Informacion sobre el Gobierno

Informacion sobre el Gobierno

Los Estados Unidos tiene un gobierno federal y cada uno de los 50 estados tiene un gobierno estatal, Informacion sobre el Gobierno y en esta lección explica la organización de los gobiernos de los estados, y explora los poderes y responsabilidades de los gobiernos estatales.
Los gobiernos estatales

¿Alguna vez se plantó en línea para obtener o renovar una licencia de conducir? Si es así, entonces usted ha tratado con su gobierno estatal. Para la mayoría de la gente, tenemos más contacto con nuestros gobiernos estatales y locales de lo que hacemos con nuestro gobierno federal e informacion sobre el Gobierno, Los gobiernos estatales controlan la mayor parte de nuestras relaciones cotidianas. Bajo Décima Enmienda de la Constitución de EE.UU., estados poseen todos los poderes no otorgados específicamente al gobierno federal. Los gobiernos estatales supervisan las cosas tales como:

Las licencias de conducir
Registro de Vehículo
registros de conducir
Certificados de nacimiento
Los certificados de defunción
Compensacion por desempleo
La concesión de licencias para los profesionales, tales como abogados, farmacéuticos, y quiroprácticos

Cada uno de los 50 estados tiene un sistema de gobierno estatal. Varios estados tenido una constitución del estado y un gobierno organizado, incluso antes de los EE.UU., informacion sobre el Gobierno y tuvo su Constitución y Una constitución del estado es un documento que establece la estructura gubernamental, los procesos políticos, y las limitaciones en el uso del poder por un estado. Como verá, los gobiernos estatales en los Estados Unidos son bien desarrollada y detallada.

A pesar de que puede ser un desafío, es importante que los gobiernos de los estados para trabajar bien con otros. Los gobiernos estatales también deben trabajar bien con el gobierno federal. Por ejemplo, los gobiernos estatales a menudo trabajan con el gobierno federal en los grandes proyectos de obras públicas, informacion sobre el Gobierno como carreteras interestatales, que son de beneficio para los estados. Los gobiernos federales y estatales deben cooperar y comprometerse entre sí con respecto a la logística del proyecto y el pago por el proyecto.
Estructura de los gobiernos de los estados

Vamos a echar un vistazo a la estructura de los gobiernos de los estados. Tenga en cuenta que los estados pueden organizar sus gobiernos la mayoría de cualquier manera que elijan. Sin embargo, todos los gobiernos de los estados utilizan la misma estructura que el gobierno federal. Esto significa que los estados tienen cada uno tres poderes del Estado:

El poder Ejecutivo
El poder legislativo
El poder judicial

Primero vamos a explorar el poder ejecutivo. Esta rama del gobierno estatal incluye el gobernador de ese estado y otros funcionarios elegidos como el vicegobernador, procurador general del estado, auditor del estado, y la secretaria de Estado, informacion sobre el Gobierno, al igual que el Ejecutivo Federal, el brazo ejecutivo de un estado es responsable de ejecutar las leyes que son creados por la rama legislativa del estado y definidos por la rama judicial del estado.

Una rama legislativa del estado incluye los representantes elegidos de ese estado. Los estados utilizar un sistema bicameral, es decir, cada estado tiene dos cámaras legislativas, al igual que el sistema legislativo federal. Por ejemplo, Texas tiene una legislatura estatal compuesto por 31 senadores y 150 representantes de las casas del estado.

Al igual que otros estados, rama legislativa de Texas se reúne en el capitolio del estado. Esta rama del gobierno estatal es responsable de la creación de una legislación estatal que puede convertirse en la ley estatal, informacion sobre el Gobierno y también son responsables de aprobar el presupuesto del Estado y el inicio de la legislación fiscal. También como el gobierno federal, esta rama tiene el poder de juicio político, que puede ser utilizado como un control y equilibrio en la rama ejecutiva.

Un poder judicial del estado es el sistema judicial de ese estado, incluyendo los jueces de la Corte Suprema del estado. Tribunal Supremo de un Estado dirige la rama judicial de ese estado. El poder judicial es responsable de interpretar y definir los aspectos de la ley estatal. Por ejemplo, informacion sobre el Gobierno un caso de robo con fuerza en Colorado será conocida y resuelta en los tribunales del estado de Colorado utilizando las leyes estatales de Colorado. La mayoría de los casos son escuchados en los tribunales estatales, en lugar de en el sistema judicial federal.
Constituciones de los estados

Ahora, vamos a echar un vistazo más de cerca a las constituciones estatales. Recuerde que estos son los documentos legales oficiales que determinan la estructura y los procesos gubernamentales políticos de un Estado, así como las limitaciones en el uso de ese estado de energía. Cada uno de los 50 estados tiene su propia constitución del estado.

Las constituciones estatales son generalmente más larga y más detallada que la Constitución de los Estados Unidos. En promedio, las constituciones estatales son cuatro veces más larga que la Constitución de EE.UU.. Los Estados también actualizar sus constituciones mucha más frecuencia que la Constitución de EE.UU. se actualiza la informacion sobe el Gobierno Muchos estados añaden modificaciones de forma regular, mientras que otros estados adoptan regularmente totalmente nuevas constituciones.

Tenga en cuenta que la Constitución de EE.UU. sólo se puede actualizar a través del uso de una enmienda constitucional. Una enmienda constitucional es un artículo agregado a la Constitución de EE.UU., que altera la Constitución. Una enmienda puede modificar, eliminar o añadir a la Constitución.



Informacion sobre el Gobierno


Derechos Reservados - Gobierno.com.mx - Contáctanos- RSS - Mapa del Sitio


El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Gobierno.Com.Mx Copyright © 2020