
AdministraciÓn B
ADMINISTRACIÓN B, TLALPAN, CIUDAD DE MÉXICO
La Administración B en Tlalpan, Ciudad de México, se encarga de brindar servicios municipales a los ciudadanos. Entre ellos, se encuentran trámites como la obtención de licencias y permisos, actas de nacimiento, y certificaciones.
Además, esta administración también se encarga de temas relacionados con el seguro social y los impuestos. Los contadores y el SAT son algunos de los organismos que trabajan en conjunto con la Administración B para brindar información y soluciones a los ciudadanos.
En caso de multas de tránsito o asuntos legales, la Administración B también puede brindar asesoría y ayuda en la búsqueda de abogados y soluciones legales.
Elecciones en México
En los próximos años, México se prepara para las elecciones de 2023, 2024 y 2025. Los partidos políticos como el PAN, PRI, PRD y Morena estarán en campaña y buscando candidatos para representarlos.
En caso de necesitar trámites relacionados con el Registro Civil, como actas de nacimiento, o la obtención de licencias y pasaportes para poder votar, la Administración B puede ser de gran ayuda.
Además, también se pueden encontrar soluciones para temas como afiliación al seguro social, empleos y subvenciones para vivienda o inmigración.
Los ciudadanos pueden estar seguros de que la Administración B en Tlalpan, Ciudad de México, estará a su disposición para ayudarlos con cualquier trámite o problema que puedan tener.
Dependiente de: AdministraciÓn B
Dedicada a: Administración Pública En General. (tres trabajadores)