El Papel de la Defensoría del Pueblo

El Papel de la Defensoría del Pueblo

El Papel de la Defensoría del Pueblo. Cuando usted ha sido acusado injustamente de un delito determinado y procesadas, que sin duda necesita la ayuda y asistencia jurídica de un abogado de oficio , especialmente cuando usted no puede permitirse el lujo de pagar los honorarios y gastos legales que cubren las consultas , la recopilación de evidencias y procedimientos actuales en relación con el caso . Sin embargo, conseguir un abogado de oficio no es tan fácil . Usted también tiene que pasar por un proceso un tanto rigurosa.

El papel de un abogado de defensa criminal es realmente complejo. Se puede cuestionar la causa probable para el arresto , argumentar a favor de ser liberado bajo palabra o en muy bajo fianza, negociar acuerdos de culpabilidad con los fiscales , discutir los pros y los contras de ir a juicio , y discutir las ventajas y desventajas de declararse culpable en lugar de ir a juicio. Estas cosas son las que un fiscal le puede ofrecer cuando se está en las mismas circunstancias.

Como lo he dicho , para obtener el servicio de un abogado público de la oficina de un fiscal no es tan simple el Papel de la Defensoría del Pueblo, tienes que ir a través de una cuidadosa evaluación de sus activos financieros , propiedades , ingresos y deudas para determinar si usted es elegible para hacerse representar por un abogado público. Y, si usted no puede permitirse el lujo de contratar a un abogado de la comunidad jurídica de derecho privado , el tribunal nombrará automáticamente a un abogado pagado por el gobierno que lo represente.

Ser liberado del pago de sus honorarios legales no es la única ventaja en la contratación de un abogado de oficio. En cuanto a las capacidades de un defensor de oficio , se le puede considerar como los " caballeros perfectos para la justicia " porque él es muy eficiente en dimensionar su caso y presentar un acuerdo de declaración de culpabilidad aceptable para el fiscal y el juez . Además, él es actualizado sobre las nuevas leyes y teorías legales en su área de especialidad. Como resultado, es posible que se haya terminado con el proceso penal y con el resto de tu vida antes que si estuviera representado por un abogado privado.

En cuanto a los inconvenientes , hay que saber que un abogado pagado por el gobierno a menudo tiene una enorme sobrecarga de los casos por lo que no puede dedicar mucho tiempo a una cierta demanda en el Papel de la Defensoría del Pueblo y también a menudo carece de equipo de oficina y acceso a la investigación adecuada, y no puede permitirse el lujo de contratar a los investigadores para dar cuerpo adecuadamente su caso. Como resultado, usted puede tener poco o ningún acceso a su abogado , excepto durante las audiencias de la corte real .

Con todo esto , la decisión está aún te queda por decidir sobre si querrá un abogado de oficio que te apoye en tu caso o no.



Derechos Reservados - Gobierno.com.mx - Contáctanos- RSS - Mapa del Sitio


El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Gobierno.Com.Mx Copyright © 2019