
DirecciÓn De Obras Publicas
DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS EN MÉRIDA, YUCATÁN
La Dirección de Obras Públicas en Mérida, Yucatán es la encargada de planificar, coordinar y supervisar las obras públicas del municipio. Entre sus funciones se encuentran la construcción y mantenimiento de calles, avenidas, parques, puentes, entre otros.
Para llevar a cabo trámites relacionados con la Dirección de Obras Públicas, se puede acudir al Ayuntamiento de Mérida. Además, la dirección también brinda servicios a través de su página web.
Servicios Municipales
Los servicios municipales que ofrece la Dirección de Obras Públicas incluyen la obtención de licencias y permisos para construcción, así como la realización de trámites relacionados con actas de nacimiento, INE, impuestos y multas de tránsito.
Seguro Social
La Dirección de Obras Públicas en Mérida, Yucatán no ofrece servicios relacionados con el seguro social o afiliación a empleos y subsidios.
Partidos Políticos
La Dirección de Obras Públicas no tiene relación directa con partidos políticos, elecciones en México ni campañas electorales. Sin embargo, puede ser necesario realizar trámites relacionados con el Registro Civil para obtener actas de nacimiento o certificaciones necesarias para candidatos o partidos políticos.
Impuestos
La Dirección de Obras Públicas puede brindar información sobre impuestos relacionados con la construcción y mantenimiento de infraestructuras públicas.
Certificaciones
La Dirección de Obras Públicas puede emitir certificaciones de construcciones públicas y verificar el cumplimiento de normativas.
Dependiente de: Ayuntamiento Municipio De Merida
Dedicada a: Administración Pública En General. (mas de trescientos trabajadores)