Estado y Gobierno Diferencias

Estado  y Gobierno Diferencias

El estudio de la ciencia política que requiere que volver a aprender términos familiares que tienen un significado diferente al encontrado en el uso cotidiano común. En esta lección, usted aprenderá acerca de la diferencia entre países, naciones, estados y gobiernos.
Estado y País Definido

Si alguna vez has mirado globos y mapas, lo que has visto un buen número repartido por las fronteras internacionales de diversos Estados. Un Estado es una unidad política que tiene soberanía sobre una zona del territorio y de las personas que la integran, Estado y Gobierno Diferencias y La soberanía es la autoridad legítima y final sobre un sistema de gobierno (es decir, una unidad política). Por ejemplo, los Estados Unidos es un Estado que es el soberano de todos los 50 estados y sus territorios, como Puerto Rico y Guam. No hay mayor autoridad política sobre la región geográfica que está controlado por los Estados Unidos.

Usted puede preguntarse sobre la diferencia entre un "país" y un "Estado". Un país es simplemente otra palabra para el estado. Los Estados Unidos se puede denominar ya sea como un "país" o un "Estado", Estado y Gobierno Diferencias, las personas utilizan los términos indistintamente. Sin embargo, en la ciencia política, y especialmente en el ámbito de las relaciones internacionales, el término "Estado" se utiliza ya que es más preciso y menos ambiguo, como "país" se puede referir a otras cosas, como un entorno rural.

También puede preguntarse sobre los 50 estados que comprenden los Estados Unidos. Los 50 estados son subdivisiones políticas de los Estados Unidos. Los 50 estados no tienen soberanía independiente al igual que Estados Unidos y otros Estados. Es convención para capitalizar el término "Estado" cuando se hace referencia a Provincia en términos de una unidad política soberana, y no capitalizar el término "estado" cuando se refiere a una subdivisión política de un Estado, tales como "el estado de Minnesota" versus 'Estado de Alemania.'
nación definida

Otro término importante en la ciencia política es 'nación'. Una nación consiste en una población distinta de las personas que están unidos entre sí por una cultura común, la historia y la tradición que se concentran por lo general dentro de una región geográfica específica. Por ejemplo, todos los judíos comprenden una nación judía y diferentes tribus de nativos americanos se consideran naciones Estado y Gobierno Diferencias y tales como los Lakota. No todos los países tienen Unidos. Mientras que la nación judía no es un Estado, Israel es un Estado. Por otro lado, la nación Lakota no tiene un Estado propio.

Estados modernos tienden a tratar de desarrollar un sentido de nación dentro de sus límites territoriales. Se cree que un estado que consiste en una nación de gente está más cohesionada y más fácil de gobernar, ya que hay un conjunto común de creencias, valores, cultura e historia. De hecho, los Estados que son capaces de crear con éxito una nación fuera de su población son llamados Estados-nación.
Definido Gobierno

El término "gobierno" también tiene un significado más preciso en ciencias políticas con respecto a la forma en que está muy de moda en una conversación casual. El gobierno puede verse de dos maneras diferentes: como institución y como un proceso. Como institución, Estado y Gobierno Diferencias el gobierno es el grupo de personas con la autoridad sobre una unidad política en un momento dado. En otras palabras, es la gente en el poder que ejercen el poder de la unidad política, si se trata de una pequeña ciudad o un estado soberano.

1. ¿Cuál de los siguientes es incorrecta?

Algunos países tienen Unidos
Una nación-estado es un estado con una población que consiste en una nación
Todas las naciones tienen Unidos
Algunas naciones no tienen Unidos
Ninguna de las respuestas son correctas

2. ¿Cuál es la mejor explicación de la nación?

Otro término para el país
Otro término para la raza o el origen étnico
Otro término para el Estado
Una población que comparte la misma cultura, la historia y las prácticas
Ninguna de las respuestas son correctas




Estado  y Gobierno Diferencias


Derechos Reservados - Gobierno.com.mx - Contáctanos- RSS - Mapa del Sitio


El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Gobierno.Com.Mx Copyright © 2020