La Legalidad de los Servicios

La Legalidad de los Servicios

La Legalidad de los Servicios. Servicios de escolta se describe generalmente donde el compañerismo es contratado para una noche de entretenimiento o para más de una noche de servicios íntimos , pero no sexual , como el masaje . En su mayor parte , estos servicios son legales en los EE.UU. Las legislaturas de los estados, sin embargo reconocen la realidad de que escoltan a los servicios son parte del negocio de entretenimiento para adultos y pasan varias medidas para controlar estos servicios y para asegurarse de que son distintos de la prostitución, que es ilegal en todas partes (excepto extrañamente algunos barrios periféricos de Nevada).

La razón más obvia de esto es la ansiedad es más de la explotación de menores. Otros tienen su origen en una intolerancia de la prostitución en la cultura americana desde la época de la prohibición y el reconocimiento de que a menudo es una fachada para otras actividades delictivas organizadas.

Diferentes enfoques son tomadas por los diferentes estados. Algunos utilizan un enfoque regulador y el intento de controlar las actividades que se llevan a cabo a través de medios indirectos, la Legalidad de los Servicios , Impuestos Utah Servicios de compañía donde se anuncian a través de desnudos parciales (dejando el vacío legal evidente de publicidad a través de las mujeres del todo, pero llena de glamour vestidos ).

Carolina del Norte utiliza las leyes de zonificación para establecer y mantener límites entre las zonas de entretenimiento para adultos y otras zonas " de la familia. La ley de California requiere que los servicios de escolta a tener una licencia de la policía , lo que permite las empresas «inadecuadas» para ser cerradas sin la necesidad de probar los cargos criminales.

Ambas legislaturas federales y estatales utilizan la legislación contra la trata de prevenir los servicios para adultos que se venden a través de líneas de estado de nuevo para evitar la explotación de los menores o de los extranjeros.

Por último , todos los estados utilizan la legislación tradicional contra la prostitución para hacer frente a los servicios de escolta o acompañantes que dan un paso sobre la línea, la Legalidad de los Servicios y que hay varias posiciones legales sobre dónde esta línea no es más que la mayoría de los estados que toman una ( ' verbal ' ) oferta explícita de los genitales basado en actividades sexuales a cambio de una oferta explícita de dinero constituye la prostitución. Esto no significa, sin embargo, evitar que una escolta siendo contratado para otros servicios y decidir en forma personal a tener relaciones sexuales con el cliente. Y en algunos estados o ciudades ( Seattle, por ejemplo ) si el dinero dejó a cambio , pero no se hace verbalizado que esto iba a pasar a continuación, la prostitución no se considera que tenga lugar.

En la mayoría de los casos , la prostituta es arrestado y acusado . Los diferentes estados y distritos tienen diferentes puntos de vista del cliente. Hay pruebas de inconsistencias en la aplicación de la ley , en función de la tolerancia local de las actividades. Los propietarios de los servicios de escolta pueden ser acusados ​​, pero sólo si se puede demostrar que ' a sabiendas ' corrieron la agencia de acompañantes como un servicio de prostitución.

La legalidad de la publicidad en Internet de los servicios de escolta también es cuestionable. Un anuncio que es legal en California puede romper las leyes de la Florida la Legalidad de los Servicios y La edad de consentimiento también difiere entre los estados lo que significa que simplemente entrar al sitio y ver una imagen puede dejar al individuo a acusaciones de pedofilia . Muchos sitios han llevado a la publicación de avisos legales pero la tecnología les obliga a dejar la decisión de entrar en el sitio a discreción del cliente .

El sistema legal del Reino Unido es a menudo una versión de los chistes acerca de buenas noticias y malas noticias.

Prostitución - intercambio de su participación en actividades sexuales a cambio de dinero u otros bienes - siempre ha sido legal en el Reino Unido. De hecho, es probablemente más aceptable para cobrar por sus habilidades sexuales que su cocina o las habilidades de cerveza - es necesario un certificado o licencia para los dos últimos !

Sin embargo , muchas de las actividades que la prostitución a menudo implican son ilegales .

La situación legal en Inglaterra y Gales ha cambiado con el tiempo , y sigue cambiando . Una consulta del gobierno sobre las leyes de trabajo sexual , pagando el precio , se llevó a cabo en 2004 y estamos a la espera de la evolución de eso sobre la Legalidad de los Servicios en el mercado de Londres está en auge ya que la expansión de la UE en mayo de 2004 y con un torrente de hermosas mujeres que vienen a trabajar en el Reino Unido - que nunca ha habido un mejor momento de la vista del punto de un cliente ya que la competencia en el negocio es feroz. Así que si usted encuentra que su niña de una Agencia Escort de buena reputación , o llame a uno de los escoltas londres independientes - http://www.stellaofondon.co.uk usted está garantizado para tener un buen rato.

Servicios de escolta sí ofrecen una tentadora y para la experiencia más parte agradable . Haga su investigación y entrar con la cabeza libre de supuestos. En resumen, como en cualquier área de entretenimiento para adultos , la discreción es la mejor parte del valor .



Derechos Reservados - Gobierno.com.mx - Contáctanos- RSS - Mapa del Sitio


El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Gobierno.Com.Mx Copyright © 2019