Gobierno Nacional

Gobierno Nacional

Más información sobre los dos tipos de conceptos básicos gobierno nacional, y ver cómo cada uno trabaja con los gobiernos regionales. Cuando haya terminado, hacer el test para ver lo que ha aprendido.
Definición de un gobierno nacional?

Un gobierno nacional es el gobierno o autoridad política, que controla una nación. Como mínimo, un gobierno nacional requiere un ejército nacional, suficiente poder sobre sus estados o provincias para establecer y mantener la política exterior, y la capacidad de recaudar impuestos. Más allá de eso, un gobierno nacional puede ser cualquier cosa de una dictadura a una federación de estados, como la Confederación durante la Guerra Civil EE.UU.. Los gobiernos nacionales se pueden separar en dos tipos básicos - unitarios y federales.

Un gobierno unitario es centralizado, con los estados o provincias que tienen poco o ningún poder. Sus poderes regionales ni siquiera se fijan, ya que pueden ser eliminados en cualquier momento por el gobierno nacional. Monarquías, dictaduras y los regímenes comunistas son todos los tipos de gobiernos unitarios.

Un gobierno federal invierte los papeles. Los estados tienen la mayor parte de la potencia, y el gobierno nacional sólo se da suficiente energía para mantenerse en funcionamiento. Algunos gobiernos federales tienen poco más de potencia que la capacidad de reunir un ejército, la política exterior, y aumentar los impuestos. Los Estados Unidos y la mayoría de los países modernos tienen los gobiernos federales.
Responsabilidades

Los gobiernos nacionales son responsables de mantener la seguridad y la estabilidad interna y externa. Por lo general, eso significa que son responsables de establecer las leyes nacionales y hacerlas cumplir. También deben criar y entrenar un ejército y establecer la política internacional. Y debido a que los gobiernos nacionales no son posibles sin el dinero, tienen que ser capaces de establecer impuestos suficientemente altas como para pagar a sus empleados.
Potestades



Como se mencionó anteriormente, en un gobierno federal, el gobierno nacional tiene sólo el mínimo de poderes, como el establecimiento de la política exterior y la recaudación de impuestos. Sin embargo, cualquier gobierno, donde los estados o provincias dan el poder de gobierno nacional por encima de ellos se considera un gobierno federal.

Después de las colonias americanas lograron su independencia de Inglaterra, las trece colonias se convirtieron en trece estados. Los nuevos estados formaron una liga para que pudieran trabajar juntos. Su sistema de gobierno fue descrito en un documento llamado los Artículos de la Confederación. En este sistema los gobiernos de los estados tenían la mayor parte de la potencia. El gobierno nacional era muy débil. Esto era muy diferente del gobierno bajo el rey.

Los Padres Fundadores vieron que este sistema dejó la nación demasiado débil. Ellos decidieron desarrollar un nuevo sistema de gobierno. Ellos escribieron un nuevo documento, la Constitución, para reemplazar a los Artículos de la Confederación. La Constitución hizo un gobierno nacional fuerte. Se divide el poder entre el gobierno nacional y los gobiernos de los estados. Este sistema se llama federalismo.

¿Cuál es el federalismo?

Desde la firma de la Constitución, la división del poder en los Estados Unidos se ha basado en compartir el poder entre el gobierno nacional y los gobiernos de cada estado. Esto se conoce como federalismo.

Vamos a echar un vistazo a cómo se distribuye el poder en los Estados Unidos:
Gobierno del Estado Gobierno Nacional

Dinero de la moneda.
Declarar la guerra.
Conducir las relaciones exteriores.
Supervisar el comercio exterior e interestatal.

Ratificar las enmiendas.
Gestionar la salud y la seguridad públicas.
Supervisar el comercio dentro del estado.
Educación

Además, los gobiernos nacionales y estatales del gobierno comparten las siguientes facultades:

Elaborar y hacer cumplir las leyes.
Impuesto.
Prestar dinero.

Con el fin de llevar a cabo estas funciones, el gobierno nacional y estatales GOBIERNOS individuales están divididos en zonas. Cada área se le da un deber que cumplir.



Gobierno Nacional


Derechos Reservados - Gobierno.com.mx - Contáctanos- RSS - Mapa del Sitio


El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Gobierno.Com.Mx Copyright © 2020