Las 10 reglas de oro de Trading

Las 10 reglas de oro de Trading

Las 10 reglas de oro de Trading

1 Introducción
En este artículo vamos a cubrir las pocas reglas importantes que nunca deberían ser rotas en el comercio. Si usted puede aplicar estas normas de forma sistemática , y con disciplina, usted estará bien en el camino a ser un comerciante rentable .

Las reglas que cubrimos son:
• Tener metas y objetivos específicos
• Sea consistente y disciplinado
• Deje correr los beneficios
• Cortar las pérdidas a corto
• Nunca agregue a una pérdida de comercio
• No tome demasiado riesgo
• Sólo el comercio de sistemas de expectativa positiva
• Minimizar los costos de las empresas de comercio
• Tenga una buena educación
• No cambie dinero asustado

Cada una de las reglas se discutirán ahora .

2 Las 10 reglas de oro de Trading
Las siguientes secciones describen un conjunto de reglas que se pueden mejorar significativamente sus posibilidades de éxito si se entienden , practican y aplican de manera coherente en su negociación. Estas reglas se han aprendido de la manera difícil , por medio del estudio , la investigación, ensayo y error , y los inevitables errores que todos cometemos cuando comienzan un negocio de comercio.

Esperamos que usted puede aprender del trabajo que hemos hecho, y beneficiarse de nuestra experiencia . A continuación se discuten las reglas.

2.1 Tener metas y objetivos específicos
Pocas cosas son más importantes para su éxito comercial que haber puesto ( es decir, por escrito) las metas y los objetivos para lo que pretendemos lograr. Es increíble para mí el que muchas veces llegamos a nuestros objetivos , cumplir nuestros objetivos , y alcanzar nuestras metas solamente cuando los articulamos y escribirlas .

Para cualquier negocio tenga éxito, debe tener objetivos cuantificables que son realmente alcanzables como las 10 reglas de oro de Trading en las operaciones (obviamente ) el objetivo principal es hacer dinero, pero es importante tener otros objetivos que no son puramente de efectivo relacionado. Siempre debemos recordar que la recompensa y el riesgo de ir mano a mano en el comercio y que no podemos esperar alcanzar un alto rendimiento y sin planificación de alto riesgo (es decir, sumas utilizadas ).

Sus objetivos y metas serán muy específico para usted , pero deben tener las siguientes características para ser útil :
• Ser medible ( en la terminación y el calendario )
• Ser alcanzables
• Tenga la pena
• Mantenga una actitud positiva

Como ejemplo, aquí están algunos de nuestros objetivos actuales ( esto es sólo una lista parcial ) :
• Desarrollar 2 nuevos sistemas de comercio - la expectativa positiva cada año
• Asegúrese de que menos errores implementar nuestros sistemas de comercio de cada año
• Lograr un retorno a la máxima relación de draw-down de 1,5:1
• Tomar 2 semanas de vacaciones cada año

Tenga en cuenta que sólo uno de ellos se trata de hacer dinero, y que tiene un objetivo medible que es relativo a dibujar hacia abajo , no absoluta (es decir, hacer que el 100 % por año). Si usted sabe lo que usted está tratando de lograr , y cuando usted está tratando de lograr , todo el negocio se centrará en la reunión
sus objetivos y le sirven de orientación a pagar solamente la atención a las cosas que realmente quieres lograr con su tiempo y recursos limitados . Esto también le dará una forma de medir el éxito y el progreso de su comercio. Generalmente los comerciantes con objetivos bien definidos serán mucho más exitosos que aquellos que no tienen objetivos predefinidos.

2.2 Sé consistente y disciplinado
Con el fin de aprovechar todo el potencial de sus sistemas de comercio es crítico que usted toma cada entrada de comercio , ajustar cada parada , y cerrar cada operación a medida que el sistema dice que debe hacer en las . 10 reglas de oro de Trading y esto toma extrema confianza en sus sistemas de comercio , la buena tecnología fiable robusto , y la disciplina mental para cumplir con su plan de negociación pase lo que pase ( asumiendo que esté completa ) .

Una de las hipótesis acerca de ser consistente y disciplinado es que usted tiene un plan predefinido para todas las situaciones que puede enfrentar en su negociación , por lo que ya sabe cómo va a definir lo que significa ser consistente es . Su plan debe incluir al menos los siguientes elementos :

• Todos sus normas comerciales para el ingreso , agregando a , y salir de las posiciones
• ¿Qué vas a hacer si su equipo de negociación, conexión a Internet , broker , alimentación, teléfono
etc falla
• Lo que va a hacer si usted es incapaz de comercio
• ¿Qué vas a hacer si pierdes X % de su cuenta
• Lo que va a hacer si todos los mercados están cerrados y no se puede salir de sus posiciones

A menos que usted escribe las respuestas abajo a todas estas cuestiones , no puede ser consistente y disciplinado en su enfoque a la negociación y si usted pierde el dinero que no se sabe si es porque usted no sigue su plan , porque su plan es incompleto , porque sus sistemas no funcionan, o simplemente porque están pasando por un período de perder .

2.3 Deje correr los beneficios
Esta regla simple es la clave para ser un empresario de éxito. Está a tres sencillas palabras que son muy difíciles de aplicar en la práctica . Cuando tenemos un comercio rentable nuestro miedo natural de perder las patadas en efectivo no realizadas y que de verdad queremos cerrarlo ahora y tomar el dinero de las 10 reglas de oro de Trading y la mayoría de negociación se compone de largos períodos de pequeños ganadores y perdedores , seguido de unos pocos ganadores enormes que hacen la diferencia entre la rentabilidad global y simplemente el punto de equilibrio o perder debido a los costos comerciales (comisiones, propagación y deslizamiento ) .

Es nuestra capacidad de dejar que los grandes ganadores se convierten precisamente eso - enorme - que determina cómo vamos a realizar en conjunto durante el año . La clave para dejar ganadores de ejecución es haber trailing stops que están fuera del ruido diario del mercado, por lo que no son lo suficientemente apretado para conseguir detuvo a cabo durante la jornada 'normal' de las 10 reglas de oro de Trading y esto significa estar dispuesto a renunciar a una parte importante de las ganancias abierta de una operación ganadora y es lo que hace esto tan difícil de implementar. De hecho , hay que sumar a un ganador y la ampliación de paradas en lugar de trabajar en cómo apretado nuestras paradas pueden ser de capturar el máximo beneficio. El comercio ya ha demostrado que tiene la intención de ser un ganador , y lo más probable es que es una idea de bajo riesgo para agregar a la posición actual en lugar de " estrangularlo " con paradas que sean demasiado ajustados .

Es muy importante que sus normas de gestión de posiciones permiten grandes operaciones ganadoras , y que las reglas son pre - definidos y comprendidos antes de colocar el comercio. Esto le permitirá (si tiene confianza en su método y disciplina ) para atenerse a sus reglas cuando usted consigue el gran
ganador.

2.4 Cortar las pérdidas cortas
Esta es la regla hermana a la anterior , y es por lo general sólo como difícil de implementar ( aunque
es muy fácil de definir ) . De la misma manera que la rentabilidad proviene de unas pocas grandes operaciones ganadoras , la preservación del capital proviene de evitar los pocos grandes perdedores de que el mercado va a tirar su camino cada año las 10 reglas de oro de Trading y asi establecer un punto de pérdida máxima antes de entrar en el comercio para que sepa de antemano aproximadamente cuánto se arriesga en esta posición particular es relativamente sencillo. Usted sólo necesita tener un precio de salida que te dice: ' este comercio es un perdedor y voy a salir antes de que se haga más grande " . Debido a las lagunas en los movimientos abiertos, o limitar en futuros nunca podemos estar 100 %
la certeza de que podemos salir con nuestra pérdida máxima , sino simplemente tener las reglas, y siempre pegado a él nos salvará de los oficios desagradables que sólo seguir adelante y va en contra de nuestra posición hasta que hemos perdido más de muchas operaciones ganadoras ueden hacer espalda.

Si usted tiene una posición perdedora que es por lo que el máximo punto de pérdida, simplemente salir . No esperamos que se dará la vuelta . Teniendo en cuenta que las operaciones son o ganadores ni perdedores , y éste está gritando ' Loser ' a usted , lo más probable que va a dar la vuelta y convertirse en un gran ganador es pequeña . ¿Por qué arriesgar más dinero en esta pérdida de comercio , cuando se puede simplemente cerrar el partido ( aceptar la pérdida ) y seguir adelante. Esto te dejará en un lugar mucho mejor financieramente y mentalmente , de la celebración de la posición y la esperanza de que volverá a su manera. Incluso si lo hizo hacer esto , la energía mental y sentimientos negativos de la celebración de la posición perdedora no valen la pena . Siempre se adhieren a sus normas y salir de una posición si golpea su punto de parada.

2.5 Nunca añadir a una pérdida de comercio
Una de las pocas normas de gestión comercial que se puede afirmar que nunca rompemos es ' Nunca añadir a una posición perdedora . Las operaciones se dividen en ganadores y perdedores , y si un comercio es un perdedor , las posibilidades de que se convierta a la vuelta y convertirse en un ganador son demasiado pequeños como para arriesgar más dinero. Si, efectivamente, es un ganador disfrazado de un perdedor, ¿por qué no esperar hasta que muestre sus colores verdaderos (y se convierte en un ganador) antes de añadir a la misma.
Si usted hace esto usted notará que casi siempre el comercio termina golpeando sus stop-loss y no mirar hacia atrás las 10 reglas de oro de Trading y a veces, el comercio se da la vuelta antes de que llegue a su parada y se convierte en un ganador y puedes considerarte muy afortunado. A veces, el comercio llega a su pérdida de la parada y luego
se da la vuelta y se convierte en un ganador y usted puede contar mala suerte . Sea cual sea el resultado , nunca es la pena agregar a un perdedor , con la esperanza de que llegará a ser un ganador. Las probabilidades de éxito son demasiado bajos como para arriesgar más capital , además del riesgo inicial .

2.6 No lo tomes demasiado riesgo
Uno de los errores más devastadoras cualquier comerciante puede hacer es arriesgar demasiado de su capital en una sola operación . Una cosa es cierta en el comercio y es que si usted pierde todo su capital está fuera del juego. ¿Por qué arriesgar tanto que podría ser impedido de continuar ? Hay un dicho en
poker que ir all-in ( arriesgar todas sus fichas) funciona cada vez , pero una vez . Este es el caso de la negociación.

Si corre el riesgo de todos los de su cuenta en cada comercio que sólo tiene un perdedor para limpiar hacia fuera (y no el método de negociación es fiable al 100% ) , por lo que estará fuera del juego en algún momento - es sólo una cuestión de tiempo .

En general , sólo el riesgo de 1-3 % del capital disponible asignado a un sistema en el mismo oficio individual. Esto se calcula utilizando el tamaño y la diferencia entre nuestro precio de entrada y nuestro precio máximo de parada, y la cantidad de capital asignado al sistema. Con la probabilidad de victoria
y la relación de tamaño de operaciones ganadoras a pérdida de los oficios que son casi seguro de no perder nunca de todo nuestro capital comercial. De hecho , la posibilidad de golpearnos nuestra aspiración máxima para el año es muy pequeña.

Todas las operaciones deben ser de un tamaño tal que casi parece insignificante. Si usted está preocupado por el tamaño de un comercio , entonces es demasiado grande y que debe reducir el tamaño de inmediato. Recuerde que la longevidad es la clave para hacer dinero por el comercio - lentamente durante un largo tiempo con el mínimo riesgo , es siempre preferible a la rapidez con demasiado riesgo.

2.7 Sólo operar sistemas de expectativa positiva
Si usted tiene un sistema de comercio de expectativa positiva , los únicos factores que determinan cuánto dinero quiere ganar al año son el número de operaciones del sistema genera, la cantidad de capital que asigne al sistema, y la precisión con que implemente las señales de comercio en las 10 reglas de oro de Trading y si usted no sabe si su sistema de comercio tiene expectativa positiva entonces ¿por qué estás negociando él? Esperanza se calcula utilizando la utilidad o pérdida en cada comercio (neto de la aplicación de comercio
costos) , dividido por el riesgo inicial ( utilizando sus stop-loss ) y luego tomando el promedio de esta serie de una serie de oficios . Los sistemas que tienen expectativas positivas van a ganar dinero , en promedio, y los que tienen expectativa negativa perderán dinero .

Éxito de los comerciantes sólo los sistemas de comercio , donde las probabilidades de éxito están en su favor ( es decir, el sistema es expectativa positiva ) para que sepan que hacer dinero es el resultado de aplicar con precisión el sistema y no sólo pura suerte.

2.8 Minimizar los costos de las empresas de comercio
Algunos sistemas de comercio tienen sólo la rentabilidad marginal , y los costos de implementación de comercio (Comisión, de cálculo, y deslizamiento ) puede ser la diferencia entre la rentabilidad y hacer una pérdida. Con la fácil disponibilidad de los corredores electrónicos modernos , y el comercio de procesamiento totalmente automatizado y
ejecución , es definitivamente vale la pena buscar una manera muy bajo costo para implementar su sistema de comercio de las 10 reglas de oro de Trading, sobre la alta comisión , los diferenciales de ancho , y una gran cantidad de deslizamiento se pueden reducir considerablemente mediante la simple elección cuidadosa de un corredor. Esta puede ser la diferencia entre un sistema
( especialmente una alta frecuencia uno ) siendo utilizable o no . Pagar demasiado para aplicación comercial es una manera evitable a perder dinero.

2.9 Ser educado
Con el fin de competir al más alto nivel en el negocio de comercio y ser uno de los pocos participantes verdadero éxito debe estar bien educados sobre lo que está haciendo. Esto no quiere decir que tiene un título de una universidad respetada - el mercado no le importa donde usted se formó .

Siendo medios que usted ha investigado y probado a fondo sus ideas de operación y saber por qué su sistema de comercio funcionó en el pasado y continúa trabajando ahora bien educada . Significa entender toda la tecnología y las aplicaciones que el sistema necesita para llevar a cabo con precisión.
Significa entender su meta y objetivos y cómo el comercio se alcanzarlos. Significa entender a ti mismo y cómo su personalidad afecta a sus resultados. Significa entender los mercados y los instrumentos sobre los que opera .
Con el fin de tener éxito que realmente necesita para convertirse en un experto en su propio negocio de comercio de entender cómo encaja todo , cuando se rompe , y cómo se puede mejorar. Al igual que con todos los esfuerzos que valen la pena , esto requiere compromiso , trabajo duro , la dedicación y el trabajo duro.

2.10 No intercambie dinero asustado
Por último , nadie jamás se ha hecho ningún comercio de dinero cuando tenían que hacerlo para pagar la hipoteca al final del mes. Tener un requisito para hacer X dólares al mes o se le financieramente en problemas es la mejor manera que conozco para completamente estropear toda la disciplina de comercio , reglas, objetivos , y
conduce rápidamente al desastre.

El comercio es acerca de tomar un riesgo razonable a fin de lograr una buena recompensa. Los mercados y cómo y cuándo se entregan las utilidades no está bajo su control. No opere si usted necesita el dinero para pagar las cuentas . No intercambie si sus gastos de negocios y personales no están cubiertos por
otra fuente de ingresos o de reserva de efectivo . Esto sólo conduce a un estrés inmanejable adicional y ser muy perjudicial para su rendimiento comercial .

3 Resumen
En este artículo hemos cubierto las normas que creemos que nunca debe romperse en el comercio. Si usted trabaja en nunca romperlos , su comercio debe mejorar de forma espectacular.

Esperamos sinceramente que esta información le ha ayudado a mejorar su rendimiento comercial .
Buena suerte en el comercio de yout .



Derechos Reservados - Gobierno.com.mx - Contáctanos- RSS - Mapa del Sitio


El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Gobierno.Com.Mx Copyright © 2020