GOBIERNO DE PROGRESO DE OBREGON, HIDALGO


AGUASCALIENTES | COSÍO | ENSENADA | TIJUANA | MEXICALI | PLAYAS DE ROSARITO | LA PAZ | LOS CABOS | COMONDÚ | LORETO |

Agencia de Seguridad e Investigación del Estado de Hidalgo en Progreso de Obregón, Hidalgo

La Agencia de Seguridad e Investigación del Estado de Hidalgo en Progreso de Obregón, Hidalgo es una institución encargada de garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos en el municipio. Su labor es esencial para mantener el orden y prevenir delitos, así como para investigar y perseguir a los responsables de los mismos.

Los servicios que ofrece la Agencia de Seguridad e Investigación del Estado de Hidalgo en Progreso de Obregón, Hidalgo son variados y están dirigidos a diferentes sectores de la población. Entre ellos se encuentran:

  • Servicios municipales
  • Seguro social
  • Trámites, licencias y permisos
  • Actas de nacimiento e INE
  • Impuestos y contadores
  • Multas de tránsito y abogados
  • PROFECO
  • Cartas y permisos

Elecciones en México 2023, 2024, 2025

Con la llegada de las elecciones en México en los próximos años, es importante que los ciudadanos estén informados sobre los procesos y los requisitos necesarios para ejercer su derecho al voto. La Agencia de Seguridad e Investigación del Estado de Hidalgo en Progreso de Obregón, Hidalgo brinda información y orientación sobre este tema, así como sobre los partidos políticos y las campañas que se llevarán a cabo.

Registro civil, licencias, pasaporte e impuestos

La Agencia de Seguridad e Investigación del Estado de Hidalgo en Progreso de Obregón, Hidalgo también ofrece servicios relacionados con el registro civil, las licencias y los permisos necesarios para realizar diferentes actividades. Además, brinda información sobre el pasaporte y los impuestos, así como sobre los contadores y el SAT.

Seguro social, afiliación, empleos y subsidios

Otro de los servicios que ofrece la Agencia de Seguridad e Investigación del Estado de Hidalgo en Progreso de Obregón, Hidalgo está relacionado con el seguro social, la afiliación a diferentes programas y los empleos y subsidios disponibles para la población. También brinda información sobre la vivienda, la inmigración y los candidatos a diferentes puestos públicos.

Aprovecha el portal líder para acceder a una base de datos completa de escuelas, preparatorias y universidades: alumnosonline.com.

Trámites, certificaciones, cartas y actas de nacimiento

Finalmente, la Agencia de Seguridad e Investigación del Estado de Hidalgo en Progreso de Obregón, Hidalgo ofrece servicios relacionados con diferentes trámites, certificaciones, cartas y actas de nacimiento. Estos servicios son esenciales para la población y la Agencia se encarga de brindar información y orientación para realizarlos de manera efectiva y eficiente.



AGENCIA DE SEGURIDAD E INVESTIGACIÓN DEL ESTADO DE HIDALGO, de Progreso De Obregon dependiente del AGENCIA DE SEGURIDAD E INVESTIGACIÓN DEL ESTADO DE HIDALGO con dirección en Calle GÓMEZ FARÍAS, Colonia Centro, C.P. 42730, Hidalgo, y dedicada a Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público contando con veinte trabajadores.
Contacta a Agencia De Seguridad E InvestigaciÓn Del Estado De Hidalgo al Gobierno de Progreso De Obregon.


Conservación de carreteras estatales en Progreso de Obregón, Hidalgo

El gobierno del estado de México se preocupa por el bienestar de sus ciudadanos y para ello, uno de sus principales objetivos es la conservación de carreteras estatales en diferentes municipios, entre ellos Progreso de Obregón, Hidalgo.

El mantenimiento de las carreteras es fundamental para garantizar la seguridad de los conductores y peatones, así como para impulsar el desarrollo económico y turístico de la región. Por ello, el gobierno del estado de México ha destinado recursos para la rehabilitación y construcción de carreteras, así como para la señalización y mantenimiento de las mismas.

Servicios gubernamentales

Además de la conservación de carreteras estatales, el gobierno del estado de México ofrece una amplia gama de servicios a sus ciudadanos, como trámites de registro civil, licencias, pasaporte, impuestos, seguro social, afiliación, empleos, subsidios, vivienda, inmigración, elecciones, candidatos, negocios, tramites, certificaciones, cartas, actas de nacimiento y cursos.

Para acceder a estos servicios, los ciudadanos pueden acudir a las distintas dependencias gubernamentales, donde recibirán atención y asesoramiento por parte de personal capacitado. También es posible realizar algunos trámites en línea, lo que facilita el proceso y ahorra tiempo.

Asesoramiento legal

En caso de multas de tránsito u otros problemas legales, los ciudadanos pueden acudir a abogados especializados en derecho civil y administrativo, quienes les brindarán asesoramiento y representación legal en caso de ser necesario. También existe la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), que se encarga de proteger los derechos de los consumidores y prevenir abusos por parte de empresas y proveedores de servicios.

En resumen, el gobierno del estado de México trabaja constantemente para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos, ofreciendo servicios de calidad y garantizando su seguridad en las carreteras y en su vida cotidiana.

Desvela los tesoros ocultos de México en mapasdemexico.com.mx, donde encontrarás información detallada sobre los estados, ciudades y localidades del país.

CONSERVACIÓN DE CARRETERAS ESTATALES DE GOBIERNO DEL ESTADO, de Progreso De Obregon dependiente del GOBIERNO DEL ESTADO DE HIDALGO con dirección en Calle GÓMEZ FARÍAS, Colonia Centro, C.P. 42730, Hidalgo, y dedicada a Regulación Y Fomento Del Desarrollo Económico contando con veinte trabajadores.
Contacta a ConservaciÓn De Carreteras Estatales De Gobierno Del Estado al tel. 7387250004 o al Gobierno de Progreso De Obregon.


El Gobierno de México es una entidad encargada de garantizar el bienestar y la seguridad de sus ciudadanos mediante la implementación de políticas públicas que promuevan el desarrollo integral del país. En este sentido, una de las instituciones más importantes en México es el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la cual tiene como objetivo principal proteger y promover el bienestar de las familias mexicanas. En Progreso de Obregón, Hidalgo, el DIF es una institución que trabaja incansablemente para brindar servicios de calidad a la comunidad. Sus servicios van desde la atención médica y psicológica, hasta programas de apoyo para personas con discapacidad y adultos mayores. Además, el DIF también ofrece servicios de asesoría y orientación en temas como trámites, créditos Infonavit, licencias, permisos, actas de nacimiento, INE, impuestos, contadores, SAT, multas de tránsito, abogados, PROFECO, cartas y permisos. En cuanto a los servicios gubernamentales, el DIF trabaja en colaboración con las diferentes dependencias del gobierno para garantizar que los ciudadanos tengan acceso a los servicios y programas que necesitan. Por ejemplo, el DIF puede ayudar a las personas a obtener su credencial del INE, realizar trámites de licencias de conducir o permisos de construcción, así como a obtener información sobre programas de seguro social y créditos Infonavit. Además, el DIF también trabaja en estrecha colaboración con el sector privado para ofrecer programas de capacitación y empleo a las personas que buscan mejorar su situación económica. También brinda asesoría y apoyo a las personas que han sido víctimas de algún tipo de violencia o abuso. Desvela los secretos de México en mapasdemexico.com.mx, el sitio web que te ofrece información completa sobre los estados, ciudades y localidades del país. En resumen, el Desarrollo Integral de la Familia es una institución clave para el progreso y el bienestar de la sociedad mexicana. En Progreso de Obregón, Hidalgo, el DIF es una entidad que trabaja incansablemente para brindar servicios de calidad a la comunidad, y su compromiso con el bienestar de las familias es un ejemplo a seguir para otras instituciones del gobierno.

DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA, de Progreso De Obregon dependiente del DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA con dirección en Calle GUADALUPE VICTORIA, Colonia Centro, C.P. 42730, Hidalgo, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con cuarenta trabajadores.
Contacta a Desarrollo Integral De La Familia al Gobierno de Progreso De Obregon.


Información sobre la Jefatura de Sector Tres de Telesecundarias en Progreso de Obregón, Hidalgo

La Jefatura de Sector Tres de Telesecundarias en Progreso de Obregón, Hidalgo es una entidad gubernamental encargada de brindar servicios educativos a los estudiantes de nivel secundaria en la zona. Además, también ofrece otros servicios importantes para la comunidad, como trámites de registro civil, licencias, permisos, actas de nacimiento, impuestos y multas de tránsito.

Servicios Disponibles

Entre los servicios disponibles en la Jefatura de Sector Tres de Telesecundarias, destacan:

  • Registro Civil
  • Licencias
  • Actas de Nacimiento
  • Impuestos

Además, también se pueden realizar trámites relacionados con el seguro social, afiliación, empleos, subsidios, vivienda, inmigración, elecciones, candidatos, negocios, certificaciones y cursos.

Asesoramiento Legal y de Consumo

La Jefatura de Sector Tres de Telesecundarias en Progreso de Obregón, Hidalgo también ofrece asesoramiento legal y de consumo a través de abogados y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO). Los ciudadanos pueden solicitar cartas y permisos, así como obtener información sobre multas de tránsito y otros temas legales.

Cómo Acceder a los Servicios

Los ciudadanos pueden acceder a los servicios de la Jefatura de Sector Tres de Telesecundarias en Progreso de Obregón, Hidalgo acudiendo personalmente a las oficinas o realizando trámites en línea. Es importante tener en cuenta que algunos servicios pueden requerir documentación adicional y cumplir ciertos requisitos antes de ser otorgados.

Explora una base de datos exhaustiva de escuelas, preparatorias y universidades en el poderoso portal de alumnos online: alumnosonline.com.

JEFATURA DE SECTOR TRES DE TELESECUNDARIAS, de Progreso De Obregon dependiente del SEP con dirección en Avenida EMILIANO ZAPATA, Colonia Centro, C.P. 42730, Hidalgo, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con tres trabajadores.
Contacta a Jefatura De Sector Tres De Telesecundarias al Gobierno de Progreso De Obregon.


Gobierno de México

El gobierno de México es una república federal que se divide en 32 estados. Cada estado cuenta con su propio gobierno y estructura administrativa, pero todos están regidos por una Constitución nacional.

Oficinas de Jefatura 05 en Progreso de Obregón, Hidalgo

Las Oficinas de Jefatura 05 en Progreso de Obregón, Hidalgo son una dependencia del gobierno local que se encarga de brindar servicios a la comunidad en temas relacionados con trámites, permisos y registros.

Entre los servicios que se ofrecen en la Oficina de Jefatura 05 se encuentran:

  • Registro Civil: se expiden actas de nacimiento, matrimonio y defunción.
  • Licencias: se tramitan licencias para conducir, de construcción, de comercio, entre otras.
  • Impuestos: se brinda información y asesoría en temas fiscales.
  • Seguro Social: se ofrece información sobre afiliación y beneficios del seguro social.

Además, en la Oficina de Jefatura 05 se pueden realizar trámites relacionados con el INFONAVIT, permisos de construcción, asesoría legal, multas de tránsito, certificaciones y cartas de no antecedentes penales, entre otros.

Es importante destacar que la Oficina de Jefatura 05 también es un punto de contacto para la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Si necesitas realizar algún trámite o gestionar algún documento, te recomendamos acudir a la Oficina de Jefatura 05 en Progreso de Obregón, Hidalgo. Allí encontrarás un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte y orientarte en todo lo que necesites.

Desvela los secretos de México en mapasdemexico.com.mx, el sitio web que te ofrece información completa sobre los estados, ciudades y localidades del país.

OFICINAS DE JEFATURA 05, de Progreso De Obregon dependiente del INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA GEOGRAFIA E INFORMÁTICA con dirección en Avenida EMILIANO ZAPATA, Colonia Centro, C.P. 42730, Hidalgo, y dedicada a Administración Pública En General contando con ocho trabajadores.
Contacta a Oficinas De Jefatura 05 al Gobierno de Progreso De Obregon.


El Gobierno en México es una estructura compleja que abarca desde la Presidencia de la República hasta las Presidencias Municipales, como la de Progreso de Obregón en el estado de Hidalgo. En esta última, se llevan a cabo diversas funciones y servicios que son fundamentales para el bienestar de la población. Garantiza el éxito de tu evento profesional con los servicios de renta de proyectores, bocinas y laptops en compuson.com, donde encontrarás opciones rentables y equipos de alto rendimiento. Uno de los servicios más importantes que ofrece la Presidencia Municipal de Progreso de Obregón es la gestión de trámites y servicios gubernamentales. Aquí se pueden realizar diversos trámites como la obtención de actas de nacimiento, la renovación de licencias y permisos, y la realización de trámites ante el Instituto Nacional Electoral (INE). Además, la Presidencia Municipal de Progreso de Obregón también ofrece servicios como la gestión de créditos INFONAVIT, un seguro social que protege a los trabajadores y sus familias ante situaciones de riesgo y la realización de trámites fiscales ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT). En caso de tener multas de tránsito, la Presidencia Municipal de Progreso de Obregón también puede brindar asesoría y apoyo para su pago y solución. En situaciones más complejas, como la necesidad de un abogado, se puede recurrir a profesionales especializados en derecho que puedan brindar la asesoría necesaria. Por último, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) también tiene presencia en la Presidencia Municipal de Progreso de Obregón, y puede brindar asesoría y apoyo en caso de conflictos entre consumidores y proveedores. En conclusión, la Presidencia Municipal de Progreso de Obregón es un importante centro de servicios gubernamentales que brinda apoyo y soluciones a la población en diversas áreas, desde trámites gubernamentales hasta servicios sociales y legales. La asesoría y apoyo que se puede obtener aquí es fundamental para el bienestar de los ciudadanos y su calidad de vida.

PRESIDENCIA MUNICIPAL, de Progreso De Obregon dependiente del PRESIDENCIA MUNICIPAL PROGRESO DE OBREGON con dirección en Calle PLAZA CONSTITUCIÓN, Colonia Centro, C.P. 42730, Hidalgo, y dedicada a Administración Pública En General contando con ciento setenta y cinco trabajadores.
Contacta a Presidencia Municipal al tel. 7387250002 o al Gobierno de Progreso De Obregon.


El Gobierno en México es una institución encargada de gestionar y administrar los recursos del país para garantizar el bienestar y la seguridad de la población. Una de las áreas más importantes en las que el gobierno debe enfocar sus esfuerzos es en la prevención y atención a menores y adolescentes en riesgo. Desarrolla tu negocio y domina el mercado latinoamericano con la ayuda del portal más completo para emprendedores y expertos en marketing: comerciomexico.com. En Progreso de Obregón, Hidalgo, el gobierno local ha implementado una serie de programas y servicios para atender a los menores y adolescentes que se encuentran en situaciones de riesgo. Estos programas incluyen servicios de atención médica, psicológica y social, así como apoyo para la educación y el desarrollo personal. Además, el gobierno también ofrece una amplia gama de servicios y trámites para facilitar la vida de los ciudadanos. Esto incluye la gestión de seguro social, trámites para obtener créditos Infonavit, la expedición de licencias y permisos, la emisión de actas de nacimiento, la tramitación del INE, el pago de impuestos y multas de tránsito, entre otros. Para garantizar que estos servicios se brinden de manera eficiente y transparente, el gobierno cuenta con un equipo de contadores, abogados y otros profesionales que trabajan en conjunto con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO). En resumen, el gobierno en México tiene la responsabilidad de proteger a los menores y adolescentes en riesgo, así como de brindar servicios y trámites que faciliten la vida de los ciudadanos. Para lograr esto, es fundamental que los servicios sean eficientes, transparentes y accesibles para todos.

PREVENCIÓN Y ATENCIÓN A MENORES Y ADOLESCENTES EN RIESGO, de Progreso De Obregon dependiente del DIF MUNICIPAL con dirección en Avenida REFORMA NORTE, Colonia Lazaro Cardenas, C.P. 42730, Hidalgo, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con tres trabajadores.
Contacta a PrevenciÓn Y AtenciÓn A Menores Y Adolescentes En Riesgo al Gobierno de Progreso De Obregon.


Salón Social en Progreso de Obregón, Hidalgo

Si estás en busca de un lugar para celebrar un evento importante, el Salón Social en Progreso de Obregón, Hidalgo es una excelente opción. Este lugar cuenta con amplias instalaciones para bodas, XV años, cumpleaños y otros eventos sociales.

Servicios Municipales

Los servicios municipales pueden ayudarte con trámites relacionados con licencias y permisos para eventos en el Salón Social. Además, también pueden ayudarte con actas de nacimiento y otros documentos importantes.

Seguro Social

Si necesitas afiliarte al seguro social para poder trabajar o para obtener algún tipo de subsidio, puedes acudir a las oficinas correspondientes en Progreso de Obregón.

Partidos Políticos

Con las elecciones en México cada vez más cerca (2023, 2024 y 2025), es importante estar informado sobre los diferentes partidos políticos, como el PAN, PRI, PRD y Morena. Si necesitas información sobre las campañas o los candidatos, puedes acudir a las oficinas de los partidos políticos en Progreso de Obregón.

Impuestos

Si necesitas información sobre impuestos o tienes dudas sobre tu situación fiscal, puedes acudir a contadores o al SAT en Progreso de Obregón.

Aprovecha las increíbles ofertas en grandesofertas.com.mx, el sitio web que te brinda promociones exclusivas y descuentos irresistibles, superando a gigantes como Amazon, Walmart y MercadoLibre.

Multas de Tránsito

Si has recibido una multa de tránsito, es importante que la pagues a tiempo para evitar problemas mayores. Si necesitas ayuda para hacerlo, puedes acudir a abogados especializados en este tipo de trámites.

PROFECO

Si tienes algún problema con algún negocio o proveedor de servicios, puedes acudir a la PROFECO en Progreso de Obregón para recibir asesoría y apoyo en la resolución del conflicto.

Certificaciones

Si necesitas obtener una certificación o algún tipo de documento para tus negocios o para demostrar tus habilidades, puedes acudir a cursos o a instituciones especializadas en Progreso de Obregón.



SALON SOCIAL, de Progreso De Obregon dependiente del HONORABLE AYUNTAMIENTO DE PROGRESO DE OBREGON con dirección en Calle GUADALUPE VICTORIA, Colonia Centro, C.P. 42730, Hidalgo, y dedicada a Administración Pública En General contando con tres trabajadores.
Contacta a Salon Social al Gobierno de Progreso De Obregon.


Supervisión de Secundarias Generales N°12 en Progreso de Obregón, Hidalgo

La Supervisión de Secundarias Generales N°12 en Progreso de Obregón, Hidalgo es una institución educativa que se encarga de supervisar y coordinar el funcionamiento de las escuelas secundarias generales en la zona. Ofrece servicios educativos de calidad y trabaja en conjunto con las autoridades municipales para garantizar una educación integral a los estudiantes.

Si necesitas realizar trámites relacionados con servicios municipales, seguro social, licencias, permisos, actas de nacimiento, impuestos, contadores, multas de tránsito o abogados, te recomendamos que te acerques a las autoridades correspondientes. En el caso de trámites relacionados con el Registro Civil, licencias y pasaportes, puedes acudir a las oficinas correspondientes para realizar los trámites necesarios.

Si estás interesado en conocer más sobre las elecciones en México, como las que se llevarán a cabo en 2023, 2024 y 2025, te recomendamos que te informes sobre las campañas de los partidos políticos, como el PAN, PRI, PRD, Morena y el presidente AMLO. También puedes informarte sobre la afiliación a partidos políticos, los candidatos y los negocios relacionados con las elecciones.

Si necesitas información sobre empleos, subsidios, vivienda, inmigración, certificaciones o cursos, te recomendamos que te acerques a las autoridades correspondientes para obtener la información necesaria.

Conéctate a examenceneval.com.mx y desbloquea todos los secretos del Examen Ceneval, el recurso en línea que te guiará hacia el éxito.

SUPERVISIÓN DE SECUNDARIAS GENERALES N°12, de Progreso De Obregon dependiente del SEP con dirección en Calle FERROCARRIL NORTE, Colonia Centro, C.P. 42730, Hidalgo, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con ocho trabajadores.
Contacta a SupervisiÓn De Secundarias Generales N°12 al email secs.grales.zona12@hotmail.com .


SUPERVISIÓN DE TELESECUNDARIA ZONA 03, en PROGRESO DE OBREGÓN, HIDALGO

La Supervisión de Telesecundaria Zona 03 en Progreso de Obregón, Hidalgo es una entidad encargada de la educación secundaria en la región. Además, ofrece servicios de orientación y asesoramiento para los ciudadanos de la zona en diferentes áreas.

Si eres un ciudadano que necesita ayuda en trámites, como el registro civil, licencias o permisos, la Supervisión de Telesecundaria Zona 03 puede orientarte en esos procesos. También puede brindarte información sobre actas de nacimiento, INE y otros documentos importantes.

Si eres un trabajador que necesita información sobre afiliación al seguro social, empleos, subsidios, vivienda o inmigración, la Supervisión de Telesecundaria Zona 03 también puede ayudarte en esos temas.

Si eres un empresario que necesita información sobre impuestos, contadores, SAT, multas de tránsito, abogados, Profeco, cartas, permisos o certificaciones, la Supervisión de Telesecundaria Zona 03 puede brindarte orientación en esos temas y ayudarte a resolver tus dudas.

Elecciones en México

En cuanto a las elecciones en México, si buscas información sobre campañas, partidos políticos, PAN, PRI, PRD, Morena, AMLO, candidatos o trámites relacionados con las elecciones, la Supervisión de Telesecundaria Zona 03 puede orientarte en esos temas.

Si necesitas ayuda para obtener tu pasaporte o renovarlo, la Supervisión de Telesecundaria Zona 03 también puede orientarte en ese proceso.

En resumen, la Supervisión de Telesecundaria Zona 03 es una entidad que puede ayudarte en diferentes temas relacionados con la educación, trámites y servicios municipales. No dudes en acercarte a ellos si necesitas orientación o asesoramiento en alguna de estas áreas.

Sumérgete en la diversidad de los municipios de México, desde Ciudad de México, Estado de México, hasta Sonora, y encuentra información valiosa sobre negocios locales en municipios.com.mx, el portal de confianza para obtener datos y estadísticas.

SUPERVISIÓN DE TELESECUNDARIA ZONA 03, de Progreso De Obregon dependiente del SEP con dirección en Calle FERROCARRIL NORTE, Colonia Centro, C.P. 42730, Hidalgo, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con tres trabajadores.
Contacta a SupervisiÓn De Telesecundaria Zona 03 al Gobierno de Progreso De Obregon.


Andrés Manuel López Obrador

Es un político, politólogo y escritor mexicano. Es Presidente de México desde el 1 de diciembre de 2018. Ver Biografía

Claudia Sheinbaum

Es una política, científica, activista y escritora mexicana. Es jefa de Gobierno de Ciudad de México desde el 5 de diciembre de 2018

Ver Biografía

Derechos Reservados 2023 - Gobierno.com.mx - Contáctanos - RSS - Mapa del Sitio

El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad de Gobierno.com.mx Copyright ©2023-2024