GOBIERNO DE MULEGE, BAJA CALIFORNIA SUR


AGUASCALIENTES | COSÍO | ENSENADA | TIJUANA | MEXICALI | PLAYAS DE ROSARITO | LOS CABOS | LA PAZ | COMONDÚ | LORETO |

Instituto Nacional de Estadística y Geografía en Mulegé, Baja California Sur

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) es una institución encargada de producir y difundir información estadística y geográfica de México. En Mulegé, Baja California Sur, el INEGI ofrece servicios a diversos sectores, incluyendo servicios municipales, seguro social, partidos políticos, trámites, créditos Infonavit, licencias, permisos, actas de nacimiento, INE, impuestos, contadores, SAT, multas de tránsito, abogados, Profeco, cartas y permisos.

Sumérgete en la esencia de México con mapasdemexico.com.mx, donde encontrarás todos los estados, ciudades y localidades del país y podrás explorar sus maravillas.

Servicios Disponibles

  • Registro Civil: El INEGI en Mulegé ofrece servicios de registro civil, incluyendo actas de nacimiento y certificaciones.
  • Licencias y Permisos: El INEGI es el lugar adecuado para obtener licencias y permisos necesarios para realizar actividades comerciales o de construcción.
  • Impuestos: El INEGI es un centro de información para impuestos, donde los contadores pueden obtener información relevante y actualizada.
  • Seguro Social: El INEGI ofrece servicios de afiliación y asesoramiento sobre seguro social.

Palabras Clave

Con las elecciones en México en 2023, 2024 y 2025, los partidos políticos como PAN, PRI, PRD y Morena pueden obtener información valiosa en el INEGI. Además, el INEGI es el lugar adecuado para obtener actas de nacimiento, licencias, pasaportes y certificaciones. También se puede obtener información sobre impuestos, seguro social, afiliación, empleos, subsidios, vivienda, inmigración, candidatos, negocios, trámites, cartas y cursos.



INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Y GEOGRAFÍA, de Mulege dependiente del INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Y GEOGRAFÍA con dirección en Avenida CONSTITUCIÓN, Colonia Centro, C.P. 23920, Baja California Sur, y dedicada a Administración Pública En General contando con tres trabajadores.
Contacta a Instituto Nacional De EstadÍstica Y GeografÍa al tel. 6151521327 o al Gobierno de Mulege.


JEFATURA DE SERVICIOS REGIONALES DE LA SECRETARÍA DE EDUACACIÓN PÚBLICA EN MULEGÉ BAJA CALIFORNIA

La Jefatura de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación Pública en Mulegé, Baja California Sur, es una institución gubernamental encargada de brindar servicios educativos y administrativos a la población de la región. Su objetivo principal es garantizar el acceso a la educación de calidad y promover el desarrollo de la comunidad.

Descubre el universo empresarial de México en empremexico.com, el sitio web que te sumerge en la diversidad de empresas mexicanas, ofreciéndote información sobre industrias, marcas, tiendas y clasificaciones.

Servicios Municipales

La Jefatura de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación Pública en Mulegé, Baja California Sur, también ofrece servicios municipales como trámites de licencias y permisos, actas de nacimiento, certificaciones y cartas.

Seguro Social

La Jefatura de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación Pública en Mulegé, Baja California Sur, brinda asesoría y orientación sobre afiliación al seguro social y otros beneficios para empleados y trabajadores independientes.

Partidos Políticos

Con las próximas elecciones en México en 2023, 2024 y 2025, la Jefatura de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación Pública en Mulegé, Baja California Sur, está disponible para ofrecer información y orientación a los partidos políticos y candidatos en cuanto a trámites y requisitos necesarios para participar en las campañas electorales.

Impuestos

La Jefatura de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación Pública en Mulegé, Baja California Sur, también brinda asesoría y orientación sobre el pago de impuestos y otras obligaciones fiscales a contadores y empresarios.



JEFATURA DE SERVICIOS REGIONALES DE LA SECRETARÍA DE EDUACACIÓN PÚBLICA EN MULEGÉ BAJA CALIFORNIA, de Mulege dependiente del SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR con dirección en Calle JEAN M. COUSTEAU, Colonia Mesa Francia, C.P. 23920, Baja California Sur, y dedicada a Administración Pública En General contando con veinte trabajadores.
Contacta a Jefatura De Servicios Regionales De La SecretarÍa De EduacaciÓn PÚblica En MulegÉ Baja California al tel. 6151525070 o al Gobierno de Mulege.


JUNTA DE RECLUTAMIENTO DEL SERVICIO MILITAR EN MULEGÉ, BAJA CALIFORNIA SUR

La Junta de Reclutamiento del Servicio Militar en Mulegé, Baja California Sur es la encargada de llevar a cabo el proceso de selección y reclutamiento de jóvenes mexicanos que deseen cumplir con su deber militar.

Si eres un servicio municipal, seguro social, partido político, contador, abogado o cualquier otra persona que necesite realizar trámites relacionados con el servicio militar, es importante que te mantengas informado sobre los plazos y requisitos para cumplir con tus obligaciones.

Además, es importante que tengas en cuenta que el proceso de reclutamiento puede afectar a otros trámites como la obtención de licencias, permisos, actas de nacimiento, INE, impuestos y otros documentos legales.

Elecciones en México 2023, 2024 y 2025

Las elecciones en México son un tema de gran importancia para los partidos políticos y los ciudadanos. En los próximos años se llevarán a cabo elecciones en 2023, 2024 y 2025 en diferentes estados del país.

Es fundamental que los partidos políticos y los candidatos se mantengan informados sobre los procesos electorales y las normativas que rigen estas elecciones.

Registro Civil, Licencias y Pasaporte

El Registro Civil es el encargado de llevar a cabo el registro de nacimientos, matrimonios y defunciones en México. Además, también es el encargado de emitir actas de nacimiento y otros documentos legales.

Si necesitas obtener una licencia o pasaporte, es importante que tengas en cuenta que estos trámites pueden verse afectados por el proceso de selección y reclutamiento de jóvenes para el servicio militar.

Impuestos, Seguro Social y Afiliación

Los impuestos son una obligación para todos los ciudadanos mexicanos. Es importante que los contadores y otros profesionales estén al tanto de las normativas fiscales y tributarias vigentes.

El seguro social y la afiliación son otros temas importantes que pueden verse afectados por el proceso de reclutamiento para el servicio militar. Es fundamental que los ciudadanos estén informados sobre los requisitos y plazos para cumplir con estas obligaciones.

Descubre el poder curativo de la homeopatía en homeopatiageneral.com, donde encontrarás recetas médicas herbales para abordar problemas de salud de manera natural.

JUNTA DE RECLUTAMIENTO DEL SERVICIO MILITAR, de Mulege dependiente del H XIV AYUNTAMIENTO DE MULEGÉ BAJA CALIFORNIA SUR con dirección en Avenida CONSTITUCIÓN, Colonia Centro, C.P. 23920, Baja California Sur, y dedicada a Administración Pública En General contando con tres trabajadores.
Contacta a Junta De Reclutamiento Del Servicio Militar al Gobierno de Mulege.


Junta Especial 4 de la Local Conciliación y Arbitraje Santa Rosalía Mulegé Baja California Sur, en Mulegé, Baja California Sur

La Junta Especial 4 de la Local Conciliación y Arbitraje Santa Rosalía Mulegé Baja California Sur, en Mulegé, Baja California Sur es un organismo encargado de resolver conflictos laborales en la región. Su objetivo es garantizar la justicia laboral y promover la paz social en el ámbito laboral.

Esta junta es responsable de la conciliación y el arbitraje en los conflictos laborales que se presenten en la zona, y tiene como función principal resolver los conflictos entre trabajadores y empleadores, así como garantizar el cumplimiento de los derechos laborales de los trabajadores.

Servicios

La Junta Especial 4 de la Local Conciliación y Arbitraje Santa Rosalía Mulegé Baja California Sur, en Mulegé, Baja California Sur ofrece una amplia gama de servicios para los ciudadanos, entre los que se encuentran:

  • Registro civil
  • Licencias
  • Impuestos
  • Actas de nacimiento
  • Certificaciones
  • Cartas
  • Trámites

Además, también se ofrecen servicios relacionados con el seguro social, afiliación, empleos, subsidios, vivienda, inmigración, elecciones, candidatos, negocios y cursos. Los ciudadanos pueden acudir a la Junta Especial 4 de la Local Conciliación y Arbitraje Santa Rosalía Mulegé Baja California Sur, en Mulegé, Baja California Sur para realizar estos trámites y obtener información sobre los mismos.

En caso de tener algún problema legal relacionado con el ámbito laboral, los ciudadanos pueden acudir a la junta para recibir asesoría legal y apoyo en la resolución de conflictos.

Garantiza el éxito de tu evento profesional con los servicios de renta de proyectores, bocinas y laptops en compuson.com, donde encontrarás opciones rentables y equipos de alto rendimiento.

JUNTA ESPECIAL 4 DE LA LOCAL CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE SANTA ROSALÍA MULEGÉ BAJA CALIFORNIA SUR, de Mulege dependiente del GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR MÉXICO con dirección en Calle ÁLVARO OBREGÓN, Colonia Centro, C.P. 23920, Baja California Sur, y dedicada a Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público contando con ocho trabajadores.
Contacta a Junta Especial 4 De La Local ConciliaciÓn Y Arbitraje Santa RosalÍa MulegÉ Baja California Sur al tel. 6151521829 o al Gobierno de Mulege.


JUNTA LOCAL DE SANIDAD VEGETAL EN MULEGÉ, BAJA CALIFORNIA SUR

La Junta Local de Sanidad Vegetal es una institución encargada de proteger los cultivos y plantas de la región de Mulegé, Baja California Sur. Esta organización se encarga de prevenir y controlar enfermedades y plagas que puedan afectar la producción agrícola de la zona.

Si eres un servicio municipal o estatal, es importante que conozcas la labor de la Junta Local de Sanidad Vegetal, ya que puedes colaborar con ellos para proteger la producción agrícola de la región y garantizar la seguridad alimentaria de la población.

En caso de necesitar trámites como licencias, permisos, actas de nacimiento, INE, impuestos, contadores, SAT, multas de tránsito, abogados, PROFECO, cartas o permisos, la Junta Local de Sanidad Vegetal puede asesorarte y orientarte en los procesos correspondientes.

Elecciones en México

En México, las próximas elecciones se llevarán a cabo en 2023, 2024 y 2025. Si eres un partido político o candidato, es importante que tomes en cuenta la labor de la Junta Local de Sanidad Vegetal en Mulegé, Baja California Sur, para garantizar la seguridad y calidad de los productos agrícolas que se utilicen en tus campañas.

En caso de necesitar documentos como actas de nacimiento, licencias, pasaporte o certificaciones, la Junta Local de Sanidad Vegetal puede orientarte en los procesos correspondientes.

Seguro Social y Afiliación

Si eres un empleador o trabajador en la región de Mulegé, Baja California Sur, es importante que conozcas la labor de la Junta Local de Sanidad Vegetal para garantizar la calidad de los productos agrícolas que se utilicen en la producción de alimentos.

En caso de necesitar tramitar documentos relacionados con el seguro social, afiliación, empleos, subsidios, vivienda o inmigración, la Junta Local de Sanidad Vegetal puede asesorarte y orientarte en los procesos correspondientes.

Explora un mundo de posibilidades educativas en alumnosonline.com, el portal con la base de datos más completa.

JUNTA LOCAL DE SANIDAD VEGETAL, de Mulege dependiente del GOBIERNO ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR con dirección en Calle PROLONGACIÓN JUÁREZ, Ejido Gustavo Diaz Ordaz, C.P. 23935, Baja California Sur, y dedicada a Regulación Y Fomento De Actividades Para Mejorar Y Preservar El Medio Ambiente contando con ocho trabajadores.
Contacta a Junta Local De Sanidad Vegetal al tel. 6151605150 o al Gobierno de Mulege.


Juzgado Mixto en Mulegé, Baja California Sur

El Juzgado Mixto en Mulegé, Baja California Sur es una institución encargada de impartir justicia en materia civil y penal en la región. Este juzgado es de gran importancia para los servicios municipales y el registro civil, ya que se encarga de la emisión de actas de nacimiento, licencias y permisos.

Además, el Juzgado Mixto en Mulegé, Baja California Sur es un lugar donde se pueden realizar trámites relacionados con el seguro social, impuestos y multas de tránsito. Los abogados también pueden acudir a este juzgado para representar a sus clientes en casos civiles y penales.

En el ámbito político, el Juzgado Mixto en Mulegé, Baja California Sur es relevante para los partidos políticos y los candidatos que buscan participar en las elecciones en México en 2023, 2024 y 2025. Este juzgado es un lugar donde se pueden obtener certificaciones y cartas necesarias para las campañas políticas.

Algunas palabras clave relacionadas:

  • Registro civil
  • Licencias
  • Impuestos
  • Seguro social
Encuentra remedios homeopáticos efectivos en homeopatiageneral.com, donde encontrarás recetas médicas herbales para tratar diferentes problemas de salud.

JUZGADO MIXTO, de Mulege con dirección en Calle PROFESOR LUIS PELAEZ MANRÍQUEZ, Colonia Fundo Legal, C.P. 23940, Baja California Sur, y dedicada a Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público contando con ocho trabajadores.
Contacta a Juzgado Mixto al tel. 6151538900 o al Gobierno de Mulege.


El Juzgado Mixto de Paz en Mulegé, Baja California Sur es una institución gubernamental encargada de impartir justicia en asuntos civiles y penales de menor cuantía en la región. Su objetivo es resolver conflictos de manera rápida y efectiva, promoviendo la paz social y el respeto a las leyes.

Si estás buscando pasar la preparatoria, estudia para tus exámenes en preparatoriaabierta.com.mx, donde encontrarás recursos completos para química, biología, matemáticas y sistemas.

Servicios ofrecidos

El Juzgado Mixto de Paz en Mulegé, Baja California Sur ofrece una amplia gama de servicios a la comunidad, tales como:

  • Trámites de registro civil, como actas de nacimiento, matrimonio y defunción.
  • Emisión de licencias y permisos para actividades comerciales y profesionales.
  • Asesoría y trámites relacionados con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT).
  • Asesoría y trámites relacionados con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para el pago de impuestos.
  • Asesoría y trámites relacionados con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para la afiliación y obtención de servicios médicos.
  • Asesoría y trámites relacionados con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) para la defensa de los derechos del consumidor.
  • Asesoría y trámites relacionados con la inmigración y la obtención de pasaportes.
  • Asesoría y trámites relacionados con elecciones y candidatos.
  • Asesoría y trámites relacionados con empleos, subsidios y cursos de capacitación.
  • Asesoría y trámites relacionados con la obtención de certificaciones y cartas.
  • Asesoría y trámites relacionados con multas de tránsito y abogados.

Importancia de los servicios ofrecidos

Los servicios ofrecidos por el Juzgado Mixto de Paz en Mulegé, Baja California Sur son de gran importancia para la comunidad, ya que permiten a los ciudadanos obtener los documentos y trámites necesarios para llevar a cabo sus actividades cotidianas de manera legal y segura. Además, la institución cuenta con personal altamente capacitado y comprometido con el bienestar de la sociedad, lo que garantiza un servicio de calidad y eficiente.

Conclusión

El Juzgado Mixto de Paz en Mulegé, Baja California Sur es una institución gubernamental que ofrece una amplia gama de servicios a la comunidad, desde trámites de registro civil hasta asesoría y trámites relacionados con el pago de impuestos, la obtención de servicios médicos y la defensa de los derechos del consumidor. La importancia de estos servicios radica en que permiten a los ciudadanos llevar a cabo sus actividades cotidianas de manera legal y segura, lo que contribuye a la paz social y el respeto a las leyes.



JUZGADO MIXTO DE PAZ, de Mulege dependiente del H TRIBUNAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO con dirección en Avenida PINO SUÁREZ, Colonia Magisterial, C.P. 23938, Baja California Sur, y dedicada a Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público contando con tres trabajadores.
Contacta a Juzgado Mixto De Paz al Gobierno de Mulege.


JUZGADO MIXTO DE PAZ EN MULEGÉ, BAJA CALIFORNIA SUR

El Juzgado Mixto de Paz en Mulegé, Baja California Sur es el encargado de resolver controversias civiles y penales menores en el municipio. Si necesitas realizar algún trámite relacionado con juicios, como la obtención de actas de nacimiento, certificaciones o cartas, puedes acudir a este juzgado.

En cuanto a servicios municipales, el juzgado puede ser de ayuda en la obtención de permisos y licencias para negocios, así como en el pago de multas de tránsito. También puede orientarte en temas de impuestos y contadores, ya que es importante cumplir con las obligaciones fiscales.

Si necesitas tramitar algún documento relacionado con el registro civil, como actas de nacimiento o matrimonio, el juzgado puede ser una buena opción. También puede orientarte en la obtención de pasaporte o en temas de inmigración.

En cuanto a afiliación al seguro social, el juzgado no es el organismo encargado, pero puede orientarte en el proceso. Además, si buscas empleo o subvenciones para vivienda, el juzgado puede ser un buen lugar para obtener información.

Elecciones en México

En 2023, 2024 y 2025 se llevarán a cabo elecciones en México. Si eres parte de un partido político o estás interesado en participar en campañas, el juzgado puede orientarte en temas de registro y trámites necesarios. Los partidos políticos como PAN, PRI, PRD y MORENA también pueden acudir al juzgado para resolver cualquier controversia legal.

Si buscas asesoría legal en temas de consumo, PROFECON es el organismo encargado. Sin embargo, el juzgado puede orientarte en temas relacionados con contratos y negocios.

Si estás interesado en cursos o certificaciones, el juzgado puede no ser el lugar indicado. Sin embargo, puede orientarte en temas legales relacionados con los mismos.

Supera los desafíos académicos en preparatoriaabierta.com.mx, donde encontrarás todo lo que necesitas para estudiar y prepararte de manera efectiva en química, biología, matemáticas y sistemas.

JUZGADO MIXTO DE PAZ, de Mulege dependiente del H TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL GOBIERNO FEDERAL con dirección en Calle GENERAL MARTÍNEZ, Colonia Centro, C.P. 23900, Baja California Sur, y dedicada a Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público contando con tres trabajadores.
Contacta a Juzgado Mixto De Paz al Gobierno de Mulege.


Juzgado Mixto de Primera Instancia en Mulegé, Baja California Sur

El Juzgado Mixto de Primera Instancia en Mulegé, Baja California Sur es una institución gubernamental encargada de impartir justicia en la región. Este juzgado es responsable de atender casos civiles y penales en la zona, y cuenta con un equipo de jueces y personal capacitado para garantizar una administración de justicia eficiente y transparente.

Además de su función judicial, el Juzgado Mixto de Primera Instancia en Mulegé, Baja California Sur también ofrece servicios de registro civil, como la expedición de actas de nacimiento y matrimonio. Asimismo, se encarga de otorgar licencias y permisos para actividades comerciales, construcciones y otros trámites.

En cuanto a temas de impuestos, el juzgado colabora con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales de los ciudadanos y empresas en la zona.

Por otro lado, el Juzgado Mixto de Primera Instancia en Mulegé, Baja California Sur trabaja en conjunto con el Instituto Nacional Electoral (INE) para promover la participación ciudadana en elecciones y garantizar un proceso electoral justo y transparente. También colabora con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para proteger los derechos de los consumidores y resolver conflictos entre empresas y clientes.

En cuanto a temas de vivienda, el juzgado tiene la función de otorgar créditos Infonavit y subsidios para la adquisición de vivienda, así como brindar asesoría a los ciudadanos sobre temas relacionados con inmigración y empleo.

Algunos de los servicios que ofrece el Juzgado Mixto de Primera Instancia en Mulegé, Baja California Sur son:

  • Expedición de actas de nacimiento y matrimonio
  • Registro civil
  • Trámites de licencias y permisos
  • Cobro de impuestos
  • Colaboración con el SAT
  • Asesoría sobre temas de inmigración y empleo
  • Créditos Infonavit y subsidios para vivienda
  • Colaboración con el INE y la Profeco

Si necesitas realizar algún trámite o consulta, puedes acudir al Juzgado Mixto de Primera Instancia en Mulegé, Baja California Sur y recibirás la atención necesaria por parte de su equipo de trabajo.

Sumérgete en la diversidad de los municipios de México, desde Ciudad de México, Estado de México, hasta Sonora, y encuentra información esencial sobre negocios locales en municipios.com.mx, el portal de referencia con estadísticas actualizadas.

JUZGADO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA, de Mulege dependiente del TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR con dirección en Calle TRANSPENINSULAR, Colonia Centro, C.P. 3920, Baja California Sur, y dedicada a Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público contando con veinte trabajadores.
Contacta a Juzgado Mixto De Primera Instancia al tel. 6151522325 o al Gobierno de Mulege
Visita su pagina oficial: WWW.TRIBUNALBCS.GOB.MX.


JUZGADO MIXTO MENOR EN MULEGÉ, BAJA CALIFORNIA SUR

El Juzgado Mixto Menor en Mulegé, Baja California Sur es una institución encargada de resolver conflictos legales de menor cuantía en la región. Este juzgado es de gran importancia para los servicios municipales, ya que se encarga de la resolución de casos relacionados con trámites, licencias, permisos, actas de nacimiento, impuestos, multas de tránsito, entre otros.

Además, el Juzgado Mixto Menor en Mulegé, Baja California Sur es un recurso importante para los abogados y el SAT, ya que se encarga de resolver casos relacionados con impuestos y multas de tránsito. También es importante para el Registro Civil, ya que se encarga de la resolución de casos relacionados con actas de nacimiento y certificaciones.

En cuanto a los partidos políticos, el Juzgado Mixto Menor en Mulegé, Baja California Sur es importante durante las elecciones en México, ya que se encarga de la resolución de conflictos relacionados con campañas y candidatos. Los partidos políticos como el PAN, PRI, PRD y Morena también pueden utilizar el juzgado para resolver conflictos durante las elecciones de 2023, 2024 y 2025.

¿Cómo puede ayudar el Juzgado Mixto Menor en Mulegé, Baja California Sur?

Descubre las claves del éxito empresarial en América Latina a través del portal de referencia para negocios y marketing: comerciomexico.com.

El Juzgado Mixto Menor en Mulegé, Baja California Sur puede ser de gran ayuda para aquellos que necesitan resolver conflictos legales de menor cuantía. Si necesita ayuda con trámites, licencias, permisos, actas de nacimiento, impuestos, multas de tránsito, entre otros, puede acudir al juzgado para obtener una solución.

Si está buscando empleo o necesita ayuda con subsidios y vivienda, el juzgado también puede ser de gran ayuda. Además, si necesita ayuda con inmigración o afiliación al seguro social, el juzgado puede ayudarlo a resolver cualquier problema que tenga.

En resumen, el Juzgado Mixto Menor en Mulegé, Baja California Sur es una institución importante que puede ayudar a resolver conflictos legales de menor cuantía en la región. Si necesita ayuda con trámites, licencias, permisos, actas de nacimiento, impuestos, multas de tránsito, entre otros, no dude en acudir al juzgado para obtener una solución.



JUZGADO MIXTO MENOR, de Mulege dependiente del TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE BAJA CALIFIRNIA SUR con dirección en Calle NINGUNO, Colonia Centro, C.P. 23950, Baja California Sur, y dedicada a Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público contando con tres trabajadores.
Contacta a Juzgado Mixto Menor al tel. 6151580353 o al Gobierno de Mulege.


Andrés Manuel López Obrador

Es un político, politólogo y escritor mexicano. Es Presidente de México desde el 1 de diciembre de 2018. Ver Biografía

Claudia Sheinbaum

Es una política, científica, activista y escritora mexicana. Es jefa de Gobierno de Ciudad de México desde el 5 de diciembre de 2018

Ver Biografía

Derechos Reservados 2023 - Gobierno.com.mx - Contáctanos - RSS - Mapa del Sitio

El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad de Gobierno.com.mx Copyright ©2023-2024