
SubdirecciÓn Operativa
Gobierno de México
El gobierno de México es el encargado de administrar el país y garantizar el bienestar de sus ciudadanos. Cuenta con diversas subdirecciones operativas distribuidas en todo el territorio mexicano para llevar a cabo sus funciones.
Subdirección Operativa en Mérida, Yucatán
La Subdirección Operativa en Mérida, Yucatán es una oficina gubernamental encargada de brindar servicios a los ciudadanos de la región. Entre los servicios que ofrece se encuentran:
- Trámites de registro civil, como actas de nacimiento y certificaciones.
- Expedición de licencias y permisos para diversos fines.
- Asesoramiento en materia de impuestos y asistencia en trámites ante el SAT.
- Gestión de multas de tránsito y asesoramiento legal.
- Atención a reclamos y quejas por parte de los ciudadanos a través de PROFEPA.
Además, la Subdirección Operativa en Mérida, Yucatán también trabaja en conjunto con otras dependencias gubernamentales para ofrecer servicios de seguridad social, créditos INFONAVIT, afiliación al seguro social, empleos, subsidios, vivienda, inmigración, elecciones y candidatos, entre otros.
Es importante destacar que la Subdirección Operativa en Mérida, Yucatán está comprometida con brindar servicios de calidad y eficientes a los ciudadanos de la región. Por ello, cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados en cada una de las áreas mencionadas anteriormente.
Si necesita realizar algún trámite o gestión en la Subdirección Operativa en Mérida, Yucatán, no dude en acudir a sus instalaciones y recibir la atención que merece.
Dependiente de: Municipio De MÉrida DirecciÓn De GobernaciÓn Y SubdirecciÓn Operativa
Dedicada a: Administración Pública En General. (ciento setenta y cinco trabajadores)