El robo de identidad

El robo de identidad

El robo de identidad . Nunca vamos a tomar un descanso ? No en este momento . En San Diego , la policía arrestó a un empleado de correos por el robo de correo y el comercio a los ladrones de identidad para mantener a su adicción a las drogas .

Otra detención implicó la piratería informática de la red del operador de telefonía móvil T- MobileUSA. De acuerdo con Fox News, el atacante tuvo acceso a una base de datos de 16 millones de clientes, incluyendo la información personal del agente del Servicio Secreto investiga el forzar la entrada

Luego está ChoicePoint . La última vez que salimos de la gigante de la información , los delincuentes irrumpieron en su base de datos de 19 mil millones de registros - El robo de identidad y ChoicePoint reconoce ahora los ataques anteriores que se remontan al año 2000 .

El número de víctimas de robo de identidad , así como los métodos de obtener información personal siguen aumentando considerablemente, El robo de identidad, sin embargo, aunque no existen garantías del 100% en línea o fuera , la salvaguardia no puede hacer daño y una de las mejores maneras para que la lucha contra el robo de identidad existen en su propia casa.

Revise su basura.

Yendo a través de la basura se ha convertido en una ciencia exacta y una mina de oro importante para los ladrones de identidad. El Departamento de Justicia se refiere a esto como " basurero de buceo " Comprobar todo lo que tiras y luego vuelva a comprobar.

Marque cualquier información, incluyendo estados financieros , licencia de conducir , dirección y especialmente su seguridad social # " Sensitive " y luego triturar, El robo de identidad y recomiendo una trituradora de corte transversal . Tire a la basura en diferentes contenedores de basura en diferentes días .

Triture correo basura ofertas de tarjetas de crédito y obtener despegado listas de marketing las principales agencias de crédito.

Si no lo está haciendo ya, entrar en el hábito de tomar su correo particularmente los pagos de facturas directamente a la oficina de correos. Los ladrones de identidad también se dirigen a los buzones de correo . Con frecuencia se replantea el área y esperar el momento óptimo. Conseguir un buzón con llave no duele tanto .

Utilice programas antivirus en su sistema informático anti spyware , un cortafuegos y . Si se realiza una transacción en línea asegúrese de que la empresa proporciona un servidor seguro . Ellos deben decirle a usted, pero si no buscar la cerradura amarilla en la parte inferior de la pantalla.

Proteja su plástico. Examine sus estados de cuenta de tarjetas de crédito y solicitar una copia de su informe de crédito. Agencias le enviará una copia gratis al año, El robo de identidad, si usted pide más de uno, te cobran una tarifa en cualquier lugar del 9 al 20 dólares dependiendo de la oficina de crédito .

Manejar esto con cuidado. Apesar de que estás haciendo lo correcto al tratar de protegerse a sí mismo, demasiadas consultas no están bien vistas por estas agencias y podrían afectar negativamente su crédito. Unirse a una compañía de monitoreo de crédito puede quitar ese obstáculo.

Uno caveat.You debe ejercer una vigilancia en la protección de sus tarjetas de crédito , pero no es la solución total que algunos expertos afirman . La Comisión Federal de Comercio estima que el 60 % de todos los casos de El robo de identidad no implican ningún cuentas existentes. Proteja su plástica, pero hacer que la protección de su número de seguro social la máxima prioridad.

Estos métodos de protección adquieren un significado especial
debido a la identidad de los criminales. El robo de identidad. De acuerdo con la Encuesta de Fraude 2005 Informe de la Better Business Bureau , Freinds familiares y vecinos representan la mitad de todos los ladrones de identidad. Usted no desea convertir a alguien que usted conoce y ama a las autoridades así que lo mejor para eliminar la tentación.

Una vez más, no hay 100 % de garantías existe. Usted hace las transacciones en el restaurante, tienda de la esquina , una gasolinera y una serie de otros lugares. Todos tenemos que hacer frente en este mundo así que siempre hay un factor de riesgo . Manténgase alerta sobre las cosas que controles y las posibilidades de robo de identidad puede disminuir .

Debido a que a toda costa quiere evitar lo que ocupan tantas víctimas como la peor parte de robo de identidad. La pesadilla de la recuperación.



Derechos Reservados - Gobierno.com.mx - Contáctanos- RSS - Mapa del Sitio


El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de Gobierno.Com.Mx Copyright © 2020