Presidencia Municipal
PRESIDENCIA MUNICIPAL EN PEÑÓN BLANCO, DURANGO
La Presidencia Municipal de Peñón Blanco, Durango es la encargada de ofrecer servicios municipales a los ciudadanos. Entre los servicios que se pueden encontrar en la Presidencia Municipal se encuentran:
- Trámites de registro civil como actas de nacimiento y matrimonio.
- Emisión de licencias y permisos para negocios y construcciones.
- Gestión de impuestos y multas de tránsito.
- Asesoría legal por parte de abogados.
- Atención por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).
Seguro Social y Créditos INFONAVIT
La Presidencia Municipal también puede brindar información acerca del Seguro Social y la afiliación a este sistema. Asimismo, se puede obtener información acerca de los créditos INFONAVIT para vivienda.
Elecciones en México
Con las elecciones en México acercándose en 2023, 2024 y 2025, es importante recordar que la Presidencia Municipal puede brindar información acerca de los partidos políticos y sus campañas. Entre los partidos políticos más conocidos se encuentran el PAN, PRI, PRD y MORENA, este último liderado por el actual presidente AMLO.
Trámites y Servicios Adicionales
Además de los servicios mencionados anteriormente, la Presidencia Municipal también puede ayudar en la gestión de trámites para obtener certificaciones, cartas y pasaportes. También se puede obtener información acerca de empleos, subsidios y cursos de capacitación.
Dedicada a: Administración Pública En General. (cuarenta trabajadores)