El Gobierno Federal

El Gobierno Federal

Un gobierno federal es un sistema que divide el poder entre un fuerte gobierno nacional y los gobiernos locales más pequeños. Vamos a echar un vistazo a cómo el poder juega a cabo entre el gobierno nacional y local, y los beneficios de el gobierno federal.
Definición de un Gobierno Federal

¿Es usted un fan de las películas de Hollywood poli? Si usted es, usted puede saber que una línea de trama común en estas películas es la fricción jurisdicción, o cuando algún tipo de tensión entre la policía local (generalmente el héroe) y los investigadores federales (por lo general el antagonista) se realiza sobre quién tiene el control de una investigación. Tomemos, por ejemplo, la película Rush Hour.

En esta película, un oficial de policía LAPD (Chris Tucker) trata de ayudar a un policía chino compañero (Jackie Chan) encontró la hija secuestrada del embajador de China en América. Mientras que se enfrentan muchos bloqueos de carreteras, uno de los mayores obstáculos en su investigación es el FBI, que ordena a Tucker y Chan para detener su investigación, ya que se encuentra fuera de la jurisdicción local y un asunto de jurisdicción federal.

Lo que esta línea argumental común Hollywood revela es la naturaleza de el gobierno federal. Un gobierno federal es un sistema de dividir el poder entre un gobierno nacional central y los gobiernos estatales y locales que están conectados entre sí por el gobierno nacional. Algunas áreas de la vida pública están bajo el control del gobierno nacional, y algunas zonas están bajo el control de los gobiernos locales.

Por esta razón, las películas de policías como para crear un drama, haciendo que el gobierno federal y los gobiernos locales cabezas bump sobre quién debería ser la investigación del delito en cuestión. sistemas del gobierno federal por lo general tienen una constitución que especifica qué áreas de la vida pública del gobierno nacional tomarán control sobre y en qué áreas de la vida pública de los gobiernos de los estados van a tomar el control sobre.
Los beneficios de el gobierno federal

¿Por qué Estados Unidos tiene el gobierno federal, pero no Gran Bretaña? La respuesta tiene que ver con el tamaño. Los gobiernos federales son los más utilizados en los grandes países en los que existe un grupo diverso de personas con necesidades diversas, pero una cultura común que los une entre sí.

Por ejemplo, pensar en la diferencia entre Wyoming (el estado menos densamente poblada) y Nueva York (el estado más densamente poblada). Es evidente que las necesidades a nivel local de cada estado serán diferentes, por lo que deben tener diferentes gobiernos locales para hacer frente a esas necesidades. No obstante, ambos estados comparten una cultura y el interés común, y por lo tanto, están unidos por el gobierno nacional.

Los gobiernos federales ayudan a responder a la amplia variedad de necesidades de un país geográficamente grande. No es de extrañar, entonces, que existen gobiernos federales en los países grandes, como Estados Unidos, México, Alemania, Canadá, Australia, Brasil, entre otros.
Gobierno Federal de los Estados Unidos: División de Energía

En los Estados Unidos, la Constitución creó el sistema federal mediante la limitación de las actividades del gobierno nacional a unas pocas áreas, tales como la recaudación de impuestos, que prevé la defensa, el préstamo de dinero a crédito, que regula el comercio, la creación de una moneda, el establecimiento de oficinas de correos y correos carreteras, la concesión de patentes, la creación de tribunales inferiores, y que declaran la guerra.

La 10ª enmienda de la Constitución, por el contrario, dio todas las demás facultades a los estados. Como resultado, cualquier potencia específica no se le da el gobierno federal es un poder del gobierno estatal. El cuadro se puede ver que los poderes se da el gobierno federal y que se dan a los gobiernos estatales.

federalismo

En teoría, el sistema federal de los Estados Unidos tiene una clara división entre lo que los estados y supervisar lo que el gobierno federal supervisa. Pero la realidad es que el gobierno federal puede y de hecho los gobiernos estatales influencia a través de las subvenciones en bloque y subvenciones categóricas.

Estas becas son grandes trozos de dinero que el gobierno nacional da a los gobiernos estatales a cambio de cumplir con los requisitos federales. Por lo tanto, el gobierno nacional puede influir en áreas normalmente reservadas para los gobiernos locales mediante el soborno de los gobiernos locales para la ejecución.




El gobierno federal australiano se divide en tres brazos: legislativo, ejecutivo y judicial.
Legislatura

El legislador, también conocido como el Parlamento de Australia, o simplemente Parlamento, se compone de representantes elegidos democráticamente de toda Australia.

Estos representantes se reúnen en la Casa del Parlamento en Canberra para discutir la legislación y hacer leyes para el beneficio de la nación. Las cuestiones que se puede legislar en son definidos por los artículos 51 y 122 de la Constitución.
El Parlamento de la Commonwealth se compone de dos cámaras separadas:

la Cámara de Representantes (o 'la cámara baja')
el Senado (o 'la cámara alta')

La Cámara de Representantes tiene 150 miembros, cada uno representando una zona diferente del país ( 'electores'). Cada electorado tiene más o menos el mismo número de votantes registrados dentro de sus límites, lo que significa que los estados con poblaciones más grandes tienen más electores y, por tanto, más representantes en la Cámara.

El Senado está compuesto por 76 miembros. A diferencia de la Cámara de Representantes, la pertenencia al Senado se divide en partes iguales entre los estados. Cada estado tiene 12 senadores, y el Territorio del Norte y el Territorio Capital de Australia tiene 2 senadores cada una. El Senado se estableció de esta manera para asegurar que los estados más grandes no podrían utilizar su mayoría en la Cámara de Representantes a aprobar leyes que los estados más pequeños en desventaja.

La Constitución no dice nada sobre el papel de los partidos políticos en el Parlamento. No se hace ninguna referencia a un partido de gobierno, un partido de oposición o de partidos menores, o para papeles como primer ministro y líder de la oposición. Estas son las convenciones que se han adoptado para ayudar al buen funcionamiento de la legislatura.
Ejecutivo

El ejecutivo es la rama administrativa del gobierno. El Gobierno de Australia está formado por el partido o coalición de partidos con el apoyo de una mayoría de los miembros de la Cámara de Representantes.

Un ministro del gobierno es un miembro de la legislatura que ha sido elegido para trabajar también como parte del ejecutivo, por lo general responsable de las cuestiones sobre un tema específico (su / su cartera). Las principales funciones del gobierno son importantes para que las decisiones nacionales, el desarrollo de la política, presentar proyectos de ley (leyes propuestas), aplicar las leyes y administrar los departamentos gubernamentales.

El servicio público, que trabajan en los departamentos y organismos, pone en funcionamiento esas leyes y defiende esas leyes una vez que han comenzado a operar. Canberra, se encuentra en el Territorio de la Capital de Australia, es la capital nacional de Australia. El Parlamento de Australia se encuentra en Canberra, al igual que la mayor parte del servicio público del Gobierno de Australia.
Judicial

El poder judicial es el brazo legal del gobierno. Independiente del poder legislativo y el ejecutivo, es el papel del poder judicial para hacer cumplir las leyes de Australia. También debe asegurarse de que las otras ramas del gobierno no actúan más allá de las facultades que le otorga la Constitución o por el Parlamento.

El Tribunal Supremo de Australia es, como su nombre indica, el máximo tribunal de Australia. Por debajo del Tribunal Supremo son una serie de otros tribunales federales.



El Gobierno Federal


Derechos Reservados - Gobierno.com.mx - Contáctanos- RSS - Mapa del Sitio


El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Gobierno.Com.Mx Copyright © 2020