La Presentación de una Demanda Judicial

La Presentación de una Demanda Judicial

¿Sufrió lesiones físicas y las facturas del hospital incurridos y otros gastos, que son el resultado de la negligencia o culpa de otra persona ? La Presentación de una Demanda Judicial. Bajo el daño personal o derecho de responsabilidad civil, se puede presentar una demanda y cargar a la persona para la compensación. ¡Por supuesto! Así que , ¿qué es lo que hay que entender en la presentación por lesiones personales demanda judicial ?

Ley de lesiones personales es la rama del derecho civil se refirió a una demanda por lesiones personales. En la ley de lesiones personales , el demandante es víctima de un supuesto equivocado o en el caso de homicidio culposo, el amado de la víctima. El acusado es el que cree que es legalmente responsable de las lesiones sufridas. En general , las demandas por lesiones personales tienen por objeto proporcionar una indemnización a la parte lesionada y desalentar la continuación o repetición de la conducta que causó la lesión. Directrices específicas que se aplican a las demandas por lesiones personales que pueden variar dependiendo del estado en el que se presentó la demanda y otras circunstancias.

Para establecer una exitosa lesiones personales demanda, responsabilidad y los daños son elementos necesarios. Para probar la responsabilidad, el demandante debe demostrar que la persona hizo asumir la responsabilidad legal por lesiones . El grado ot la cantidad de lesiones o pérdidas , conocido como los daños sufridos a causa de la acción del acusado o negligencia.

La Presentación de una Demanda Judicial. Tres bases se denominan en la determinación de los elementos de la responsabilidad y los daños : erróneas intencionales, negligencia y responsabilidad estricta. Mal intencional es cuando el acusado haya conocido y / o planificados de la lesión que se infligió. Esto es usado con menos frecuencia y sobre la situación de este surge , se puede poner en relación con cargos criminales. Negligencia significa que el demandado es acusado de causar la lesión a través de una falta de prevenirlo.

Resbalones y caídas en las lesiones, los conductores imprudentes / falta de atención que provocan accidentes de coches son circunstancias que pueden estar implicados en una demanda por lesiones personales con base en la negligencia para la La Presentación de una Demanda Judicial, Responsabilidad legal, como por ejemplo la fabricación o lanzamiento de productos defectuosos o inseguros están involucrados en demandas basadas en la responsabilidad objetiva . Siempre y cuando el producto estaba siendo utilizado como se pretende, la responsabilidad objetiva se aplica independientemente o por malicia o negligencia.

La mayoría de las demandas por lesiones personales se resuelven fuera de la corte e incluso antes del inicio de las actuaciones judiciales. Los que van a juicio en el tribunal se escuchan bien ny un juez o un jurado para tomar una decisión legal sobre la culpa y el alcance de los daños. En algunos casos, el juez determina la cantidad de dinero que se asignará a la parte actora, en otros, el jurado toma la decisión. Una demanda por lesiones personales puede dar lugar a un premio que los números así a millones de dólares.

Si usted cree que usted está calificado para solicitar la demanda por lesiones personales , es importante ponerse en contacto con un abogado experimentado en lesiones personales de inmediato. Recuerde que hay una cantidad limitada de tiempo dado para presentar una demanda por lesiones personales - el estatuto de limitaciones que varían de estado a estado . Obtenga ayuda y consultar lo que voy a necesitar para ganar su caso



Derechos Reservados - Gobierno.com.mx - Contáctanos- RSS - Mapa del Sitio


El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Gobierno.Com.Mx Copyright © 2019