La Democracia en la Oscuridad

La Democracia en la Oscuridad

La democracia en la oscuridad: La seducción de Gobierno Secreto

De tamaño de un hombre seguro para la recolección masiva de inteligencia de la Agencia de Seguridad Nacional, el secreto con demasiada frecuencia ha capturado modus operandi del gobierno estadounidense de Dick Cheney mejor que los ideales de la Constitución.

En este importante nuevo libro, Frederick O.A. Schwarz Jr., quien fue asesor principal del Comité de Inteligencia de Estados Unidos Iglesia-que dejó al descubierto el esfuerzo del FBI para empujar Martin Luther King de suicidarse; la Democracia en la Oscuridad, alistamiento de la CIA de la mafia para intentar asesinar a Fidel Castro; y un programa de treinta años de la NSA para obtener copias de todos los telegramas que salen de los Estados Unidos-utiliza ejemplos que van desde el lanzamiento de la primera bomba atómica y la crisis de los misiles de Cuba en Irán-Contra y 9/11 para iluminar esta cuestión central de la Democracia en la Oscuridad .

¿cuánto secreto requiere un buen gobierno? Schwarz sostiene que, si bien es necesario un cierto control de la información, los gobiernos tienden a ser presa de una cultura de secretismo que en última instancia, no es sólo un peligro para la democracia, sino la antítesis de ella. Esta historia proporciona el contexto esencial para los casos más recientes de Chelsea Manning a Edward Snowden.

La democracia en la oscuridad es un compañero natural de Schwarz no facturado y desequilibrada, co-escrito con Aziz Huq, que sondea el poder del poder ejecutivo, un poder que a menudo depende y se deriva de la utilización del secreto.



Derechos Reservados - Gobierno.com.mx - Contáctanos- RSS - Mapa del Sitio


El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Gobierno.Com.Mx Copyright © 2020