Leasing Finance

Leasing Finance

Leasing Finance . La respuesta simple a esta pregunta es que están ofreciendo financiación a sus clientes como una herramienta de cierre de ventas , marketing y negocio. Se cimenta las relaciones con sus clientes, porque arrendamiento financiero por lo general se puede ofrecer el mismo día. El cliente es entonces más probabilidades de volver en el futuro a causa de la financiación está dispuesto con un mínimo de molestias y el consumo de los viajes a la gerente del banco poco tiempo. Este tipo de acuerdo de financiación se conoce como un " Programa de proveedores "

¿Puedo Ofrecer Finanzas a mis clientes?

Una vez más, la respuesta a esta pregunta es sí. Usted puede beneficiarse de establecer una relación / asociación con un prestamista apropiado y empezar a tomar ventaja de las oportunidades de ventas y mercadeo y ciclo de ventas más corto. Su empresa , equipo de ventas y clientes se benefician de un acuerdo de Programa de proveedores que puede ser configurado con una formación mínima y esfuerzo de su parte .

Así que ahora, vamos a echar un vistazo a los beneficios en unos pocos más detalles

Beneficios de ventas

Finanzas añade valor a su producto, mediante la inclusión de la financiación como parte de todo el paquete se hace más fácil para su cliente a comprar , Sus competidores ofrecen Leasing Finance, por lo tanto su equipo de ventas será más fácil para cerrar más acuerdos. Oportunidades de cierre del acuerdo se presentan a través de la flexibilidad de precios , podría descontar productos y recuperar parte mediante la financiación o vender a precio completo , pero ofrecer financiación a bajo costo.

Si usted tiene clientes que organizan su propio financiamiento , es que ya tienen la demanda del servicio , lo que significa que algunos clientes que requieren las finanzas son probablemente va a otra parte! Las decisiones de financiación rápida significa que los clientes son menos propensos a los cambios mentales o la búsqueda de una mejor oferta en otro lugar. Si usted permite que otros ofrecen servicios de financiación no tendrá el control de la tasa de interés y las ventas podrían haberse perdido / demorado. Por último , conductores adicionales se pueden obtener por los esquemas de precios innovadores .

Ventajas para el cliente

Usted ofrece un único punto de contacto para los clientes que requieren financiamiento para el equipo. Decisiones financieras rápidas significa entrega rápida del equipo de Leasing Finance, y permite a los clientes actualizar y reemplazar el equipo fácilmente con sólo un simple ajuste en el alquiler . Una aceptación casi garantizada de todas las propuestas de financiación , puesta en marcha empresas son las propuestas más difíciles, pero se puede hacer. Por último, están los beneficios fiscales de arrendamiento , los pagos son deducibles de impuestos del 100%, de caja y líneas de crédito existentes se conservan.

Beneficios de la compañía

Si usted ofrece financiarla supone una barrera para los competidores , si es fácil para su cliente a mantener el comercio y el comercio con usted, sus competidores no tienen la mirada en y equipo usados 8203;​vienen de vuelta al vendedor, la segunda mano mercado puede ser controlado . Mantenimiento de proveedores puede ser una condición de la cesión , el aumento de las ganancias del vendedor de la actividad de mantenimiento . Sus competidores ofrecen Leasing Finance, Su compañía puede ganar comisiones en operaciones de financiación de todos para rellenar un sencillo formulario de propuesta de financiación .

Usted puede elegir si desea ganar una comisión sobre cualquier cosa, porque se establece el tipo de interés y lo mejor de todo lo que cualquier comisión ganada es 100 % de ganancia. Basta pensar lo que podría hacer con la comisión sobre las ventas de finanzas , podría permitir que usted emplea vendedores adicionales con las ganancias y generar beneficios aún mayores !



Derechos Reservados - Gobierno.com.mx - Contáctanos- RSS - Mapa del Sitio


El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Gobierno.Com.Mx Copyright © 2020