
Archivo Gobierno
Archivo Gobierno en Cuauhtémoc, Ciudad de México
El Archivo Gobierno en Cuauhtémoc, Ciudad de México es una institución que se encarga de recopilar, organizar y preservar la documentación generada por las diferentes dependencias del gobierno municipal. Este archivo es de gran importancia para los servicios municipales, seguro social, partidos políticos, trámites, créditos Infonavit, licencias, permisos, actas de nacimiento, INE, impuestos, contadores, SAT, multas de tránsito, abogados, PROFECO, cartas, permisos, entre otros.
Servicios disponibles en el Archivo Gobierno
- Registro Civil: El Archivo Gobierno es el encargado de la gestión de actas de nacimiento y defunción, matrimonios y divorcios.
- Trámites y permisos: El Archivo Gobierno es el lugar donde se realizan trámites y se obtienen permisos para la realización de diferentes actividades, como la apertura de negocios, la construcción de edificios, entre otros.
- Impuestos: El Archivo Gobierno es el lugar donde se realizan pagos de impuestos y se obtienen certificaciones fiscales.
- Seguro Social: El Archivo Gobierno es el lugar donde se pueden realizar trámites de afiliación y obtener información sobre los diferentes servicios que ofrece el seguro social.
Elecciones en México
El Archivo Gobierno también tiene un papel importante en el proceso electoral. En el año 2023, se llevarán a cabo elecciones para renovar la Cámara de Diputados y en el año 2024 se llevarán a cabo elecciones para renovar la Presidencia de la República. Los partidos políticos PAN, PRI, PRD, MORENA, entre otros, pueden obtener información importante en el archivo para la realización de sus campañas y la selección de candidatos.
Registro de documentos
El Archivo Gobierno también es el lugar donde se puede registrar documentos como licencias, pasaportes, certificaciones, cursos y otros trámites importantes para los ciudadanos.
Dedicada a: Administración Pública En General. (ocho trabajadores)