La Sociedad

La Sociedad

La Sociedad

Con cada uno de sus diez novelas un bestseller del New York Times, médico especialista en medicina de emergencia Michael Palmer es reconocido por la crítica y los fans en todo el mundo como un maestro del suspense médica. Ahora Palmer ofrece un thriller implacable que las rebanadas a nuestros miedos más profundos con una precisión quirúrgica cuento tan oportunas como es aterrador, tan desgarradora como es plausible. Bienvenidos a La Sociedad.

En la sede de la Salud de Calidad del Este de Boston, el CEO rico y poderoso es brutalmente asesinada. Ella no es
el primero en morir, ni el último. Un asesino en serie vicioso está en el flojo y las víctimas tienen una cosa en común: todos ellos son ejecutivos de alto perfil en la atención administrada industry.Dr. Will Grant es un cirujano con exceso de trabajo y muy dedicado. La Sociedad. Él ha vivido en carne propia los desmanes de un sistema que se preocupa más por la línea de fondo que sobre las cuestiones de vida o muerte de los pacientes.

Como miembro de la Sociedad de Hipócrates, Will busca recuperar la profesión de la medicina de los cientos de empresas que se benefician enormemente mediante el control de las decisiones que afectan a la prestación de la atención. La Sociedad. Pero la determinación de que el médico ha atraído a un fanático peligroso que no se detendrá ante nada para hacer la voluntad de su aliado. Pronto Will es a la vez un sospechoso y la víctima, un peón en un final mortal. Luego, en un momento horrible, mundos profesionales y personales de Will son destruidos y su misma vida colocan en peligro.

El novato detective Patty Moriarty está en peligro de ser eliminado de sus primeros grandes de casos de los asesinatos de cuidado administrado. Para salvar su carrera, ella no tiene más remedio que arriesgar confiando Will, sabiendo que bien puede ser el asesino que ella es la caza. La Sociedad. Juntos tienen poco para ir a salvo el conocimiento de que el asesino es vengativo, astuto, despiadado, y no puede estar trabajando solo. Eso y un mensaje críptico que crece más con cada asesinato: una subvención mensaje y Moriarty deben descifrar si no quieren ser las próximas víctimas.



Derechos Reservados - Gobierno.com.mx - Contáctanos- RSS - Mapa del Sitio


El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Gobierno.Com.Mx Copyright © 2020