DIRECCIÓN DE ENSEÑANZA, de Monterrey dependiente del GOBIERNO FEDERAL con dirección en Calle JUAN ZUAZUA, Colonia Centro De Monterrey, C.P. 64000, Nuevo Leon, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con ocho trabajadores.
Contacta a DirecciÓn De EnseÑanza al tel. 8183440023 o al email apatron@ssnl.gob.mx .
La Dirección de Eventos Especiales en Monterrey, Nuevo León es un organismo del gobierno que se encarga de la organización y coordinación de eventos especiales en la ciudad. Entre sus funciones se encuentran la planificación, promoción y ejecución de eventos de diversa índole, ya sean culturales, deportivos, sociales o empresariales.
GRACIAS POR VISITARNOSPara llevar a cabo su labor, la Dirección de Eventos Especiales trabaja en estrecha colaboración con otros organismos del gobierno, como el Registro Civil, encargado de la expedición de actas de nacimiento y otros documentos legales, o la Secretaría de Economía y Trabajo, encargada de la promoción de empleos y negocios en la ciudad.
La Dirección de Eventos Especiales en Monterrey, Nuevo León forma parte del gobierno de México y, como tal, ofrece una amplia gama de servicios a la ciudadanía. Entre los más destacados se encuentran:
La Dirección de Eventos Especiales también colabora con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la afiliación y atención a sus derechohabientes, así como en la promoción de programas de vivienda y subsidios para la adquisición de vivienda.
Además, la Dirección de Eventos Especiales en Monterrey, Nuevo León se encarga de la expedición de pasaportes, en colaboración con la Secretaría de Relaciones Exteriores, y ofrece servicios relacionados con la inmigración y la elección de candidatos para cargos públicos.
Por último, la Dirección de Eventos Especiales también ofrece cursos y certificaciones en diversos temas de interés para la ciudadanía, como la gestión de eventos, la administración de empresas o la atención al cliente.
DIRECCIÓN DE EVENTOS ESPECIALES, de Monterrey dependiente del SECRETARÍA DE FINANZAS Y TESORERIA GENERAL DEL ESTADO con dirección en Calle NICOLÁS BRAVO, Colonia Ex-seminario, C.P. 64050, Nuevo Leon, y dedicada a Administración Pública En General contando con ocho trabajadores.
Contacta a DirecciÓn De Eventos Especiales al tel. 8120203357 o al Gobierno de Monterrey.
La Dirección de Formación Cívica en Monterrey, Nuevo León es una entidad del gobierno encargada de promover valores cívicos y ciudadanos entre la población. Esta dirección ofrece una amplia gama de servicios y trámites para beneficio de la ciudadanía. Algunos de los servicios que se pueden encontrar en esta dirección son:
Además, la Dirección de Formación Cívica se encarga de ofrecer información y asesoramiento en temas relacionados con impuestos, contadores, SAT, multas de tránsito, abogados, PROFECO, cartas, permisos, entre otros.
La Dirección de Formación Cívica también ofrece servicios de afiliación al seguro social, empleos, subsidios, vivienda, inmigración, elecciones, candidatos, negocios, tramites, certificaciones, cartas y cursos. Además, se encarga de la expedición de pasaportes y otros documentos importantes.
Si necesitas realizar algún trámite o servicio en Monterrey, Nuevo León, visita la Dirección de Formación Cívica y no te arrepentirás. Esta entidad gubernamental se encarga de brindar un servicio de calidad a la ciudadanía y de promover valores cívicos y ciudadanos en la sociedad.
DIRECCIÓN DE FORMACIÓN CIVICA, de Monterrey dependiente del DIRECCIÓN DE FORMACIÓN CIVICA con dirección en Calle DOCTOR JOSÉ MARÍA COS, Colonia Centro, C.P. 64000, Nuevo Leon, y dedicada a Administración Pública En General contando con cuarenta trabajadores.
Contacta a DirecciÓn De FormaciÓn Civica al tel. 8120209711 o al Gobierno de Monterrey.
El gobierno de México es una entidad compleja que se divide en diferentes niveles: federal, estatal y municipal. Cada nivel tiene sus propias responsabilidades y funciones, y la Dirección de Gobierno en Monterrey, Nuevo León es una de las instituciones que se encarga de garantizar el bienestar de la comunidad local.
La Dirección de Gobierno en Monterrey, Nuevo León ofrece una amplia variedad de servicios gubernamentales, incluyendo trámites de registro civil, licencias, permisos, actas de nacimiento, certificaciones y cartas. También se encarga de asuntos relacionados con impuestos, contadores, SAT, multas de tráfico, abogados, PROFEPA y PROFECO.
Además, la Dirección de Gobierno en Monterrey, Nuevo León trabaja en estrecha colaboración con otras agencias gubernamentales para ofrecer servicios de seguridad social, como el seguro social y la afiliación a diferentes programas de ayuda social. También se encarga de asuntos relacionados con el empleo, subsidios, vivienda, inmigración, elecciones, candidatos, negocios y cursos.
GRACIAS POR VISITARNOSEntre los servicios más solicitados por la comunidad local se encuentran:
Si necesitas realizar cualquier trámite o asunto relacionado con el gobierno de México y la Dirección de Gobierno en Monterrey, Nuevo León, no dudes en contactar a las autoridades correspondientes para obtener la información y los recursos necesarios para cumplir con tus obligaciones y derechos como ciudadano.
DIRECCIÓN DE GOBIERNO, de Monterrey dependiente del GOBIERNO DEL ESTADO con dirección en Calle 5 DE MAYO, Colonia Centro De Monterrey, C.P. 64000, Nuevo Leon, y dedicada a Administración Pública En General contando con veinte trabajadores.
Contacta a DirecciÓn De Gobierno al Gobierno de Monterrey.
La dirección de imagen y mantenimiento urbano es un tema importante para los servicios municipales de Monterrey, Nuevo León. Esta área se encarga de mantener la limpieza y el orden en las calles y plazas de la ciudad, así como de gestionar la imagen de la misma.
Para los ciudadanos, es importante conocer los trámites y servicios que se ofrecen en esta dirección. Entre ellos se encuentran la obtención de licencias y permisos para negocios, la gestión de actas de nacimiento y otros documentos en el registro civil, la afiliación al seguro social, la solicitud de créditos Infonavit y otros subsidios para vivienda, así como la gestión de impuestos y multas de tránsito.
Los abogados y contadores también pueden encontrar información relevante en esta dirección, ya que se encarga de la gestión de trámites legales y fiscales. Además, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) también tiene presencia en este departamento para atender las quejas y reclamaciones de los ciudadanos.
Con las próximas elecciones en México en 2023, 2024 y 2025, los partidos políticos y candidatos pueden encontrar información útil en esta dirección para gestionar sus campañas. El Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Regeneración Nacional (Morena) pueden obtener información sobre los trámites necesarios para sus campañas.
Los ciudadanos también pueden encontrar información sobre trámites electorales, como la obtención de la credencial de elector del Instituto Nacional Electoral (INE) y la gestión de actas de nacimiento para comprobar su identidad.
Además de los servicios mencionados, la dirección de imagen y mantenimiento urbano también se encarga de la gestión de permisos para la realización de eventos y la obtención de certificaciones y cursos. Los ciudadanos también pueden obtener información sobre la obtención de pasaportes y trámites de inmigración.
DIRECCIÓN DE IMAGEN Y MANTENIMIENTO URBANO, de Monterrey dependiente del MUNICIPIO DE MONTERREY con dirección en Calle INGENIERO FRANCISCO BELTRÁN, Colonia V. Carranza, C.P. 64560, Nuevo Leon, y dedicada a Regulación Y Fomento De Actividades Para Mejorar Y Preservar El Medio Ambiente contando con ciento setenta y cinco trabajadores.
Contacta a DirecciÓn De Imagen Y Mantenimiento Urbano al tel. 8183545710 o al Gobierno de Monterrey.
La dirección de jurídico en Monterrey, Nuevo León, es un servicio municipal que ofrece asesoramiento y representación legal a los ciudadanos en diversos trámites y situaciones. Entre los servicios que se pueden encontrar en la dirección de jurídico se encuentran:
Con las próximas elecciones en México en 2023, 2024 y 2025, es importante tener en cuenta los servicios que la dirección de jurídico puede ofrecer en relación a los partidos políticos y campañas. Se pueden encontrar servicios de asesoramiento y representación legal en materia de:
Además de los servicios mencionados anteriormente, la dirección de jurídico también puede ofrecer asesoramiento y representación legal en otros trámites y situaciones, como:
En resumen, la dirección de jurídico en Monterrey, Nuevo León, ofrece una amplia variedad de servicios legales para los ciudadanos en diferentes situaciones y trámites, incluyendo servicios en relación a las próximas elecciones en México en 2023, 2024 y 2025.
DIRECCIÓN DE JURÍDICO, de Monterrey dependiente del SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACIÓN con dirección en Calle JUAN ZUAZUA, Colonia Centro, C.P. 64000, Nuevo Leon, y dedicada a Administración Pública En General contando con veinte trabajadores.
Contacta a DirecciÓn De JurÍdico al Gobierno de Monterrey
Visita su pagina oficial: WWW.N.L.GOB.MX.
DIRECCIÓN DE LA POLICIA AUXILIAR DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN, de Monterrey dependiente del DIRECCIÓN DE LA POLICIA AUXILIAR DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN con dirección en Calle PASEO DE LAS FUENTES, Colonia Del Paseo Residencial, C.P. 64920, Nuevo Leon, y dedicada a Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público contando con ocho trabajadores.
Contacta a DirecciÓn De La Policia Auxiliar Del Gobierno Del Estado De Nuevo LeÓn al Gobierno de Monterrey.
La Dirección de Participación Ciudadana es una entidad gubernamental encargada de fomentar la participación activa de la ciudadanía en la toma de decisiones y en la gestión de los servicios municipales. En Monterrey, Nuevo León, esta dirección es vital para garantizar la transparencia y la democracia en el municipio.
Si eres ciudadano de Monterrey, debes saber que puedes acudir a la Dirección de Participación Ciudadana para hacer valer tus derechos y para participar en los procesos de elecciones en México. En 2023, 2024 y 2025 se llevarán a cabo importantes elecciones en el país, por lo que es fundamental que estés informado y que participes activamente en las campañas y en la elección de los candidatos de los partidos políticos como el PAN, PRI, PRD, MORENA y el presidente AMLO.
Además, la Dirección de Participación Ciudadana puede ayudarte en la obtención de créditos Infonavit, pasaporte, empleos, subsidios y vivienda. También puede brindarte asesoramiento en temas de inmigración, multas de tránsito, abogados, PROFECO, cartas y permisos.
DIRECCIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, de Monterrey dependiente del DIRECCIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA con dirección en Calle JUVENTINO ROSAS, Colonia Residencial EspaÑa, C.P. 64810, Nuevo Leon, y dedicada a Administración Pública En General contando con setenta y cinco trabajadores.
Contacta a DirecciÓn De ParticipaciÓn Ciudadana al tel. 8151027049 o al email alfredo.salinas@monterrey.com.mx .
La Dirección de Patrimonio en Monterrey, Nuevo León es responsable de administrar y proteger el patrimonio cultural y natural de la ciudad. Este departamento tiene como objetivo preservar los bienes culturales y naturales de la ciudad para las generaciones futuras.
Los servicios municipales como el Registro Civil, la emisión de licencias y permisos, la expedición de actas de nacimiento y la afiliación al seguro social se encuentran disponibles en la Dirección de Patrimonio. Asimismo, se pueden realizar trámites relacionados con el Infonavit, impuestos y multas de tránsito.
Para aquellos interesados en temas políticos, la Dirección de Patrimonio puede ofrecer información relevante sobre partidos políticos, elecciones en México y candidatos. Además, se pueden obtener certificaciones y cartas necesarias para las campañas políticas.
La Dirección de Patrimonio en Monterrey, Nuevo León también ofrece información sobre subsidios para vivienda y empleos. Los interesados pueden obtener información sobre los requisitos necesarios para solicitar estos beneficios y sobre cómo completar los trámites correspondientes.
La Dirección de Patrimonio también puede proporcionar información sobre trámites de inmigración y pasaportes. Para aquellos interesados en vivir o trabajar en el extranjero, esta oficina puede ofrecer información relevante sobre los requisitos necesarios para obtener un pasaporte y sobre los trámites necesarios para solicitar una visa.
DIRECCIÓN DE PATRIMONIO, de Monterrey dependiente del SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACIÓN con dirección en Calle JUAN ZUAZUA, Colonia Centro, C.P. 64000, Nuevo Leon, y dedicada a Administración Pública En General contando con setenta y cinco trabajadores.
Contacta a DirecciÓn De Patrimonio al Gobierno de Monterrey
Visita su pagina oficial: WWW.N.L.GOB.MX.
La Dirección de Patrimonio Municipal en Monterrey, Nuevo León es un servicio municipal encargado de la administración de los bienes patrimoniales pertenecientes al municipio. Entre los servicios que ofrece se encuentran trámites para la obtención de licencias y permisos, así como la expedición de actas de nacimiento y otros documentos oficiales.
Además, la Dirección de Patrimonio Municipal en Monterrey, Nuevo León también se encarga de la gestión de impuestos y multas de tránsito, por lo que es un punto de referencia importante para contadores y abogados. También ofrece información sobre los servicios del SAT y PROFECO.
Con las elecciones en México programadas para los años 2023, 2024 y 2025, la Dirección de Patrimonio Municipal en Monterrey, Nuevo León se convierte en un punto de referencia importante para los partidos políticos y los candidatos que buscan información sobre trámites y certificaciones necesarias para sus campañas.
Los partidos políticos como el PAN, PRI, PRD, MORENA y AMLO pueden obtener información sobre la afiliación al seguro social, empleos, subsidios, vivienda e inmigración en la Dirección de Patrimonio Municipal en Monterrey, Nuevo León, lo que les permite tomar decisiones informadas para sus campañas y estrategias electorales.
La Dirección de Patrimonio Municipal en Monterrey, Nuevo León también es un lugar importante para los trámites del registro civil, incluyendo la obtención de licencias y pasaportes. Los ciudadanos pueden obtener información sobre los requisitos necesarios para estos trámites, así como para la obtención de certificaciones y cartas.
La expedición de actas de nacimiento y otros documentos oficiales también es un servicio importante que ofrece la Dirección de Patrimonio Municipal en Monterrey, Nuevo León. Los ciudadanos pueden obtener información sobre los requisitos y procedimientos necesarios para la obtención de estos documentos importantes.
DIRECCIÓN DE PATRIMONIO MUNICIPAL, de Monterrey dependiente del MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE MONTERREY con dirección en Calle MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA, Colonia Centro De Monterrey, C.P. 64000, Nuevo Leon, y dedicada a Administración Pública En General contando con cuarenta trabajadores.
Contacta a DirecciÓn De Patrimonio Municipal al tel. 8183433737 o al Gobierno de Monterrey.
Es un político, politólogo y escritor mexicano. Es Presidente de México desde el 1 de diciembre de 2018.
Ver BiografíaEs una política, científica, activista y escritora mexicana. Es jefa de Gobierno de Ciudad de México desde el 5 de diciembre de 2018.
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