Presidencia Municipal De Panuco, Zacatecas
Presidencia Municipal de Panuco, Zacatecas: Servicios y Trámites Disponibles
La Presidencia Municipal de Panuco, Zacatecas, es la encargada de brindar diversos servicios y trámites a los ciudadanos de la localidad. Entre los servicios disponibles se encuentran:
Servicios Municipales
La presidencia municipal ofrece diversos servicios a la comunidad, como la recolección de basura, alumbrado público, mantenimiento de parques y jardines, entre otros. También se encarga de la gestión de permisos y licencias para la apertura de negocios, construcciones y eventos públicos.
Seguro Social
La presidencia municipal de Panuco, Zacatecas, ofrece información y orientación sobre el seguro social y los trámites necesarios para obtenerlo.
Trámites de Actas de Nacimiento, INE y otros documentos
La presidencia municipal de Panuco, Zacatecas, ofrece servicios para la obtención de actas de nacimiento, INE y otros documentos importantes. También se pueden realizar trámites relacionados con el pago de impuestos y multas de tránsito.
Creditos Infonavit
La presidencia municipal de Panuco, Zacatecas, brinda información y asesoría sobre los créditos Infonavit y los requisitos para obtenerlos.
Si necesitas más información sobre los servicios y trámites disponibles en la presidencia municipal de Panuco, Zacatecas, puedes acudir directamente a sus instalaciones o buscar datos e informes en línea.
Dedicada a: Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público. (cuarenta trabajadores)