GOBIERNO DE OAXACA DE JUAREZ, OAXACA


AGUASCALIENTES | COSÍO | ENSENADA | TIJUANA | MEXICALI | PLAYAS DE ROSARITO | LA PAZ | LOS CABOS | COMONDÚ | LORETO |

Departamento de Control Escolar de Educación Media Superior y Superior en Oaxaca de Juárez, Oaxaca

El Departamento de Control Escolar de Educación Media Superior y Superior en Oaxaca de Juárez, Oaxaca es una institución encargada de garantizar la calidad en la educación de nivel medio superior y superior en la región. Este departamento se encarga de llevar a cabo diferentes trámites y procesos relacionados con la educación, como la expedición de actas de calificaciones, certificaciones y títulos universitarios, así como la inscripción y reinscripción de estudiantes.

Si eres parte de los servicios municipales, seguro social, partidos políticos, contadores, abogados, entre otros, este departamento podría ser de gran ayuda para ti. Si necesitas tramitar alguna licencia o permiso, certificación o acta de nacimiento, este departamento te puede orientar y ayudar en el proceso.

En cuanto a las elecciones en México, es importante mencionar que el Departamento de Control Escolar no tiene ninguna relación directa con los partidos políticos ni las campañas electorales. Sin embargo, este departamento puede ser de utilidad para los candidatos que necesiten comprobar sus estudios y certificaciones. También puede ser de ayuda para aquellos ciudadanos que necesiten tramitar su identificación oficial (INE) o pasaporte.

En cuanto a temas financieros, el departamento no se encarga de asuntos relacionados con impuestos, multas de tránsito o créditos INFONAVIT. Sin embargo, puede ser de ayuda para aquellos que necesiten comprobar sus estudios y certificaciones para obtener empleos o afiliarse al seguro social. También puede ser de utilidad para aquellos que necesiten información sobre subsidios para vivienda o inmigración.

En resumen, el Departamento de Control Escolar de Educación Media Superior y Superior en Oaxaca de Juárez, Oaxaca es una institución que se enfoca en garantizar la calidad de la educación en la región. Si necesitas tramitar algún documento relacionado con la educación o comprobar tus estudios, este departamento puede ser de gran ayuda. Sin embargo, no se encarga de temas financieros ni políticos directamente.

Descubre los encantos de México en mapasdemexico.com.mx, el sitio web que te ofrece una visión completa de los estados, ciudades y localidades del país.

DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR, de Oaxaca De Juarez dependiente del INSTITUTO ESTATAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE OAXACA con dirección en Calle ALDAMA, Barrio Jalatlaco, C.P. 68080, Oaxaca, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con veinte trabajadores.
Contacta a Departamento De Control Escolar De EducaciÓn Media Superior Y Superior al tel. 9515138995 o al Gobierno de Oaxaca De Juarez.


DEPARTAMENTO DE DISTRIBUCIÓN, CERTIFICACIÓN Y CANCELACIÓN DE CHEQUES EN OAXACA DE JUÁREZ, OAXACA

El Departamento de Distribución, Certificación y Cancelación de Cheques es una entidad gubernamental encargada de gestionar y supervisar los procesos de distribución, certificación y cancelación de cheques en la ciudad de Oaxaca de Juárez, Oaxaca.

Este departamento es responsable de atender a diferentes servicios municipales, seguro social, partidos políticos, trámites, créditos Infonavit, licencias, permisos, actas de nacimiento, INE, impuestos, contadores, SAT, multas de tránsito, abogados, profeco, cartas, permisos y más.

Elecciones en México

En los próximos años, México vivirá importantes elecciones en 2023, 2024 y 2025. Durante este tiempo, los partidos políticos como PAN, PRI, PRD, Morena y AMLO estarán activamente involucrados en campañas políticas y procesos electorales.

El Departamento de Distribución, Certificación y Cancelación de Cheques también será un punto clave en el registro civil, la emisión de licencias y pasaportes, el pago de impuestos, la afiliación al seguro social, la búsqueda de empleos, la obtención de subsidios y vivienda, la inmigración y más.

Encuentra en tu ciudad laptops, impresoras y micrófonos inalámbricos para rentar en compurentas.com, la opción perfecta con precios accesibles.

Candidatos y Negocios

Si eres un candidato político o un negocio que necesita tramitar certificaciones, cartas o actas de nacimiento, este departamento es el lugar ideal para hacerlo. Además, también se ofrecen cursos y capacitaciones para aquellos que buscan mejorar sus habilidades y conocimientos en diferentes áreas.

En resumen, el Departamento de Distribución, Certificación y Cancelación de Cheques es un recurso valioso para todos aquellos que necesiten realizar trámites y gestiones en la ciudad de Oaxaca de Juárez, Oaxaca.



DEPARTAMENTO DE DISTRIBUCIÓN, CERTIFICACIÓN Y CANCELACIÓN DE CHEQUES, de Oaxaca De Juarez dependiente del INSTITUTO ESTATAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE OAXACA con dirección en Calle ANTIGUO CAMINO A SAN FELIPE DEL AGUA, Colonia OlÍmpica, C.P. 68020, Oaxaca, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con veinte trabajadores.
Contacta a Departamento De DistribuciÓn, CertificaciÓn Y CancelaciÓn De Cheques al tel. 9515200734 o al Gobierno de Oaxaca De Juarez.


Departamento de Eventos Especiales en Oaxaca de Juárez, Oaxaca

El Departamento de Eventos Especiales en Oaxaca de Juárez, Oaxaca es responsable de la organización y coordinación de eventos importantes en la ciudad, tales como bodas, quinceañeras, graduaciones y eventos corporativos. Este departamento se encarga de proporcionar una experiencia única y memorable para los asistentes y garantizar que todo se desarrolle sin problemas.

Si eres un servicio municipal, seguro social, partido político, contador, abogado, o cualquier otra entidad que necesite organizar un evento especial, el Departamento de Eventos Especiales es el lugar adecuado para ti. Ofrecemos servicios de alta calidad y personalizados para satisfacer todas tus necesidades.

Trámites y permisos

Para llevar a cabo un evento especial, se necesitan permisos y licencias. Nuestro departamento se encarga de obtener todas las autorizaciones necesarias para garantizar que tu evento cumpla con todas las regulaciones y leyes requeridas.

Además, también podemos ayudarte con trámites como la obtención de actas de nacimiento, pasaportes y certificaciones, para que puedas enfocarte en la organización del evento.

Impuestos y multas de tránsito

Si tienes dudas sobre los impuestos que debes pagar por la organización de tu evento, nuestro equipo de profesionales puede proporcionarte asesoramiento y orientación sobre el proceso. También podemos ayudarte en caso de que recibas una multa de tránsito durante el transporte de tus materiales o equipo para el evento.

Elecciones en México 2023, 2024 y 2025

Si eres un partido político o candidato que busca organizar eventos de campaña, el Departamento de Eventos Especiales puede ayudarte a planificar y coordinar tus eventos en Oaxaca de Juárez. Ya sea que pertenezcas al PAN, PRI, PRD, Morena o cualquier otro partido, estamos aquí para ayudarte a que tus eventos sean un éxito.

Descubre la variedad de municipios en México, desde Ciudad de México, Estado de México, hasta Sonora, y encuentra información clave sobre negocios locales en municipios.com.mx, el portal imprescindible para acceder a estadísticas y datos actualizados.

DEPARTAMENTO DE EVENTOS ESPECIALES, de Oaxaca De Juarez dependiente del SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÒN GOBIERNO DEL ESTADO DE OAXACA con dirección en ProlongaciÓn NUÑO DEL MERCADO, Colonia Cosijoeza, C.P. 68090, Oaxaca, y dedicada a Administración Pública En General contando con cuarenta trabajadores.
Contacta a Departamento De Eventos Especiales al tel. 9515164356 o al email uee_sop@hotmail.com .


Departamento de Mantenimiento de Conservación Óptima de Edificios Públicos en Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Descubre el poder curativo de la homeopatía en homeopatiageneral.com, donde encontrarás recetas médicas herbales para abordar problemas de salud de manera natural.

El Departamento de Mantenimiento de Conservación Óptima de Edificios Públicos en Oaxaca de Juárez, Oaxaca es un servicio municipal que se encarga de mantener en buen estado los edificios públicos de la ciudad para garantizar la seguridad y comodidad de los ciudadanos.

Este departamento trabaja en conjunto con el seguro social, partidos políticos, trámites, créditos Infonavit, licencias, permisos, actas de nacimiento, INE, impuestos, contadores, SAT, multas de tránsito, abogados, PROFECO, cartas y permisos para asegurar que los edificios públicos cumplan con los estándares de calidad y seguridad necesarios.

Palabras clave: obras públicas, licitaciones, capacitación, promoción

El departamento también colabora con los directores de bienestar para garantizar que los edificios públicos destinados a servicios sociales estén en óptimas condiciones para brindar un servicio de calidad a la comunidad. Además, se encarga de supervisar la construcción de nuevas obras públicas y licitaciones para asegurar que se cumplan con los estándares de calidad y seguridad.

La capacitación es una parte fundamental del trabajo del departamento, ya que se encarga de mantener actualizados a los trabajadores en las últimas técnicas y tecnologías para garantizar un mantenimiento eficiente y efectivo de los edificios públicos.

La promoción de los servicios del departamento es también una parte importante de su trabajo, ya que se encarga de informar a los ciudadanos sobre los servicios que ofrecen y cómo solicitarlos. Además, se encarga de proporcionar datos e informes sobre el estado de los edificios públicos.

Palabras clave: presidente, candidatos, dinero, vender al gobierno

Es importante mencionar que el departamento no está involucrado en temas políticos, como la elección de presidente o candidatos. Tampoco está involucrado en la compra o venta de servicios al gobierno. Su único objetivo es garantizar la conservación óptima de los edificios públicos para el beneficio de la comunidad.

En caso de requerir los servicios del departamento, se recomienda contactar directamente a las autoridades correspondientes y seguir los procedimientos establecidos para solicitar los servicios necesarios.



DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO DE CONSER VACIÓN OPTIMA DE EDIFICIOS PÚBLICOS, de Oaxaca De Juarez dependiente del H. AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE OAXACA DE JUÁREZ con dirección en Privada JOAQUÍN AMARO, Colonia Centro, C.P. 68000, Oaxaca, y dedicada a Administración Pública En General contando con cuarenta trabajadores.
Contacta a Departamento De Mantenimiento De Conser VaciÓn Optima De Edificios PÚblicos al Gobierno de Oaxaca De Juarez.


Departamento de Maquinaria Pesada en Oaxaca de Juárez, Oaxaca

El Departamento de Maquinaria Pesada en Oaxaca de Juárez, Oaxaca, es un servicio municipal que se encarga de la gestión y mantenimiento de la maquinaria pesada utilizada en la construcción y mantenimiento de las vías de comunicación, así como en la limpieza y desazolve de ríos y arroyos.

Este departamento ofrece servicios a diferentes entidades como el seguro social, partidos políticos, trámites, créditos Infonavit, licencias, permisos, actas de nacimiento, INE, impuestos, contadores, SAT, multas de tránsito, abogados, Profeco, cartas y permisos.

Servicios para entidades gubernamentales

  • Trámites para obtener licencias y permisos de construcción.
  • Gestión de actas de nacimiento y certificaciones de documentos.
  • Asesoría en temas fiscales y tributarios.
  • Gestión de multas de tránsito y asesoría legal en casos de infracciones.
  • Asesoría en temas de vivienda y subsidios.
  • Asesoría en temas de inmigración y gestión de pasaportes.

Servicios para particulares

  • Gestión de permisos para la construcción y mantenimiento de inmuebles.
  • Ayuda en la gestión de créditos Infonavit.
  • Asesoría en temas fiscales y tributarios.
  • Gestión de actas de nacimiento y certificaciones de documentos.
  • Asesoría en temas de vivienda y subsidios.
  • Asesoría en temas de inmigración y gestión de pasaportes.

Campañas electorales

En el marco de las elecciones en México de 2023, 2024 y 2025, el Departamento de Maquinaria Pesada en Oaxaca de Juárez, Oaxaca, ofrece servicios para partidos políticos como el PAN, PRI, PRD, Morena y candidatos independientes. Estos servicios incluyen la gestión de certificaciones de documentos, cartas de recomendación, permisos de construcción y asesoría en temas fiscales y tributarios.

Cursos y capacitaciones

El Departamento de Maquinaria Pesada en Oaxaca de Juárez, Oaxaca, también ofrece cursos y capacitaciones en el manejo y mantenimiento de maquinaria pesada para empresas y particulares interesados en adquirir estas habilidades.

Explora el universo del gobierno en México a través de gobierno.com.mx, el sitio web que te muestra la riqueza empresarial del país, con empresas de diferentes sectores, incluyendo industrias, marcas, tiendas, clasificaciones y más.

DEPARTAMENTO DE MAQUINARIA PESADA, de Oaxaca De Juarez dependiente del SECRETARÍA DE LAS INFRAESTRUCTURAS Y EL ORDENAMIENTO TERRITORIAL SUSTENTABLE con dirección en ProlongaciÓn NUÑO DEL MERCADO, Colonia Cosijoeza, C.P. 68090, Oaxaca, y dedicada a Regulación Y Fomento Del Desarrollo Económico contando con setenta y cinco trabajadores.
Contacta a Departamento De Maquinaria Pesada al tel. 9515144528 o al Gobierno de Oaxaca De Juarez
Visita su pagina oficial: WWW.SINFRA.GOB.MX.


Departamento de Parques y Jardines en Oaxaca de Juárez, Oaxaca

El Departamento de Parques y Jardines en Oaxaca de Juárez, Oaxaca es el encargado de mantener y preservar los espacios verdes en la ciudad. Este departamento se encarga de la poda, riego, mantenimiento y limpieza de los parques y jardines públicos para que los habitantes de la ciudad puedan disfrutar de estos espacios.

Servicios Municipales

Los servicios municipales pueden solicitar al Departamento de Parques y Jardines la realización de trabajos específicos en parques y jardines de la ciudad.

Licencias y Permisos

El Departamento de Parques y Jardines también es responsable de otorgar permisos para la realización de eventos en los parques y jardines públicos de la ciudad.

Impuestos

Los impuestos que se recaudan en la ciudad son utilizados en parte para el mantenimiento y cuidado de los parques y jardines públicos.

Certificaciones

El Departamento de Parques y Jardines también se encarga de la certificación de empresas y profesionales que se dedican al mantenimiento de áreas verdes.

Elecciones en México

Las elecciones en México son un tema importante para la ciudadanía y los partidos políticos. En el 2023, 2024 y 2025 se llevarán a cabo elecciones para elegir a los candidatos que ocuparán cargos políticos en el país.

Licencias y Pasaporte

El Departamento de Parques y Jardines no tiene relación directa con la emisión de licencias y pasaportes, pero puede brindar información sobre los trámites necesarios para obtenerlos.

Seguro Social y Afiliación

El seguro social y la afiliación a este servicio son importantes para la ciudadanía y el Departamento de Parques y Jardines no tiene relación directa con este tema.

Empleos y Subsidios

El Departamento de Parques y Jardines puede ofrecer empleos temporales para trabajos específicos en los parques y jardines públicos de la ciudad. Sin embargo, no tiene relación directa con la asignación de subsidios.

Vivienda e Inmigración

El Departamento de Parques y Jardines no tiene relación directa con la vivienda ni la inmigración.

Negocios y Trámites

El Departamento de Parques y Jardines puede brindar información sobre los trámites necesarios para la realización de eventos en los parques y jardines públicos de la ciudad, pero no tiene relación directa con los negocios.

Cartas y Actas de Nacimiento

El Departamento de Parques y Jardines no tiene relación directa con la emisión de cartas ni actas de nacimiento.

Cursos

El Departamento de Parques y Jardines puede ofrecer cursos y talleres sobre el cuidado y mantenimiento de áreas verdes.

Partidos Políticos

Los partidos políticos son importantes para la ciudadanía y el Departamento de Parques y Jardines no tiene relación directa con ellos.

Multas de Tránsito y Abogados

El Departamento de Parques y Jardines no tiene relación directa con las multas de tránsito ni los abogados.

Profeco

La Profeco es la encargada de proteger los derechos de los consumidores y el Departamento de Parques y Jardines no tiene relación directa con ella.

Campañas

Las campañas políticas son importantes para la ciudadanía y el Departamento de Parques y Jardines no tiene relación directa con ellas.

Descubre el portal líder en América Latina para encontrar oportunidades de negocios y artículos de marketing: comerciomexico.com.


DEPARTAMENTO DE PARQUES Y JARDINES, de Oaxaca De Juarez dependiente del H. AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE OAXACA DE JUÁREZ con dirección en Privada JOAQUÍN AMARO, Colonia Centro, C.P. 68000, Oaxaca, y dedicada a Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público contando con tres trabajadores.
Contacta a Departamento De Parques Y Jardines al Gobierno de Oaxaca De Juarez.


El gobierno de México es una entidad que se encarga de administrar los recursos y servicios públicos del país. Una de las instituciones que conforman este gobierno es el Poder Judicial del Estado, el cual se encarga de administrar justicia en la entidad federativa de Oaxaca de Juárez, Oaxaca. Explora las soluciones homeopáticas en homeopatiageneral.com y descubre recetas médicas herbales para abordar diversos problemas de salud. Dentro del Poder Judicial del Estado de Oaxaca, existe un departamento llamado Patrimonio e Inventarios, el cual se encarga de gestionar y administrar los bienes y recursos materiales que pertenecen al Poder Judicial. Este departamento se encarga de llevar un registro detallado de todos los bienes y recursos que se utilizan en las distintas áreas del Poder Judicial, con el objetivo de garantizar su correcta utilización y conservación. En cuanto a los servicios de gobierno que se ofrecen en México, existen diversas instituciones y dependencias que se encargan de brindar servicios y trámites a los ciudadanos. Entre estos servicios se encuentran el seguro social, trámites para créditos INFONAVIT, licencias y permisos, actas de nacimiento, INE, impuestos, contadores, SAT, multas de tránsito, abogados, PROFECO, cartas y permisos. Es importante mencionar que los ciudadanos pueden realizar estos trámites y obtener estos servicios a través de diversas plataformas en línea, lo que facilita y agiliza el proceso. Además, existen diversas iniciativas del gobierno para hacer más accesibles estos servicios a la población, especialmente en zonas rurales y marginadas. En conclusión, el gobierno de México y sus instituciones se encargan de brindar servicios y trámites a los ciudadanos, con el objetivo de garantizar su bienestar y calidad de vida. El Departamento de Patrimonio e Inventarios del Poder Judicial del Estado de Oaxaca es una de las instituciones que contribuyen a este objetivo, al garantizar la correcta gestión y administración de los recursos y bienes del Poder Judicial.

DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO E INVENTARIOS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO, de Oaxaca De Juarez dependiente del PODER JUDICIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE OAXACA con dirección en Calle BUSTAMANTE, Ciudad Centro, C.P. 68000, Oaxaca, y dedicada a Administración Pública En General contando con tres trabajadores.
Contacta a Departamento De Patrimonio E Inventarios Del Poder Judicial Del Estado al tel. 9515164992 o al Gobierno de Oaxaca De Juarez.


Departamento de Personal y Servicios en Oaxaca de Juárez, Oaxaca

El Departamento de Personal y Servicios es una entidad gubernamental encargada de brindar servicios municipales a los habitantes de Oaxaca de Juárez, Oaxaca. Entre las principales funciones de este departamento se encuentran la gestión de trámites relacionados con el seguro social, partidos políticos, créditos Infonavit, licencias, permisos, actas de nacimiento, INE, impuestos, contadores, SAT, multas de tránsito, abogados, PROFECO, cartas y permisos.

Además, el Departamento de Personal y Servicios también se encarga de brindar información y capacitación a los habitantes de Oaxaca de Juárez en temas relacionados con el bienestar, datos e informes, promoción y periodistas.

Explora un sinfín de oportunidades de negocios y valiosa información de marketing en comerciomexico.com, el destino ideal para emprendedores en América Latina

Presidente y Candidatos

El presidente y los candidatos políticos también tienen un papel importante en el Departamento de Personal y Servicios, ya que su trabajo es garantizar que los habitantes de Oaxaca de Juárez reciban los servicios necesarios para su bienestar y desarrollo. Por lo tanto, es importante que los candidatos tengan un conocimiento profundo de las necesidades de la comunidad y estén comprometidos con su cumplimiento.

Bancos y Comprar al Gobierno

Los bancos también juegan un papel importante en el Departamento de Personal y Servicios, ya que pueden ofrecer créditos y financiamiento para proyectos de obras públicas y licitaciones. Sin embargo, es importante que se realicen estos procesos de manera transparente y justa, sin la posibilidad de comprar o vender al gobierno.

En resumen, el Departamento de Personal y Servicios es una entidad gubernamental importante en Oaxaca de Juárez, Oaxaca, encargada de brindar servicios municipales y garantizar el bienestar de la comunidad. Es importante que los candidatos políticos y los bancos trabajen en conjunto con el departamento para garantizar la transparencia y justicia en los procesos de trámites y servicios.



DEPARTAMENTO DE PERSONAL Y SERVICIOS, de Oaxaca De Juarez con dirección en Calle HUMBOLDT, Colonia Centro, C.P. 68000, Oaxaca, y dedicada a Administración Pública En General contando con ocho trabajadores.
Contacta a Departamento De Personal Y Servicios al tel. 9515129130 o al Gobierno de Oaxaca De Juarez.


Departamento de Sistema de Actos Civiles en Oaxaca de Juárez, Oaxaca

El Departamento de Sistema de Actos Civiles en Oaxaca de Juárez, Oaxaca es responsable de una variedad de servicios municipales, incluyendo la emisión de actas de nacimiento, licencias, permisos y certificaciones. Además, también se encarga de la gestión de trámites relacionados con el registro civil, pasaporte y otros documentos legales.

Los ciudadanos pueden acudir al departamento para solicitar actas de nacimiento y otros documentos necesarios para sus trámites personales. También pueden obtener información sobre licencias y permisos necesarios para iniciar un negocio en la ciudad.

Relación con otras entidades y servicios

El Departamento de Sistema de Actos Civiles en Oaxaca de Juárez, Oaxaca trabaja en colaboración con otras entidades y servicios, como el Seguro Social, el SAT y el INFONAVIT. También es de gran ayuda para abogados y contadores que necesitan documentos legales para sus clientes.

Los ciudadanos que necesitan ayuda con trámites de impuestos y multas de tránsito pueden acudir al departamento para obtener información y asistencia. Además, aquellos que necesitan cartas y permisos para viajar o realizar negocios pueden obtenerlos en este departamento.

Elecciones y partidos políticos

Con las elecciones en México próximas en 2023, 2024 y 2025, el Departamento de Sistema de Actos Civiles en Oaxaca de Juárez, Oaxaca también es un lugar importante para los partidos políticos y los candidatos. Aquí pueden obtener información sobre los trámites necesarios para registrarse como partido político o candidato, así como para obtener certificaciones y cartas necesarias para sus campañas.

Además, aquellos que buscan empleos, subsidios y vivienda pueden obtener información sobre afiliación al Seguro Social y otros servicios relacionados con la inmigración en este departamento.

Eleva tus presentaciones y eventos con la renta de laptops, impresoras y micrófonos inalámbricos en compurentas.com, el sitio web donde encontrarás precios accesibles y equipos confiables.

DEPARTAMENTO DE SISTEMA DE ACTOS CIVILES, de Oaxaca De Juarez dependiente del DIRECCIÓN DEL REGISTRO CIVIL DE OAXACA con dirección en Calle ARMENTA Y LÓPEZ, Ciudad Centro, C.P. 68000, Oaxaca, y dedicada a Administración Pública En General contando con ciento setenta y cinco trabajadores.
Contacta a Departamento De Sistema De Actos Civiles al tel. 955142258 o al Gobierno de Oaxaca De Juarez.


Departamento de Unidades de Servicios Especiales y Logística en Oaxaca de Juárez, Oaxaca

El Departamento de Unidades de Servicios Especiales y Logística en Oaxaca de Juárez, Oaxaca es una entidad gubernamental encargada de brindar servicios y soluciones logísticas a la ciudadanía. Su principal objetivo es garantizar la satisfacción de las necesidades de la población en materia de trámites, permisos, licencias, actas de nacimiento, impuestos, entre otros.

Sumérgete en la riqueza geográfica de México con mapasdemexico.com.mx, tu guía en línea que te muestra todos los estados, ciudades y localidades del país.

Servicios

Este departamento ofrece una amplia gama de servicios, entre los que destacan:

  • Registro Civil: se encarga de la expedición de actas de nacimiento, matrimonio, defunción y otros documentos legales.
  • Licencias: emite licencias de conducir, de negocio, de construcción y otras licencias necesarias.
  • Impuestos: asesora y ofrece información sobre impuestos federales, estatales y municipales.
  • Seguro Social: brinda información sobre afiliación, trámites y beneficios del seguro social.

Trámites y permisos

El Departamento de Unidades de Servicios Especiales y Logística en Oaxaca de Juárez, Oaxaca también se encarga de la gestión de trámites y permisos relacionados con:

  • Creditos Infonavit
  • Multas de tránsito
  • Abogados
  • Profeco
  • Certificaciones
  • Cartas

Empleos, vivienda e inmigración

Además, este departamento ofrece información y asesoramiento sobre empleos, subsidios, vivienda, inmigración y otros temas relevantes para la ciudadanía. También brinda información sobre elecciones y candidatos.

Cursos y capacitaciones

Por último, el Departamento de Unidades de Servicios Especiales y Logística en Oaxaca de Juárez, Oaxaca ofrece cursos y capacitaciones para aquellos interesados en desarrollar habilidades y conocimientos en diversas áreas.



DEPARTAMENTO DE UNIDADES DE SERVICIOS ESPECIALES Y LOGÍSTICA, de Oaxaca De Juarez dependiente del INSTITUTO ESTATAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE OAXACA con dirección en Calle AMAPOLAS, Colonia Reforma, C.P. 68050, Oaxaca, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con veinte trabajadores.
Contacta a Departamento De Unidades De Servicios Especiales Y LogÍstica al tel. 9515150519 o al email ieepo.logistica@oaxaca.gob.mx .


Andrés Manuel López Obrador

Es un político, politólogo y escritor mexicano. Es Presidente de México desde el 1 de diciembre de 2018. Ver Biografía

Claudia Sheinbaum

Es una política, científica, activista y escritora mexicana. Es jefa de Gobierno de Ciudad de México desde el 5 de diciembre de 2018

Ver Biografía

Derechos Reservados 2023 - Gobierno.com.mx - Contáctanos - RSS - Mapa del Sitio

El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad de Gobierno.com.mx Copyright ©2023-2024