Razón de disputas familiares y divorcio

Razón de disputas familiares y divorcio

Razón de Disputas Familiares y Divorcio. Un economista Jay Zagorsky de la Universidad de Ohio (Ohio State) ha analizado los resultados de un proyecto de investigación de 40 años, durante la cual se entrevistó a unos 33.000 personas.

En 1960, los investigadores comenzaron a pedir a los estadounidenses de todo el país, sobre una base de no-name, las preguntas sobre su vida privada, incluyendo su actitud hacia el dinero. Zagorsky encontrado que muchos hombres tuvieron desacuerdos con sus propias esposas relativas dinero.

Se descubrió que el dinero era la ocasión más popular para las disputas familiares y divorcio. Esto se debe a que los maridos y las esposas tienen diferentes representaciones sobre el ingreso familiar y los ingresos de cada cónyuge. Razón de Disputas Familiares y Divorcio. Los esposos pueden exagerar los ingresos, y para las mujeres de sus deudas. Por lo tanto, sus cónyuges piensan que hacen menos de lo que dicen que hacen. Los esposos y las esposas tienen diferentes conceptos de mundos financieros de cada uno.



Derechos Reservados - Gobierno.com.mx - Contáctanos- RSS - Mapa del Sitio


El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Gobierno.Com.Mx Copyright © 2019