
Secretaria Del Trabajo DelegaciÓn Regional Pichucalco Chiapas
SECRETARIA DEL TRABAJO DELEGACIÓN REGIONAL PICHUCALCO CHIAPAS
La Secretaría del Trabajo Delegación Regional Pichucalco Chiapas es una institución gubernamental encargada de orientar y brindar servicios a los ciudadanos en materia de empleo, seguridad social, trámites, créditos Infonavit, licencias, permisos, actas de nacimiento, INE, impuestos, contadores, SAT, multas de tránsito, abogados, PROFECO, cartas y permisos.
Además, la Secretaría del Trabajo Delegación Regional Pichucalco Chiapas también ofrece servicios de registro civil, licencias, pasaporte, impuestos, seguro social, afiliación, empleos, subsidios, vivienda, inmigración, elecciones, candidatos, negocios, trámites, certificaciones, cartas, actas de nacimiento y cursos.
Servicios destacados:
- Registro Civil
- Licencias
- Impuestos
- Seguro Social
Dependiente de: Secretaria Del Trabajo DelegaciÓn Regional Pichucalco Chiapas
Dedicada a: Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social. (tres trabajadores)