Pagina de Trabajo del Gobierno

Pagina de Trabajo del Gobierno

USA.gov es el portal oficial del Gobierno de EE.UU.. Encuentre información por temas, para los ciudadanos, las empresas y sin fines de lucro, empleados públicos, y los visitantes de los EE.UU.

Encuentra programas de beneficios del gobierno estatal y federal que puede ser elegible para recibir. Encuentra beneficios federales por evento de vida, beneficios más populares del Pagina de Trabajo del Gobierno, o por categoría, u obtener una lista de los beneficios disponibles en cada Estado.

BusinessUSA.gov es el Pagina de Trabajo del Gobierno de EE.UU. para apoyar la creación de empresas, el crecimiento, la financiación y la exportación.

CIO.gov es el sitio web de la Información Oficial Jefe EE.UU. y el Consejo Federal CIO, que sirve como un recurso central de información sobre Federal de TI.

Data.gov aumenta el acceso del público a los de alto valor, los conjuntos de datos legibles por máquina generados por el Poder Ejecutivo del Gobierno Federal.

Disability.gov es un sitio Web federal premiada que contiene recursos relacionados con la discapacidad en los programas, servicios, leyes y reglamentos para ayudar a las personas con discapacidad llevan vidas independientes completos.

Donde los ciudadanos, los servicios de emergencia, y los funcionarios del gobierno pueden encontrar las últimas noticias nacionales relacionadas con el desastre de noticias, información y recursos.

Descubre cómo los empleados federales están sirviendo a los ciudadanos, las empresas y las comunidades locales a través de E-Gobierno.

GovLoans.gov es el Pagina de Trabajo del Gobierno de acceso a la información préstamo del gobierno. Se le dirige a la información del préstamo que mejor se adapte a sus necesidades.

Grants.gov es su fuente para encontrar información sobre más de 1.000 programas de becas. Y, al registrarse una vez en Grants.gov, su organización puede solicitar las ayudas a partir de las 26 agencias federales que otorgan anualmente más de $ 400 millones en donaciones.

El tablero de mandos es un sitio web que permite agencias federales, la industria, el público en general y otras partes interesadas para ver los detalles de las inversiones federales tecnología de la información.

Recovery.gov cuenta con información sobre cómo la Ley de Recuperación y Reinversión está trabajando, Pagina de Trabajo del Gobierno las herramientas para ayudar a los ciudadanos a pedir cuentas al gobierno, ni datos actualizados sobre el gasto de los fondos.

Buscar, ver y comentar sobre los reglamentos y otras acciones para todas las agencias federales.

USAspending.gov es una página web requerida por la Ley de Transparencia (Ley de Transparencia) Responsabilidad fondos federales y para proporcionar al público información acerca de cómo se gastan sus impuestos.

Ramas del gobierno




¿Cómo se organiza el Gobierno de EE.UU.

La Constitución de los Estados Unidos divide el gobierno federal en tres ramas para garantizar un gobierno central en el que ningún individuo o grupo gana demasiado control:

Legislativo - hace leyes (Congreso)
Ejecutivo - Lleva a cabo las leyes (presidente, vicepresidente, Gabinete)
Judicial - Evalúa leyes (Tribunal Supremo y otros tribunales)

Cada rama del gobierno puede cambiar los actos de las otras ramas de la siguiente manera:

El presidente puede vetar las leyes aprobadas por el Congreso.
Congreso confirma o rechaza el nombramiento del presidente y puede remover al presidente de su cargo en circunstancias excepcionales de la Pagina de Trabajo del Gobierno y Los jueces de la Corte Suprema, que puede revocar las leyes inconstitucionales, son nombrados por el presidente y confirmados por el Senado.

El gobierno federal EE.UU. pretende actuar en los mejores intereses de sus ciudadanos a través de este sistema de pesos y contrapesos.
Poder Legislativo

El poder legislativo promulga la legislación, confirma o rechaza las designaciones presidenciales, y tiene la autoridad para declarar la guerra.

Esta rama incluye el Congreso (Senado y Cámara de Representantes) y varios organismos que prestan servicios de apoyo al Congreso. los ciudadanos americanos tienen el derecho al voto de los senadores y representantes a través de papeletas gratuitos y confidenciales.

Senado - Hay dos senadores elegidos por estado, por un total de 100 senadores. Un término Senado es de seis años y no hay límite en el número de términos que un individuo puede servir.
Cámara de Representantes - Hay 435 representantes elegidos, que se dividen entre los 50 estados en proporción a su población total. Hay delegados sin derecho a voto adicionales que representan el Distrito de Columbia y los territorios del Pagina de Trabajo del Gobierno y Un representante sirve un término de dos años, y no hay límite en el número de términos que un individuo puede servir.

Rama ejecutiva

El poder ejecutivo lleva a cabo y cumplir las leyes. Incluye el presidente, el vicepresidente, el Consejo de Ministros, departamentos ejecutivos, agencias independientes, y otras juntas, comisiones y comités.

los ciudadanos americanos tienen el derecho a votar por el presidente y el vicepresidente través de papeletas gratuitos y confidenciales.

Los papeles clave de la rama ejecutiva incluyen:

Presidente - El presidente lleva al país. Él / ella es el jefe de estado, líder del gobierno federal, y el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos. El presidente sirve un término de cuatro años y puede haber elegido más de dos veces.
Vicepresidente - El vicepresidente apoya al presidente. Si el presidente es incapaz de servir, el vicepresidente se convierte en presidente. Él / ella puede servir a un número ilimitado de mandatos de cuatro años.
El Consejo de Ministros - Los miembros del gabinete sirven como asesores del presidente. Incluyen el vicepresidente y los jefes de los departamentos ejecutivos. Los miembros del gabinete son nombrados por el presidente y deben ser aprobados por el Senado (con al menos 51 votos).

Rama Judicial

La rama judicial interpreta el significado de las leyes, se aplica leyes a los casos individuales, y decide si las leyes violan la Constitución.

El poder judicial está compuesto por el Tribunal Supremo y otros tribunales federales.

Tribunal Supremo - El Tribunal Supremo es el tribunal más alto en los Estados Unidos. Los jueces de la Corte Suprema son nombrados por el presidente y deben ser aprobados por el Senado (con al menos 51 votos). El Congreso decide el número de jueces del Pagina de Trabajo del Gobierno y Actualmente, hay nueve. No hay plazo fijo para los jueces. Sirven hasta su muerte, jubilación, despido en circunstancias excepcionales.
Otros tribunales federales - La Constitución otorga al Congreso la facultad de establecer otras cortes federales.



Pagina de Trabajo del Gobierno


Derechos Reservados - Gobierno.com.mx - Contáctanos- RSS - Mapa del Sitio


El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Gobierno.Com.Mx Copyright © 2020