Los Matones del Gobierno

Los Matones del Gobierno

Los matones del gobierno: ¿Cómo Diarios estadounidenses están siendo acosados, maltratados, y encarcelado por los federales

Las regulaciones del gobierno están fuera de control. Dictan la cantidad de agua que entra en su cómoda, y la cantidad de agua sale de su ducha. Ellos determinan qué tan caliente el agua tiene que estar en su lavadora, y la cantidad de millas por galón de su coche deben lograr a los Matones del Gobierno y dado que la Ley Patriota, sus registros bancarios, su registro de armas, y su factura de teléfono son fácilmente accesibles por espías del gobierno.

Las madres son arrestados por la compra de la leche cruda. Las familias son multados por la venta de conejitos sin licencia. Hogar y propiedad propietarios están atados con multas obscenos, enredado en líos legales costosos, y enviado a una prisión federal, todo para mover la suciedad de un extremo de su tierra a otro y los Los Matones del Gobierno , burócratas no electos, armados con reglas arbitrarias y sin necesidad de que los respalde, Stonewall y ataque los ciudadanos estadounidenses a cada paso. El daño puede ser abrumadora gravar --- económica, emocional e incluso físico.

¿Y quién se hace responsable? La regulación gubernamental y correr la burocracia fuera de control en Washington, y, los ciudadanos que pagan impuestos honestos son víctimas de mal uso y el abuso de poder de una administración, de los Matones del Gobierno y ahora, el senador Rand Paul de Kentucky, da una mirada en profundidad a la legislación que está pisoteando los derechos de los ciudadanos comunes y corrientes, estrangulando su capacidad para realizar las actividades cotidianas, privadas sin interferencia del gobierno atroz.

Destaca Búsquedas indignantes, ataques y detenciones, y los puntos a miles de regulaciones que se han añadido a los libros desde que Obama asumió el cargo. Lo más importante, él traza un rumbo de este lío, y para con renovada libertad para todos los estadounidenses.

Estas historias son de los estadounidenses de todos los días acosado y hostigado por su propio gobierno --- la misma institución que se supone que nos sirva. Esta grave violación de nuestra constitución es tan aterrador como es real, y los matones del gobierno es un llamado a la acción en contra de ella.



Derechos Reservados - Gobierno.com.mx - Contáctanos- RSS - Mapa del Sitio


El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Gobierno.Com.Mx Copyright © 2020