La Protección de las Parejas no Casadas

La Protección de las Parejas no Casadas

La Protección de las Parejas no Casadas. Un poder notarial es un documento legal que le permite dictar que usted desea para tomar decisiones en su nombre. Si bien hay muchos propósitos útiles para un poder notarial , que son especialmente importantes para las parejas no casadas , que viven juntos, cuando una pareja se queda incapacitado e incapaz de tomar decisiones. En tales situaciones , la ley generalmente designa la persona incapacitada de los familiares como el que toma las decisiones . Con un poder de representación , las parejas de hecho pueden dar a sus socios el poder de tomar tales decisiones.

Los poderes pueden ser tan general o específico como usted decida. Puedes darle a tu pareja el poder de tomar decisiones en su nombre en cualquier momento o sólo cuando usted quede incapacitado para la Protección de las Parejas no Casadas y también puede dictar qué tipo de decisiones está autorizando a su representante para que tome. Un poder notarial de salud (también referido como un poder notarial duradero para el cuidado de la salud, poder médico , representante del cuidado de la salud y el nombramiento del representante de atención médica de la madre sustituta ) autorizaría a su pareja (o de otro agente) para tomar decisiones sobre su tratamiento médico y dicta que a usted le gustaría ser capaz de visitarlo mientras reciben tratamiento médico.

Mediante la ejecución de un poder notarial para las finanzas (también referido como un poder notarial para las finanzas ), podría dictar que desea tomar decisiones sobre sus asuntos legales y financieros ante la Protección de las Parejas no Casadas y puede ser muy específico acerca de qué acciones está autorizando a su pareja ( o de otro agente ) para hacer , incluyendo lo que representa que él o ella tiene acceso y los tipos de decisiones que él o ella puede hacer.

Tenga en cuenta que Helpmate Legal Corp ofrece un método en línea fácil de usar , rápido y económico para la creación de poder de representación cumplimentado para cualquier ocasión.



Derechos Reservados - Gobierno.com.mx - Contáctanos- RSS - Mapa del Sitio


El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Gobierno.Com.Mx Copyright © 2019