
Ayuntamiento De Monterrey
Ayuntamiento de Monterrey, Nuevo León
El Ayuntamiento de Monterrey es el órgano encargado de administrar y dirigir los servicios de gobierno en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Entre los servicios que ofrece se encuentran trámites y gestiones en materia de seguro social, créditos Infonavit, licencias, permisos, actas de nacimiento, INE e impuestos.
Para aquellos que requieren de servicios contables, el Ayuntamiento de Monterrey cuenta con un equipo de profesionales que pueden brindar asesoría en materia de contabilidad y SAT. También se pueden realizar trámites y gestiones en caso de multas de tránsito, y en caso de necesitar asesoría legal, se pueden encontrar abogados especializados en la materia.
El Ayuntamiento de Monterrey también cuenta con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), la cual se encarga de proteger los derechos de los consumidores y brindar asesoría en caso de cualquier inconveniente con un producto o servicio.
Trámites y servicios
Dentro de los trámites y servicios que ofrece el Ayuntamiento de Monterrey, se encuentran:
- Registro civil
- Licencias
- Impuestos
- Certificaciones
- Cartas
- Actas de nacimiento
Además, también se pueden realizar trámites relacionados con el pasaporte, seguro social, afiliación, empleos, subsidios, vivienda, inmigración, elecciones, candidatos, negocios y cursos.
Dedicada a: Administración Pública En General. (tres trabajadores)