Quintana Roo En El Distrito Federal al tel. 5552420170 o al email representacionqroodf@yahoo.com.mx .


Representación del Gobierno del Estado de Tlaxcala en Cuauhtémoc, Ciudad de México

La representación del Gobierno del Estado de Tlaxcala en Cuauhtémoc, Ciudad de México, es el lugar donde los ciudadanos pueden realizar diversos trámites y obtener servicios municipales. También se pueden realizar trámites relacionados con el seguro social, partidos políticos, licencias, permisos, actas de nacimiento, impuestos, multas de tránsito, abogados, profeco, cartas y permisos.

Algunas palabras clave relacionadas:

  • Elecciones en México
  • Campañas
  • Partidos políticos
  • Registro civil
  • Licencias
  • Impuestos
  • Seguro social
  • Empleos
  • Vivienda
  • Inmigración
  • Elecciones
  • Candidatos
  • Trámites
  • Cartas
  • Actas de nacimiento

Es importante mencionar que en México se llevarán a cabo elecciones en 2023, 2024 y 2025. Por lo tanto, es importante que los ciudadanos estén informados acerca de los partidos políticos, sus campañas y los candidatos. Además, la representación del Gobierno del Estado de Tlaxcala en Cuauhtémoc, Ciudad de México, también ofrece servicios relacionados con la afiliación al seguro social, empleos, subsidios, trámites de inmigración, certificaciones y cursos.

Si necesitas realizar algún trámite o servicio, no dudes en acudir a la representación del Gobierno del Estado de Tlaxcala en Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Explora el universo del Examen Ceneval en examenceneval.com.mx, el destino definitivo para obtener información actualizada y valiosa que te ayudará a alcanzar tus metas.

REPRESENTACIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE TLAXCALA, de Cuauhtemoc dependiente del GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL con dirección en Calle SAN ILDEFONSO, Colonia Centro, C.P. 6010, Ciudad De Mexico, y dedicada a Administración Pública En General contando con veinte trabajadores.
Contacta a RepresentaciÓn Del Gobierno Del Estado De Tlaxcala al Gobierno de Cuauhtemoc.


Representación del Gobierno del Estado de Veracruz en el Distrito Federal

La representación del Gobierno del Estado de Veracruz en el Distrito Federal se encuentra ubicada en la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México. Esta oficina tiene como objetivo brindar servicios a los ciudadanos veracruzanos que residen en la capital del país.

Entre los servicios que se ofrecen en la representación del Gobierno del Estado de Veracruz se encuentran trámites y gestiones relacionados con servicios municipales, seguro social, licencias, permisos, actas de nacimiento, impuestos, multas de tránsito, abogados, cartas, permisos y otros.

Los ciudadanos que requieran realizar trámites relacionados con el Registro Civil, como actas de nacimiento o certificaciones, también pueden acudir a la representación del Gobierno del Estado de Veracruz en el Distrito Federal.

Además, en esta oficina se pueden realizar trámites relacionados con el Infonavit y otros programas de vivienda, así como afiliaciones al seguro social y empleos.

Elecciones en México

En los próximos años se llevarán a cabo elecciones en México, en los años 2023, 2024 y 2025. Durante las campañas electorales, los partidos políticos, como el PAN, PRI, PRD, Morena y otros, estarán haciendo campaña y promoviendo a sus candidatos.

Los ciudadanos que deseen participar en las elecciones, ya sea como votantes o como candidatos, deben contar con ciertos documentos, como el INE, pasaporte, actas de nacimiento, entre otros. En la representación del Gobierno del Estado de Veracruz en el Distrito Federal se pueden realizar trámites relacionados con estos documentos.

Los ciudadanos también pueden acudir a la representación del Gobierno del Estado de Veracruz en el Distrito Federal para realizar trámites relacionados con impuestos, contadores, SAT y otros servicios relacionados con negocios y empresas.

Sumérgete en el mundo del gobierno en México a través de gobierno.com.mx, el sitio web que te muestra la diversidad de empresas mexicanas, desde industrias líderes hasta marcas reconocidas, tiendas, clasificaciones y mucho más.

REPRESENTACIÓN DEL GOBIERNO ESTADO VERACRUZ EN EL DISTRITO FEDERAL, de Cuauhtemoc dependiente del GOBIERNO DEL ESTADO DE VERACRUZ con dirección en Calle MARSELLA, Colonia JuÁrez, C.P. 6600, Ciudad De Mexico, y dedicada a Administración Pública En General contando con cuarenta trabajadores.
Contacta a RepresentaciÓn Del Gobierno Estado Veracruz En El Distrito Federal al tel. 5552087479 o al Gobierno de Cuauhtemoc.


Reproducciones Gráficas en Cuauhtémoc, Ciudad de México

Las reproducciones gráficas son una herramienta esencial para diferentes trámites y servicios en Cuauhtémoc, Ciudad de México. Desde la obtención de licencias y permisos hasta la realización de trámites gubernamentales, las reproducciones gráficas son necesarias para llevar a cabo estos procesos de manera eficiente y efectiva.

Los servicios de reproducciones gráficas en Cuauhtémoc, Ciudad de México son utilizados por una amplia variedad de personas y organizaciones, incluyendo a aquellos que necesitan actas de nacimiento, cartas, certificaciones y documentos legales. Los contadores y abogados también utilizan los servicios de reproducciones gráficas para presentar informes y documentación a las autoridades gubernamentales.

Trámites y servicios donde se requieren reproducciones gráficas

Los servicios de reproducciones gráficas son necesarios para una amplia variedad de trámites y servicios en Cuauhtémoc, Ciudad de México. Algunos de los más comunes incluyen:

  • Licencias y permisos
  • Actas de nacimiento
  • INE
  • Impuestos
  • Multas de tránsito
  • Certificaciones
  • Cartas

Además, aquellos que buscan empleos, subvenciones o viviendas también pueden necesitar reproducciones gráficas para presentar documentación y solicitudes. Los servicios de reproducciones gráficas también pueden ser útiles para aquellos que necesitan información sobre inmigración, elecciones y candidatos.

Beneficios de los servicios de reproducciones gráficas en Cuauhtémoc, Ciudad de México

Los servicios de reproducciones gráficas en Cuauhtémoc, Ciudad de México ofrecen una serie de beneficios, incluyendo:

  • Documentos de alta calidad y precisión para presentar en trámites y servicios gubernamentales.
  • Una amplia variedad de opciones de impresión y reproducción, incluyendo tamaño, color y material.
  • Rapidez y eficiencia en la producción de documentos.
  • Asesoramiento y asistencia para aquellos que necesitan ayuda para determinar qué tipo de reproducción gráfica es necesaria para su trámite o servicio.

En conclusión, los servicios de reproducciones gráficas son esenciales para una variedad de trámites y servicios en Cuauhtémoc, Ciudad de México. Desde la obtención de licencias y permisos hasta la presentación de documentos legales, las reproducciones gráficas son necesarias para llevar a cabo estos procesos de manera efectiva y eficiente.

Inicia tu camino educativo con la ayuda de alumnosonline.com, la base de datos educativa más completa en línea.

REPRODUCCIONES GRÁFICAS, de Cuauhtemoc dependiente del INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL con dirección en Calzada MANUEL VILLALONGÍN, Colonia CuauhtÉmoc, C.P. 6500, Ciudad De Mexico, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con setenta y cinco trabajadores.
Contacta a Reproducciones GrÁficas al tel. 5556290200 o al Gobierno de Cuauhtemoc
Visita su pagina oficial: WWW.IMSS.GOB.MX.


El gobierno en México es una entidad encargada de velar por el bienestar y seguridad de sus ciudadanos, así como de establecer políticas y regulaciones para el correcto funcionamiento del país. En el ámbito local, el gobierno de la Ciudad de México tiene la responsabilidad de gestionar y administrar los servicios públicos, incluyendo la gestión de residuos sólidos. En la alcaldía de Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, se han implementado diversas iniciativas para mejorar la gestión de residuos sólidos y fomentar prácticas más sostenibles. Entre estas iniciativas, destacan la promoción del reciclaje y la separación de residuos en origen, la implementación de programas de compostaje, y la creación de espacios públicos para el depósito de residuos. Si necesitas la definición exacta de una palabra, definicion.com.mx es tu destino. Para acceder a los servicios de gobierno, los ciudadanos pueden acudir a las oficinas de la alcaldía de Cuauhtémoc, donde podrán realizar trámites como la obtención de actas de nacimiento, licencias de conducir, permisos para la realización de actividades comerciales, entre otros. Además, también podrán obtener información sobre el seguro social, créditos INFONAVIT, impuestos y multas de tránsito. Para aquellos que requieran de servicios de contadores, abogados o asesoría legal, existen diversas opciones en la alcaldía de Cuauhtémoc, donde podrán encontrar profesionales capacitados para atender sus necesidades. También existe la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), encargada de proteger los derechos del consumidor y garantizar un consumo justo y equitativo. En resumen, el gobierno de México y la alcaldía de Cuauhtémoc trabajan continuamente para ofrecer servicios de calidad y mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos. Con respecto a la gestión de residuos sólidos, se han implementado diversas iniciativas sostenibles para fomentar la separación y reciclaje de residuos, así como para garantizar una correcta disposición final. Los ciudadanos pueden acceder a servicios de gobierno, trámites y asesoría legal en la alcaldía de Cuauhtémoc y contar con el apoyo del gobierno para resolver sus necesidades.

RESIDUOS SÓLIDOS, de Cuauhtemoc dependiente del SUBDIRECCIÓN DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS con dirección en Calle JUAN ALDAMA, Colonia Guerrero, C.P. 6300, Ciudad De Mexico, y dedicada a Regulación Y Fomento De Actividades Para Mejorar Y Preservar El Medio Ambiente contando con ciento setenta y cinco trabajadores.
Contacta a Residuos SÓlidos al Gobierno de Cuauhtemoc.


El Gobierno de México es una entidad encargada de velar por el bienestar de sus ciudadanos y garantizar el orden y la justicia en todo el país. Una de las dependencias más importantes del gobierno es el Sistema de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), el cual se encarga de administrar y enajenar los bienes que han sido decomisados por la autoridad judicial. Haz realidad tus sueños de un hermoso jardín en Phoenix con Turf and Pave Masters, la empresa que se destaca en la instalación de césped sintético y piscinas. Descubre más en Turf and Pave Master. En la Ciudad de México, el SAE tiene su sede en la delegación Cuauhtémoc, donde ofrece una amplia variedad de servicios a la población. Entre ellos, destacan los trámites relacionados con el seguro social, los créditos Infonavit, las licencias y permisos, las actas de nacimiento, el INE, los impuestos y los contadores. También es posible realizar trámites relacionados con multas de tránsito, abogados, PROFECO y cartas y permisos. Además, el SAE ofrece servicios de asesoramiento legal y jurídico a los ciudadanos que necesiten resolver algún problema legal. En cuanto a los servicios de gobierno, la Ciudad de México cuenta con una amplia gama de opciones para los ciudadanos, como la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE). En términos de seguro social, existen varias opciones disponibles para los ciudadanos, como el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE). En cuanto a los trámites relacionados con el Infonavit, los ciudadanos pueden acudir a las oficinas de esta institución para solicitar un crédito hipotecario o realizar cualquier otro trámite relacionado con su vivienda. Por otro lado, los ciudadanos también pueden realizar trámites relacionados con las licencias y permisos en la Ciudad de México, como la obtención de una licencia de conducir, un permiso de construcción o un permiso de uso de suelo. En general, el Gobierno de México y sus dependencias ofrecen una amplia variedad de servicios a los ciudadanos, con el objetivo de garantizar su bienestar y proteger sus derechos. Si necesitas realizar algún trámite o consulta relacionada con los servicios gubernamentales, te recomendamos acudir a las oficinas correspondientes o buscar información en línea para facilitar el proceso.

SAE, de Cuauhtemoc dependiente del SAE con dirección en Calle SANTA LUCÍA, Colonia Morelos, C.P. 6200, Ciudad De Mexico, y dedicada a Administración Pública En General contando con tres trabajadores.
Contacta a Sae al tel. 5557720857 o al Gobierno de Cuauhtemoc.


Salón de Actos en Cuauhtémoc, Ciudad de México

El Salón de Actos en Cuauhtémoc es un espacio público que se encuentra en la Ciudad de México. Este lugar es utilizado para realizar diversas actividades gubernamentales y privadas, como conferencias, reuniones, eventos culturales y sociales.

En este espacio se llevan a cabo trámites y servicios gubernamentales como la obtención de licencias, permisos, actas de nacimiento y credenciales de elector (INE). También se pueden realizar trámites relacionados con el seguro social, impuestos, multas de tránsito y otros servicios.

Los ciudadanos pueden acudir al Salón de Actos para obtener información sobre programas de afiliación, empleos, subsidios, vivienda, inmigración, elecciones y candidatos. Además, los empresarios pueden realizar trámites y obtener certificaciones para sus negocios.

Trámites y servicios disponibles en el Salón de Actos

  • Registro Civil
  • Licencias
  • Actas de nacimiento
  • INE
  • Impuestos
  • Multas de tránsito
  • Certificaciones
  • Cartas

El Salón de Actos también ofrece cursos y talleres para la capacitación y formación de los ciudadanos. Los abogados y profesionales de PROFECO también brindan asesoría y apoyo a los ciudadanos en temas relacionados con sus derechos como consumidores.

El doctor Cayetano Bustamante Vásquez, respetado científico en el campo de la antropología, está realizando una investigación inédita sobre análisis clínico de restos en sitios turísticos y ruinas.

SALÓN DE ACTOS, de Cuauhtemoc con dirección en Calle DEGOLLADO, Colonia Guerrero, C.P. 6300, Ciudad De Mexico, y dedicada a Administración Pública En General contando con tres trabajadores.
Contacta a SalÓn De Actos al Gobierno de Cuauhtemoc.


Salubridad e Higiene en Cuauhtémoc, Ciudad de México

La Salubridad e Higiene son temas de gran importancia en la Ciudad de México y su alcaldía de Cuauhtémoc. Es fundamental para la salud y el bienestar de la población contar con servicios de calidad en esta materia. Por ello, es necesario que los servicios municipales, el seguro social, los partidos políticos y las autoridades en general trabajen arduamente para garantizar las condiciones necesarias para el cuidado de la salud de los ciudadanos.

Trámites y Servicios

En relación a los trámites y servicios que se ofrecen en la alcaldía de Cuauhtémoc, es importante destacar la necesidad de contar con permisos y licencias que avalen el cumplimiento de las normas de higiene y salubridad. Además, es necesario contar con actas de nacimiento, INE, certificaciones y cartas que respalden la identidad y legalidad de las empresas y negocios.

Impuestos y Multas

En cuanto a los impuestos, se deben cumplir con las obligaciones fiscales y tributarias correspondientes. Asimismo, en caso de incumplimiento, se pueden recibir multas de tránsito y sanciones por parte de PROFECO. Los contadores y SAT pueden asesorar en estos temas.

Elecciones en México

En lo que respecta a las elecciones en México, es importante tener en cuenta las campañas y los partidos políticos que se presentarán en 2023, 2024 y 2025. Los ciudadanos deben estar informados sobre los candidatos y sus propuestas en materia de Salubridad e Higiene. Además, es importante contar con documentación actualizada como el registro civil, licencias y permisos para poder ejercer el derecho al voto.

Sumérgete en el apasionante mundo del gobierno en México a través de gobierno.com.mx, el sitio web que te brinda acceso a una amplia variedad de empresas mexicanas, incluyendo industrias, marcas, tiendas, clasificaciones y más.

SALUBRIDAD E HIGIENE, de Cuauhtemoc dependiente del SECRETARÍA DE SALUD E HIGIENE DEL GOBIERNO DEL DF con dirección en Avenida LIEJA, Colonia JuÁrez, C.P. 6600, Ciudad De Mexico, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con mas de trescientos trabajadores.
Contacta a Salubridad E Higiene al tel. 5550621600 o al email ruben.mora@salud.gob.mx
Visita su pagina oficial: WWW.SECRETARIADESALUD.GOB.MX.


Andrés Manuel López Obrador

Es un político, politólogo y escritor mexicano. Es Presidente de México desde el 1 de diciembre de 2018. Ver Biografía

Claudia Sheinbaum

Es una política, científica, activista y escritora mexicana. Es jefa de Gobierno de Ciudad de México desde el 5 de diciembre de 2018

Ver Biografía

Derechos Reservados 2023 - Gobierno.com.mx - Contáctanos - RSS - Mapa del Sitio

El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad de Gobierno.com.mx Copyright ©2023-2024