El Gobierno

El Gobierno

El Gobierno: Dark Days (Libro 1)

En este cuento futurista del destino de América, la elección presidencial de 2020 cambiará el país para siempre. Congresista Joe Striker ha sido secuestrado, su familia asesinada, y cada legislador estadounidense ejecutado. Se cree muerto, Striker se arrojó a una fosa común con sus colegas, pero sus asesinos han hecho un error crítico.

Joe no ha muerto, arrastrándose desde las profundidades de la tierra para vengar el honor de su familia, de el Gobierno a la llegada de su casa saqueada, Atacante descubre que una pieza vital de leer, correo no descubierto tiene las respuestas a los insensatos, crímenes horribles. Un lunar administración le ha enviado en secreto la información, que implica a las personas y los planes de un recién elegido "Partido de Gobierno." Esta ideología izquierdista engaña al público estadounidense con una sonrisa, mientras que en el poder violentamente con un puño de hierro.

El descubrimiento de que esta amenaza aún vive, la cacería comienza a destruir el obstáculo para la dominación. Mientras el país se cae a su alrededor, Joe debe huir de los enemigos de la libertad, junto con sus propios demonios de el Gobierno , sin embargo, antes de que pueda lograr sus objetivos, Joe Striker debe enfrentarse finalmente a los dos. El destino de América descansa en las manos de Striker, y el destino del mundo pronto seguir.



Derechos Reservados - Gobierno.com.mx - Contáctanos- RSS - Mapa del Sitio


El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Gobierno.Com.Mx Copyright © 2020