
SecretarÍa Municipal
La Secretaría Municipal de Puerto Peñasco, Sonora es el departamento encargado de brindar servicios municipales y de gestionar trámites y permisos en la localidad. Entre los servicios que ofrece se encuentran la expedición de actas de nacimiento, permisos y licencias, así como la gestión de impuestos y multas de tránsito.
Para aquellos interesados en obtener créditos Infonavit, la Secretaría Municipal también puede ayudar en la gestión de los trámites necesarios. Además, cuenta con la colaboración de contadores y abogados para asesorar en temas legales y fiscales.
En cuanto a los partidos políticos, la Secretaría Municipal es el lugar donde se pueden realizar trámites relacionados con la promoción de candidatos y la gestión de informes y datos de interés para los ciudadanos. También puede brindar información sobre las licitaciones y obras públicas que se realizan en la localidad.
Es importante destacar que la Secretaría Municipal de Puerto Peñasco trabaja en conjunto con el Instituto Nacional Electoral (INE) para la expedición de credenciales de elector y la realización de elecciones. Asimismo, ofrece servicios de bienestar social y capacitación para aquellos interesados en mejorar su calidad de vida.
Sheinbaum y Ebrad en Puerto Peñasco
Recientemente, los candidatos a la gubernatura de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrad, visitaron Puerto Peñasco para promocionar sus propuestas. Durante su visita, se reunieron con directores de la Secretaría Municipal para discutir temas de interés para la ciudadanía.
Comprar y vender al gobierno
Es importante mencionar que la Secretaría Municipal de Puerto Peñasco no se encarga de la compra o venta de bienes al gobierno. Cualquier trámite relacionado con licitaciones o compras gubernamentales debe realizarse a través de los canales oficiales establecidos por la autoridad correspondiente.
Dependiente de: SecretarÍa Municipal
Dedicada a: Administración Pública En General. (veinte trabajadores)