Los Delitos de los Educadores

Los Delitos de los Educadores

Los delitos de los educadores: ¿Cómo utópicos está utilizando Escuelas Gobierno para destruir niños de Estados Unidos

Dictadores utópicos como Stalin, Hitler, Pol Pot y Mao son criminales psicópatas genocidas - que han matado a más seres humanos en los últimos cien años que cualquier otro ideólogos de la historia. No limitan su asesinato a los individuos, sino a naciones enteras.

En los Estados Unidos otra forma de utopistas, los "progresistas" han tratado de destruir América tradicional estratégicamente embrutecimiento su pueblo. Futuro de Estados Unidos se está paralizado a propósito con el fin de transformar fundamentalmente la nación, sus valores y su sistema de gobierno. Los Delitos de los Educadores, Presentado hace un siglo por luminaria progresista John Dewey, los frutos de sus planes están a la vista hoy.

Dewey se deshizo del tradicional método de fonética intensiva de la instrucción y le impuso una vista "o" método "mirar-decir", "palabras completas" que obliga a los niños a leer Inglés como si fuera chino. El método es muy utilizado en las escuelas públicas de hoy, que es una de las principales razones que hay tantas escuelas públicas en su defecto no se puede enseñar a los niños lo básico. Esto sólo se puede considerar una forma flagrante de abuso infantil.

Autor americano y educador veterano Samuel Blumenfeld y periodista Alex Newman han tomado en el centro de enseñanza pública como nunca antes y expuesto por la empresa criminal de hecho lo es.

Los delitos de los educadores revela cómo los arquitectos del desastre de la escuela pública de Estados Unidos implementaron un plan para socializar los Estados Unidos por a sabiendas y voluntariamente embrutecimiento de la población, una misión más cerca del éxito que nunca, ya que la administración Obama trabaja sin descanso para nacionalizar K-12 la escolaridad con Núcleo Común.

El método de palabras completas de enseñar a los niños a leer - introducido por John Dewey y sus colegas a principios del siglo XX y que impregna básico común - es una causa importante de la dislexia entre los estudiantes. Los Delitos de los Educadores, La guerra de la educación pública contra la religión, el "gran desastre matemáticas estadounidense", promoción de la educación de la muerte, y el plan del gobierno para los estándares más bajos para todos por lo que "nadie se quede atrás" está destruyendo la lógica, el razonamiento y destreza educativo general de América del próximo generación.

De acuerdo con el Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos, que recoge los resultados de pruebas de 65 países para su clasificación.

En lectura, los estudiantes en otras 19 localidades puntuaron más alto que los estudiantes de Estados Unidos
En la ciencia, 22 sistemas educativos marcados por encima de los EE.UU.
En matemáticas, 29 naciones y otras jurisdicciones superaron a los Estados Unidos

Los Delitos de los Educadores, El periodista Henry Mencken dijo mejor en 1924, cuando escribió que el objetivo de la educación pública es "reducir tantas personas como sea posible para el mismo nivel de seguridad, para reproducirse y formar una ciudadanía estandarizada, para sofocar la disidencia y la originalidad."

Es el momento de celebrar el Departamento de Educación de cuentas por los crímenes de los educadores.



Derechos Reservados - Gobierno.com.mx - Contáctanos- RSS - Mapa del Sitio


El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Gobierno.Com.Mx Copyright © 2020