El último trabajo del Hogar de Empleo

El último trabajo del Hogar de Empleo

El último Trabajo del Hogar de Empleo ?. Alguna vez soñó con abandonar la rutina diaria ? Quiere actuar por su cuenta y trabajar desde casa, pero no saben lo que usted podría hacer para ganarse la vida ? Tiempo completo Nasdaq comerciante Harvey Walsh se preguntó precisamente eso , y ahora se pregunta "¿Es el comercio de día del trabajo final del trabajo a casa "?

Probablemente todos hemos tenido el mismo pensamiento en algún momento u otro, como caminamos penosamente fuera hacia otro día en el trabajo - el mismo trabajo que hemos estado haciendo día tras día durante años - " sin duda tiene que haber una mejor manera? " trabajando como un burro para que alguien más rico simplemente no me parece bien de alguna manera , pero ¿qué alternativa? y El último trabajo del Hogar de empleo?. La creación de un nuevo negocio, o la compra de uno establecido , son dos perspectivas costosas y arriesgadas . Entonces, ¿cómo puede el empleado desencantado tener la esperanza de hacer el cambio de salario - esclavo de total independencia ?

Esos son pensamientos que tenía casi todos los días , antes de dejar la seguridad de empleo a tiempo completo y decidí actuar por mi cuenta. Me hice la misma pregunta día tras día ; Seguramente tiene que haber una mejor manera. ¿Qué pasa con el Internet , me pregunté , ¿no se supone que debe traer nuevas y emocionantes oportunidades para todos? Busqué un montón de llamadas de trabajo desde casa oportunidades que prometían riquezas incalculables , al parecer mío para tomarlo con sólo sentarse frente a mi PC y el último trabajo del Hogar de empleo?. Huelga decir que , en realidad, estos regímenes resultaron ser casi tan satisfactorio como , bueno , llenando sobres para ganarte la vida . No, yo sabía que tenía que haber otra manera - algo real - algo en el que podía estar en control de mi propio destino .

Y entonces , una mañana en el tren al trabajo, he leído acerca de un par de chicos de Wall Street que se había hecho rico gracias a unos enormes bonificaciones , y ahora se van solos la creación de su propia tienda el día de comercio . Fue entonces cuando descubrí el día de comercio , y me di cuenta de que eso era exactamente la oportunidad que había estado buscando . Decidí en ese momento que me iba a hacer una vida a tiempo completo a partir de los mercados de valores, lo que fuera necesario para tener éxito.

Las ventajas del comercio de día como de trabajo son numerosos para decir lo menos ; no hay un jefe que responder ante , no hay clientes para satisfacer , no hay proveedores a defraudar , no hay que esperar para las facturas a pagar , y podría seguir . El último trabajo del Hogar de empleo?.

De hecho , voy a : el comercio es una actividad independiente de la ubicación - que puedo trabajar desde cualquier lugar con una conexión a Internet , lo que significa con eficacia en cualquier parte del mundo con una línea telefónica. Yo comercio regularmente desde mi ordenador portátil mientras viaja . Puedo operar cuando me da la gana , y tomar tiempo libre cuando me gusta , lo que significa que puedo pasar tiempo de calidad con mi familia.

Ahora vamos a ver si lo entiendo , el comercio puede ser una actividad de riesgo , no hay duda sobre eso. Así que es conducir un coche al trabajo, pero los riesgos de llegar de A a B en las cuatro ruedas son bien conocidas y son gestionados en consecuencia , hasta el punto en que no pensamos dos veces antes de ponerse al volante . Y de la misma manera , siempre un comerciante es disciplinado en su enfoque para el trabajo a mano , y entiende los riesgos asociados de la obra, por lo que los riesgos pueden ser manejados.

Sobre el tema de los riesgos, el día de comercio es casi única, ya que se puede aprender y practicar sin ningún tipo de riesgo financiero en absoluto, por medio de papel comercial - es decir - el comercio el uso de software de simulación de libre disposición . Así, en la misma forma en que un piloto de línea aérea en prácticas no será desatado en los cielos sin haber aprendido y ensayado sus habilidades en un simulador, por lo que un nuevo operador puede emplear la misma técnica antes de comenzar a operar con dinero real. I " en bolsa sim " antes de que me di por vencido el trabajo día ; lo hizo fácil para salir de la red de seguridad de un cheque de pago mensual sabiendo de mis sesiones de negociación simulada que ya podía hacer dinero en los mercados.

Y eso me lleva al aspecto más satisfactorio de comercio para ganarse la vida ; dinero. En un día promedio operado en el Nasdaq , no es inusual para hacer más dinero en un par de horas de lo que solía hacer en un mes de trabajo a tiempo completo como un esclavo asalariado de el último trabajo del Hogar de empleo?.

Hay días malos , por supuesto , los días donde las cosas no salen bien , pero palidecen hasta la insignificancia en el transcurso de una semana o un mes . Sin duda, tomó un poco de estudio intensivo y mucha práctica antes de convertirse en un comerciante consistentemente rentable . Pero el resultado final de que el trabajo duro es una habilidad de la vida de un valor inmenso que nadie te puede quitar , y que permite una libertad increíble .

Desde que inició su actividad , la curva de aprendizaje se ha vuelto aún más fácil para el día comerciante aspirante , con una multitud de nuevos sitios web , cursos de formación , y los libros que cubren todo el tema. Envidio a cualquier persona que comienza en este negocio hoy en día - que sin duda tienen muchas más ayudas disponibles para ellos el aprendizaje de lo que yo tenía en el mismo punto en mi carrera.



Derechos Reservados - Gobierno.com.mx - Contáctanos- RSS - Mapa del Sitio


El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Gobierno.Com.Mx Copyright © 2020