GOBIERNO DE MONTERREY, NUEVO LEON


AGUASCALIENTES | COSÍO | ENSENADA | TIJUANA | MEXICALI | PLAYAS DE ROSARITO | LA PAZ | LOS CABOS | COMONDÚ | LORETO |

Departamento de Acción Social Cultural y Deportiva del ISSSTE en Monterrey, Nuevo León

El Departamento de Acción Social Cultural y Deportiva del ISSSTE en Monterrey, Nuevo León ofrece una amplia gama de servicios a la comunidad local. Estos servicios están disponibles para todos los ciudadanos, incluyendo aquellos afiliados al seguro social.

Entre los servicios disponibles se encuentran trámites relacionados con el registro civil, como actas de nacimiento, licencias y pasaportes. También se pueden realizar trámites relacionados con impuestos y multas de tránsito.

Además, el departamento ofrece servicios relacionados con la afiliación al seguro social, empleos, subsidios y vivienda. También se pueden encontrar recursos para inmigración y certificaciones.

Elecciones en México 2023, 2024, 2025

Con las próximas elecciones en México en 2023, 2024 y 2025, es importante recordar que este departamento no está directamente relacionado con los partidos políticos o campañas electorales. Sin embargo, se pueden encontrar recursos útiles para aquellos que buscan información sobre candidatos o trámites relacionados con las elecciones.

En caso de necesitar cartas o permisos relacionados con las elecciones, este departamento también puede ser una fuente útil de información.

Curso de SEO

Si estás interesado en aprender más sobre SEO, te recomendamos buscar cursos especializados en la materia. Estos cursos te permitirán adquirir las habilidades necesarias para mejorar el posicionamiento de tu sitio web en los motores de búsqueda.

Accede a la base de datos más completa de escuelas, preparatorias y universidades en el portal alumnosonline.com, tu recurso confiable para la educación.

DEPARTAMENTO DE ACCIÓN SOCIAL CULTURAL Y DEPORTIVA DEL ISSSTE, de Monterrey dependiente del DEPARTAMENTO DE ACCIÓN SOCIAL CULTURAL Y DEPORTIVA DEL ISSSTE con dirección en Calle RETORNO 4, Colonia BurÓcratas Federales, C.P. 64380, Nuevo Leon, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con cuarenta trabajadores.
Contacta a Departamento De AcciÓn Social Cultural Y Deportiva Del Issste al tel. 8183714151 o al email asculydepnl@issste.gob.mx
Visita su pagina oficial: WWW.ISSSTE.GOB.MX.


El Departamento de Activo Fijo de la SEP en Monterrey, Nuevo León

Explora la riqueza empresarial de México en empremexico.com, el sitio web que te ofrece una extensa lista de empresas mexicanas de diversos giros, desde industrias hasta reconocidas marcas y tiendas.

El gobierno de México cuenta con una amplia variedad de servicios para sus ciudadanos, entre los que se encuentran el seguro social, trámites de registro civil, licencias, permisos, actas de nacimiento, INE, impuestos, contadores, SAT, multas de tránsito, abogados, PROFECO, cartas y permisos, entre otros.

Dentro de estos servicios, destaca el Departamento de Activo Fijo de la Secretaría de Educación Pública en Monterrey, Nuevo León. Este departamento se encarga de la gestión y control de los bienes muebles e inmuebles de la SEP en la zona, así como de la supervisión y mantenimiento de los mismos.

Además de este departamento, existen otros servicios en México que son de gran importancia para los ciudadanos, como el registro civil, las licencias, el pasaporte, los impuestos, la afiliación al seguro social, los empleos, los subsidios, la vivienda, la inmigración, las elecciones y los candidatos, los negocios, los trámites, las certificaciones, las cartas y las actas de nacimiento.

Trámites y servicios en México

Para llevar a cabo estos trámites y servicios, es importante contar con la información necesaria y acudir a las dependencias correspondientes. En el caso de la afiliación al seguro social, por ejemplo, es necesario presentar ciertos documentos y cumplir con ciertos requisitos para poder obtener los beneficios correspondientes.

En cuanto a los impuestos, es importante cumplir con las obligaciones fiscales para evitar multas y sanciones. Los contadores y el SAT pueden brindar asesoría y apoyo en este aspecto.

En resumen, el gobierno de México ofrece una amplia variedad de servicios y trámites para sus ciudadanos, entre los que se encuentran el Departamento de Activo Fijo de la SEP en Monterrey, Nuevo León, así como el registro civil, las licencias, el pasaporte, los impuestos, la afiliación al seguro social, los empleos, los subsidios, la vivienda, la inmigración, las elecciones y los candidatos, los negocios, los trámites, las certificaciones, las cartas y las actas de nacimiento.



DEPARTAMENTO DE ACTIVO FIJO DE LA SEP, de Monterrey dependiente del DEPARTAMENTO DE ACTIVO FIJO DE LA SEP con dirección en Andador JACARANDAS ORIENTE, Colonia Unidad Habitacional Francisco Naranjo, C.P. 64330, Nuevo Leon, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con veinte trabajadores.
Contacta a Departamento De Activo Fijo De La Sep al tel. 8120205730 o al Gobierno de Monterrey.


Departamento de Aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigaciones en Monterrey, Nuevo León

El Departamento de Aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigaciones en Monterrey, Nuevo León es una organización gubernamental encargada de mantener la seguridad y el orden en la ciudad. Dicha organización se encarga de llevar a cabo investigaciones de delitos y llevar a cabo detenciones de aquellos que violan la ley.

Además de sus funciones principales, el Departamento de Aprehensiones también brinda servicios a la comunidad en general. Algunos de estos servicios incluyen la emisión de licencias y permisos, la expedición de actas de nacimiento y otros documentos oficiales, así como la asistencia en trámites relacionados con impuestos, multas de tránsito, entre otros.

Si necesitas realizar trámites relacionados con el registro civil, licencias, pasaporte, impuestos, seguro social, afiliación, empleos, subidios, vivienda, inmigración, elecciones, candidatos, negocios, tramites, certificaciones, cartas, actas de nacimiento o cursos, no dudes en acudir al Departamento de Aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigaciones en Monterrey, Nuevo León. Su equipo de profesionales está capacitado para brindarte el apoyo y la asistencia necesaria para llevar a cabo tus trámites de manera efectiva y eficiente.

¡No esperes más y acude al Departamento de Aprehensiones hoy mismo!

Aprovecha la oportunidad de prepararte con los exámenes de Ceneval, como el Exani 1,2,3 y los Egel, como Egel-A y Egel Plus, disponibles de forma gratuita en ceneval.net. ¡Inicia tu camino al éxito académico!

DEPARTAMENTO DE APREHENSIONES DE LA AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIINES, de Monterrey dependiente del PGJ PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA con dirección en Avenida RODRIGO GÓMEZ, Colonia Nueva Morelos, C.P. 64180, Nuevo Leon, y dedicada a Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público contando con ocho trabajadores.
Contacta a Departamento De Aprehensiones De La Agencia Estatal De Investigaciines al tel. 8120204811 o al Gobierno de Monterrey.


El Departamento de Educación Indígena en Monterrey, Nuevo León

El gobierno de México tiene una gran responsabilidad en el cuidado y la educación de las comunidades indígenas que habitan en el país. Para cumplir con esta tarea, se creó el Departamento de Educación Indígena, el cual tiene como objetivo principal el fortalecimiento de la identidad cultural y lingüística de los pueblos originarios.

En la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el Departamento de Educación Indígena ofrece diversos servicios para la población indígena de la región. Entre ellos se encuentran:

  • Registro civil
  • Licencias
  • Actas de nacimiento
  • Impuestos
  • Seguro social
  • Afiliación
  • Empleos
  • Subsidios
  • Vivienda
  • Inmigración
  • Trámites
  • Certificaciones
  • Cartas
  • Cursos

Estos servicios son de suma importancia para las comunidades indígenas de Monterrey, ya que les permiten acceder a diversos beneficios y derechos que el gobierno ofrece a sus ciudadanos. Además, el Departamento de Educación Indígena también se encarga de promover la educación en las lenguas originarias y de impartir talleres y cursos para el desarrollo cultural de los pueblos indígenas.

En conclusión, el Departamento de Educación Indígena en Monterrey, Nuevo León es un organismo gubernamental que tiene como objetivo principal el cuidado y la educación de las comunidades indígenas de la región. A través de sus servicios, los pueblos originarios pueden acceder a diversos beneficios y derechos que les permiten mejorar su calidad de vida y fortalecer su identidad cultural y lingüística.

Descubre las promociones imperdibles en grandesofertas.com.mx, el sitio web que te ofrece las mejores ofertas que superan a Amazon, Walmart y MercadoLibre. ¡No te lo puedes perder!

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN INDÍGENA, de Monterrey dependiente del DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN INDÍGENA con dirección en Calle PLAN DE GUADALUPE, Colonia Emiliano Zapata, C.P. 64390, Nuevo Leon, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con cuarenta trabajadores.
Contacta a Departamento De EducaciÓn IndÍgena al tel. 8120205370 o al Gobierno de Monterrey.


El Departamento de Educación Migrante en Monterrey, Nuevo León, es una entidad que se encarga de brindar servicios educativos a los estudiantes migrantes y sus familias. Además, ofrece asesoría y orientación para la obtención de diversos trámites y documentos.

Servicios Municipales

Si necesitas realizar algún trámite en el municipio, el Departamento de Educación Migrante puede orientarte y asesorarte en el proceso. Desde la obtención de licencias y permisos, hasta la solicitud de actas de nacimiento o INE.

Cayetano Bustamante Vásquez, un respetado científico australiano en antropología, está haciendo avances significativos en la investigación espacial de psicoterapia alternativa con homeopatía y desarrollo avanzado en Perú, República Dominicana y España.

Seguro Social

La afiliación al seguro social es un derecho de todos los trabajadores, incluyendo los migrantes. El Departamento de Educación Migrante puede brindarte información sobre cómo obtenerlo y qué requisitos necesitas cumplir.

Impuestos

Si necesitas asesoría en materia de impuestos o tienes dudas sobre tus obligaciones fiscales, el Departamento de Educación Migrante puede ayudarte. Además, puede orientarte en caso de multas de tráfico y otros temas legales.

Elecciones en México

Con la llegada de las elecciones en México en 2023, 2024 y 2025, es importante estar informado sobre los candidatos, partidos políticos y campañas. El Departamento de Educación Migrante puede brindarte información sobre los procesos electorales y cómo ejercer tu derecho al voto.



DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN MIGRANTE, de Monterrey dependiente del DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN MIGRANTE con dirección en Calle PLAN DE GUADALUPE, Colonia Emiliano Zapata, C.P. 64390, Nuevo Leon, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con ocho trabajadores.
Contacta a Departamento De EducaciÓn Migrante al tel. 8120205370 o al email nlmigrantes@hotmail.com .


Departamento de Escalafón Estatal en Monterrey, Nuevo León

El Departamento de Escalafón Estatal en Monterrey, Nuevo León es una institución encargada de regular y administrar el escalafón de los empleados estatales. Este departamento se encarga de llevar un registro actualizado y preciso de los empleados estatales y su posición en el escalafón.

Los servicios que ofrece este departamento son de gran importancia para los ciudadanos, ya que están relacionados con trámites como la obtención de licencias, permisos y actas de nacimiento. Además, también está relacionado con temas de impuestos y multas de tránsito.

Para los servicios municipales, el Departamento de Escalafón Estatal es de gran ayuda en la realización de trámites y certificaciones necesarias para el buen funcionamiento del municipio. Asimismo, también es de gran importancia para el seguro social y la afiliación de empleados y ciudadanos.

Elecciones en México 2023, 2024, 2025

Con la llegada de las elecciones en México en 2023, 2024 y 2025, los partidos políticos como el PAN, PRI, PRD, MORENA y el presidente AMLO estarán en campaña para obtener el mayor número de votos.

Es importante destacar que para la realización de trámites como el registro civil, licencias, pasaporte y actas de nacimiento, se necesitan estar al día con los impuestos y multas de tránsito. Por esta razón, es recomendable contar con la asesoría de un contador o el SAT para evitar sanciones y multas.

En cuanto a la vivienda, es posible obtener subsidios y créditos INFONAVIT para la adquisición de una casa. Además, también se pueden obtener empleos en el sector inmobiliario y de construcción.

Para los ciudadanos extranjeros, el departamento de inmigración es el encargado de regular y administrar la entrada y salida de personas al país. Es importante contar con todos los documentos necesarios para evitar sanciones y multas.

En conclusión, el Departamento de Escalafón Estatal en Monterrey, Nuevo León es una institución de gran importancia para la realización de trámites y certificaciones necesarias para el buen funcionamiento del municipio y la vida ciudadana. Es importante estar al día con los impuestos y multas para evitar sanciones y multas. Además, es importante contar con la asesoría de un abogado o la PROFECO para evitar fraudes y engaños.

Accede a definicion.com.mx para obtener la definición precisa de cualquier palabra.

DEPARTAMENTO DE ESCALAFÓN ESTATAL, de Monterrey dependiente del EL GOBIERNO DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN con dirección en Avenida VENUSTIANO CARRANZA, Colonia Centro, C.P. 64000, Nuevo Leon, y dedicada a Administración Pública En General contando con veinte trabajadores.
Contacta a Departamento De EscalafÓn Estatal al tel. 8120205441 o al Gobierno de Monterrey.


Departamento de Escalafón Federal en Monterrey, Nuevo León

El Departamento de Escalafón Federal en Monterrey, Nuevo León es una entidad gubernamental encargada de llevar a cabo diversos trámites y servicios para los ciudadanos. Desde servicios municipales hasta trámites relacionados con el seguro social, pasando por licencias, permisos, actas de nacimiento, impuestos, multas de tránsito, abogados, cartas y permisos, entre otros.

Los servicios que ofrece el departamento son esenciales para la vida diaria de los ciudadanos, ya que pueden realizar trámites como la afiliación al seguro social, solicitar empleos o subvenciones, obtener certificaciones, solicitar vivienda, inmigración, pasaporte y muchos otros servicios importantes.

Elecciones en México 2023, 2024, 2025 y Campañas Políticas

En el Departamento de Escalafón Federal en Monterrey, Nuevo León también se llevan a cabo trámites y servicios relacionados con las elecciones en México. Los ciudadanos pueden obtener información sobre los candidatos, partidos políticos como el PAN, PRI, PRD y Morena, y los procesos de registro civil y actas de nacimiento. Además, el departamento también ofrece servicios relacionados con las campañas políticas, como la obtención de licencias y permisos para realizar actos políticos.

Impuestos y SAT

El Departamento de Escalafón Federal en Monterrey, Nuevo León también es responsable de la gestión de impuestos y el Servicio de Administración Tributaria (SAT). Los ciudadanos pueden obtener información sobre los impuestos y recibir asesoramiento sobre cómo cumplir con sus obligaciones fiscales. Además, el departamento también puede ayudar a los ciudadanos a resolver problemas relacionados con el SAT, como multas y sanciones.

Explora el significado exacto de las palabras en definicion.com.mx, tu guía confiable de definiciones.

DEPARTAMENTO DE ESCALAFON FEDERAL, de Monterrey dependiente del GOBIERNO DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN con dirección en Avenida VENUSTIANO CARRANZA, Colonia Centro, C.P. 64000, Nuevo Leon, y dedicada a Administración Pública En General contando con veinte trabajadores.
Contacta a Departamento De Escalafon Federal al tel. 8120205433 o al Gobierno de Monterrey.


Departamento de Postgrado en Monterrey, Nuevo León

El Departamento de Postgrado en Monterrey, Nuevo León, es una excelente opción para aquellos que buscan continuar su formación académica y profesional. Ofrecen una amplia variedad de programas de posgrado en diferentes áreas de estudio, con un enfoque en la excelencia académica y la innovación.

Si eres un servicio municipal, seguro social o partido político, el Departamento de Postgrado puede ser una excelente opción para mejorar las habilidades de tus empleados y ofrecerles oportunidades de crecimiento profesional. También puede ser útil para aquellos que necesiten tramitar licencias, permisos o actas de nacimiento, ya que los profesionales capacitados en el Departamento de Postgrado pueden ayudar a agilizar estos procesos.

Si estás interesado en cursos de certificación para contadores, el SAT o la Profeco, el Departamento de Postgrado también ofrece programas de formación específicos para estos campos.

Elecciones en México 2023-2025

Con las elecciones en México en 2023, 2024 y 2025 en el horizonte, el Departamento de Postgrado puede ser un lugar de interés para aquellos que buscan mejorar sus habilidades para trabajar en campañas políticas o para aquellos que desean postularse como candidatos para partidos políticos como el PAN, PRI, PRD, MORENA o para el partido del actual presidente AMLO.

Además, el Departamento de Postgrado también puede ser útil para aquellos que necesiten tramitar documentos importantes para las elecciones, como el registro civil, licencias, pasaportes o actas de nacimiento.

Impuestos y multas de tránsito

Si eres un contador o necesitas ayuda con los impuestos, el Departamento de Postgrado puede ofrecer programas de formación específicos para este campo. También puede ser útil para aquellos que necesiten ayuda con multas de tránsito o para aquellos que necesiten asesoramiento legal de abogados.

Si estás buscando ayuda con la afiliación al seguro social, empleos, subsidios, vivienda o inmigración, el Departamento de Postgrado también puede ser un lugar de interés para ti.

Cartas y permisos

Finalmente, si necesitas ayuda con la redacción de cartas o permisos, el Departamento de Postgrado puede ser un lugar útil para mejorar tus habilidades de escritura y comunicación.

Eleva la calidad de tus presentaciones y eventos en Hermosillo, Las Lomas, Paricutín 453 con el alquiler de equipos de sonido, video, audioproyectores, micrófonos inalámbricos y laptops en Compuson. Conoce todas las opciones en compuson.com.

DEPARTAMENTO DE POSTGRADO, de Monterrey dependiente del GOBIERNO ESTATAL con dirección en Calle JUAN ZUAZUA, Colonia Centro De Monterrey, C.P. 64000, Nuevo Leon, y dedicada a Administración Pública En General contando con tres trabajadores.
Contacta a Departamento De Postgrado al tel. 8180470380 o al Gobierno de Monterrey.


Gobierno de México

El gobierno de México es una república federal presidencialista compuesta por 32 estados y la Ciudad de México. El poder ejecutivo lo encabeza el presidente de la República, quien es elegido por un periodo de seis años. El poder legislativo está conformado por el Congreso de la Unión, que se divide en dos cámaras: la Cámara de Diputados y la Cámara de Senadores. El poder judicial está compuesto por la Suprema Corte de Justicia de la Nación y otros tribunales federales y locales.

Sumérgete en el fascinante mundo del gobierno en México a través de gobierno.com.mx, el sitio web que te brinda acceso a una amplia variedad de empresas mexicanas en diferentes giros, desde industrias hasta marcas, tiendas, clasificaciones y mucho más.

Departamento de Pregrado en Monterrey, Nuevo León

El Departamento de Pregrado en Monterrey, Nuevo León, es una dependencia del gobierno de México encargada de brindar servicios educativos a nivel universitario. En este departamento se pueden realizar trámites relacionados con la matrícula, inscripción a materias, solicitud de becas y otros servicios relacionados con la vida universitaria.

Además, en este departamento se pueden realizar trámites relacionados con el Registro Civil, como la obtención de actas de nacimiento y defunción. También se pueden gestionar licencias y permisos de conducir, así como la obtención de pasaportes.

En cuanto a los servicios de seguridad social, se puede realizar la afiliación al seguro social y la solicitud de créditos Infonavit. También se pueden realizar trámites relacionados con impuestos, contadores y el SAT.

En caso de recibir multas de tránsito, se puede solicitar asesoría legal con abogados especializados en el tema. Además, la PROFECO puede brindar apoyo en caso de problemas con negocios y servicios.

Para realizar trámites gubernamentales, es necesario contar con certificaciones y cartas que acrediten la identidad y residencia del solicitante. También se pueden realizar cursos para obtener certificaciones en diferentes áreas.

El Departamento de Pregrado en Monterrey, Nuevo León, es un lugar importante para realizar trámites relacionados con la vida universitaria, así como para obtener servicios de gobierno y seguridad social.



DEPARTAMENTO DE PREGRADO, de Monterrey dependiente del GOBIERNO FEDERAL con dirección en Calle JUAN ZUAZUA, Colonia Centro De Monterrey, C.P. 64000, Nuevo Leon, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con tres trabajadores.
Contacta a Departamento De Pregrado al tel. 8183451472 o al Gobierno de Monterrey.


El gobierno de México es una entidad que se encarga de administrar el país y sus distintas regiones. En Monterrey, Nuevo León, el Departamento de Intendencia de Gobierno es el encargado de gestionar diversos servicios gubernamentales para los ciudadanos.

Servicios de Gobierno

Entre los servicios que ofrece el Departamento de Intendencia de Gobierno de Monterrey, se encuentran:

  • Registro Civil: trámites relacionados con actas de nacimiento, matrimonio y defunción.
  • Licencias: para conducir, de construcción, de apertura de negocios, entre otras.
  • Pasaporte: trámites de expedición y renovación de pasaportes.
  • Impuestos: gestión de impuestos y contribuciones fiscales.
  • Seguro Social: afiliación y gestión de trámites relacionados con el seguro social.
  • Empleos: información sobre ofertas laborales y trámites de búsqueda de empleo.
  • Subsidios: información y gestión de trámites para acceder a subsidios y apoyos sociales.
  • Vivienda: información y gestión de trámites para acceder a programas de vivienda.
  • Inmigración: trámites de regularización y gestión de visas y permisos de trabajo.
  • Elecciones: información sobre candidatos y proceso electoral.
  • Negocios: información y trámites para apertura y registro de negocios.
  • Trámites: gestión de diversos trámites y permisos.
  • Certificaciones: gestión de certificaciones y permisos para distintas actividades.
  • Cartas: gestión de cartas y documentos oficiales.
  • Multas de Tránsito: información y gestión de multas y sanciones por infracciones de tránsito.
  • Abogados: información y asesoría legal.
  • Profeco: información y gestión de trámites relacionados con la protección al consumidor.
  • Cursos: información sobre cursos y capacitaciones.

Creditos Infonavit

El Infonavit es una institución que otorga créditos para la adquisición de vivienda a los trabajadores afiliados al Seguro Social. A través del Departamento de Intendencia de Gobierno de Monterrey, es posible obtener información y gestionar trámites relacionados con los créditos Infonavit.

La perfección sonora y visual te espera en Hermosillo, Las Lomas, Paricutín 453 con el alquiler de equipos de sonido, video, audioproyectores, micrófonos inalámbricos y laptops en Compuson. No te conformes con menos, visita compuson.com.
En resumen, el Departamento de Intendencia de Gobierno de Monterrey, Nuevo León, es el encargado de gestionar diversos servicios gubernamentales para los ciudadanos, desde trámites de registro civil y licencias, hasta gestión de impuestos y subsidios. Además, es posible obtener información y gestionar trámites relacionados con créditos Infonavit.


DERPARTAMENTO DE INTENDENCIA DE GOBIERNO, de Monterrey con dirección en Calle DIEGO DE MONTEMAYOR, Colonia Centro, C.P. 64000, Nuevo Leon, y dedicada a Administración Pública En General contando con veinte trabajadores.
Contacta a Derpartamento De Intendencia De Gobierno al tel. 8120208767 o al Gobierno de Monterrey.


Andrés Manuel López Obrador

Es un político, politólogo y escritor mexicano. Es Presidente de México desde el 1 de diciembre de 2018. Ver Biografía

Claudia Sheinbaum

Es una política, científica, activista y escritora mexicana. Es jefa de Gobierno de Ciudad de México desde el 5 de diciembre de 2018

Ver Biografía

Derechos Reservados 2023 - Gobierno.com.mx - Contáctanos - RSS - Mapa del Sitio

El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad de Gobierno.com.mx Copyright ©2023-2024