GOBIERNO DE SALINA CRUZ, OAXACA


AGUASCALIENTES | COSÍO | ENSENADA | TIJUANA | MEXICALI | PLAYAS DE ROSARITO | LA PAZ | LOS CABOS | COMONDÚ | LORETO |

Procuraduría Federal del Consumidor en Salina Cruz, Oaxaca

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) es una institución del gobierno mexicano que tiene como objetivo proteger los derechos de los consumidores y fomentar la cultura de consumo responsable. En Salina Cruz, Oaxaca, la PROFECO ofrece diversos servicios a los ciudadanos, entre los que se encuentran:

  • Orientación sobre los derechos de los consumidores
  • Atención de quejas y denuncias por posibles violaciones a los derechos de los consumidores
  • Asesoría en materia de contratos y garantías
  • Verificación de establecimientos comerciales para garantizar que cumplan con las normas de protección al consumidor

Además de los servicios de la PROFECO, en Salina Cruz también se pueden realizar trámites relacionados con servicios de gobierno como:

  • Registro civil
  • Licencias
  • Actas de nacimiento
  • INE
  • Impuestos

Para estos trámites, es necesario acudir a las dependencias correspondientes, como el Registro Civil o la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

En cuanto a temas de seguridad social, en Salina Cruz se pueden realizar trámites de afiliación al Seguro Social y solicitudes de subvenciones para vivienda. También se pueden realizar trámites relacionados con inmigración y pasaportes.

En época de elecciones, es posible realizar trámites para obtener la credencial de elector y conocer a los candidatos y propuestas. Además, en Salina Cruz se pueden realizar trámites relacionados con la creación de negocios y obtención de certificaciones.

En caso de requerir servicios de abogados o contadores, es posible encontrar profesionales en la zona que pueden ayudar en temas como multas de tránsito o asesoría fiscal.

En resumen, en Salina Cruz, Oaxaca, se pueden realizar una gran variedad de trámites y servicios relacionados con el gobierno, seguridad social, trámites personales y de negocios, así como recibir asesoría y protección a los derechos del consumidor.

Descubre el impacto del gobierno en México en gobierno.com.mx, el sitio web que te ofrece una amplia variedad de empresas mexicanas de diferentes giros, incluyendo industrias, marcas, tiendas, clasificaciones y más.

PROCURADURÍA FEDERAL DEL CONSUMIDOR, de Salina Cruz dependiente del PROFECO con dirección en Andador PROGRESO, Colonia Centro, C.P. 70600, Oaxaca, y dedicada a Regulación Y Fomento Del Desarrollo Económico contando con veinte trabajadores.
Contacta a ProcuradurÍa Federal Del Consumidor al tel. 9717144500 o al Gobierno de Salina Cruz.


Procuraduría General de la República en Salina Cruz, Oaxaca

La Procuraduría General de la República en Salina Cruz, Oaxaca es una institución encargada de la impartición de justicia en el ámbito federal. Su objetivo principal es investigar y perseguir delitos federales, así como garantizar el cumplimiento de las leyes en el territorio nacional.

Los servicios municipales, seguro social, partidos políticos, trámites, créditos Infonavit, licencias, permisos, actas de nacimiento, INE, impuestos, contadores, SAT, multas de tránsito, abogados, Profeco, cartas, permisos, entre otros, pueden ser gestionados en la Procuraduría General de la República en Salina Cruz, Oaxaca.

Elecciones en México 2023, 2024, 2025 y campañas

En la Procuraduría General de la República en Salina Cruz, Oaxaca también se pueden realizar trámites relacionados con las elecciones en México, como la obtención de certificados de antecedentes penales para candidatos a puestos públicos. En las próximas elecciones presidenciales y legislativas de 2023, 2024 y 2025, los partidos políticos PAN, PRI, PRD, Morena, AMLO y otros, podrán acudir a la institución para realizar los trámites necesarios y cumplir con las normativas electorales.

Registro civil, licencias, pasaporte, impuestos y seguro social

La Procuraduría General de la República en Salina Cruz, Oaxaca también es el lugar adecuado para realizar trámites relacionados con el registro civil, como la obtención de actas de nacimiento, matrimonio o defunción, así como la obtención de licencias de conducir o pasaportes. También es posible realizar gestiones relacionadas con impuestos y afiliación al seguro social.

Empleos, subsidios, vivienda, inmigración y certificaciones

La Procuraduría General de la República en Salina Cruz, Oaxaca es un lugar donde se pueden realizar trámites para obtener empleos, subsidios o vivienda. Además, los inmigrantes pueden obtener información y realizar trámites relacionados con su situación migratoria. También es posible obtener certificaciones y realizar cursos de capacitación.

Descubre el mundo de las palabras y sus significados correctos en definicion.com.mx.

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, de Salina Cruz dependiente del PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA con dirección en Avenida TAMPICO, Colonia Centro, C.P. 70600, Oaxaca, y dedicada a Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público contando con cuarenta trabajadores.
Contacta a ProcuradurÍa General De La RepÚblica al Gobierno de Salina Cruz
Visita su pagina oficial: PGR.GOB.MX.


Recaudación de Rentas en Salina Cruz, Oaxaca

La recaudación de rentas en Salina Cruz, Oaxaca es un tema de gran importancia para los servicios municipales, partidos políticos, trámites, créditos Infonavit, licencias, permisos, actas de nacimiento, INE, impuestos, contadores, SAT, multas de tránsito, abogados, PROFECO, cartas y permisos.

La recaudación de rentas es un proceso fundamental para el funcionamiento de la administración pública, ya que permite al gobierno obtener los recursos necesarios para financiar los servicios públicos y las obras de infraestructura que se requieren para el desarrollo de la región.

Elecciones en México

En relación a las elecciones en México, es importante destacar que en los próximos años se llevarán a cabo importantes procesos electorales en el país, como las elecciones federales de 2023, 2024 y 2025, así como las elecciones locales en diferentes estados de la república.

En este contexto, los partidos políticos tendrán que realizar campañas eficientes para convencer a los ciudadanos de votar por ellos y lograr la victoria en las urnas. Para ello, es fundamental cumplir con los trámites necesarios ante las autoridades correspondientes, como el registro civil, la obtención de licencias y pasaportes, el pago de impuestos, la afiliación al seguro social, la búsqueda de empleos y subsidios, la obtención de vivienda, la gestión de inmigración, entre otros.

Candidatos y Negocios

Los candidatos a puestos de elección popular también deben cumplir con una serie de requisitos y trámites para poder participar en las elecciones, como la obtención de certificaciones y la presentación de cartas y actas de nacimiento.

Por otro lado, los negocios y empresas también deben cumplir con una serie de trámites y obligaciones fiscales, como el pago de impuestos y multas, la gestión de permisos y licencias, la presentación de declaraciones ante el SAT y la PROFECO, entre otros.

Descubre todo lo que necesitas para hacer crecer tu negocio en América Latina, encuentra oportunidades y consejos de marketing en comerciomexico.com

RECAUDACIÓN DE RENTAS, de Salina Cruz dependiente del GOBIERNO DEL ESTADO DE OAXACA SECRETARÍA DE FINANZAS RECAUDACIÓN DE RENTAS con dirección en Avenida GENERAL MANUEL ÁVILA CAMACHO, Barrio Espinal, C.P. 70650, Oaxaca, y dedicada a Administración Pública En General contando con veinte trabajadores.
Contacta a RecaudaciÓn De Rentas al tel. 9717140008 o al Gobierno de Salina Cruz.


Gobierno de México: Regiduría de Agua y Saneamiento Ambiental en Salina Cruz, Oaxaca

La Regiduría de Agua y Saneamiento Ambiental en Salina Cruz, Oaxaca es una dependencia del Gobierno de México que se encarga de proveer servicios de agua potable y saneamiento ambiental a la población de la región. Esta regiduría es responsable de la gestión y mantenimiento de los sistemas de agua potable y alcantarillado, así como de la implementación de programas de saneamiento ambiental.

La regiduría ofrece una amplia gama de servicios a los ciudadanos, incluyendo trámites relacionados con el registro civil, licencias, permisos, actas de nacimiento y certificaciones. También ofrece servicios relacionados con impuestos, como asesoramiento contable y ayuda para la presentación de declaraciones fiscales ante el SAT.

Eleva la calidad de tus presentaciones y eventos en Hermosillo, Las Lomas, Paricutín 453 con el alquiler de equipos de sonido, video, audioproyectores, micrófonos inalámbricos y laptops en Compuson. Conoce todas las opciones en compuson.com.

Además, la Regiduría de Agua y Saneamiento Ambiental en Salina Cruz, Oaxaca también colabora con otras dependencias del Gobierno de México para ofrecer servicios como seguro social, afiliación, empleos, subsidios, vivienda, inmigración, elecciones y candidatos. También trabaja con empresas y negocios para ofrecer trámites y permisos necesarios para operar legalmente en la región.

Trámites y servicios disponibles

Entre los trámites y servicios disponibles en la Regiduría de Agua y Saneamiento Ambiental en Salina Cruz, Oaxaca se encuentran:

  • Registro civil
  • Licencias
  • Actas de nacimiento
  • Impuestos
  • Asesoramiento contable
  • Presentación de declaraciones fiscales ante el SAT
  • Seguro social
  • Afiliación
  • Empleos
  • Subsidios
  • Vivienda
  • Inmigración
  • Elecciones
  • Candidatos
  • Negocios
  • Trámites y permisos necesarios para operar legalmente en la región
  • Cursos de capacitación

Si necesitas más información sobre los servicios ofrecidos por la Regiduría de Agua y Saneamiento Ambiental en Salina Cruz, Oaxaca, no dudes en contactar con ellos. Los profesionales de esta dependencia estarán encantados de ayudarte con cualquier trámite o servicio que necesites.



REGIDURÍA DE AGUA Y SANEAMIENTO AMBIENTAL, de Salina Cruz dependiente del H AYUNTAMIENTO MUNICIPAL con dirección en Andador PROGRESO, Colonia Centro, C.P. 70600, Oaxaca, y dedicada a Regulación Y Fomento De Actividades Para Mejorar Y Preservar El Medio Ambiente contando con veinte trabajadores.
Contacta a RegidurÍa De Agua Y Saneamiento Ambiental al tel. 9717194214 o al email imo7176@hotmail.com .


Gobierno de México: Registro Público de la Propiedad en Salina Cruz, Oaxaca

El Registro Público de la Propiedad es una institución gubernamental que tiene como objetivo principal llevar un registro de todas las propiedades inmobiliarias de un territorio determinado. En el caso de Salina Cruz, Oaxaca, el Registro Público de la Propiedad se encarga de registrar todas las propiedades inmobiliarias ubicadas en esta municipalidad.

Este registro es de gran importancia, ya que permite a los ciudadanos tener acceso a información precisa y actualizada sobre las propiedades inmobiliarias de la zona. Además, el Registro Público de la Propiedad es un requisito indispensable para llevar a cabo una serie de trámites y gestiones, como la obtención de licencias, permisos, créditos Infonavit, entre otros.

Trámites y servicios relacionados con el Registro Público de la Propiedad en Salina Cruz, Oaxaca

Además del registro de propiedades inmobiliarias, el Registro Público de la Propiedad en Salina Cruz, Oaxaca ofrece una amplia variedad de servicios y trámites relacionados con temas como:

Explora la versatilidad empresarial de México en empremexico.com, el sitio web que te muestra el impresionante abanico de empresas en el país, desde industrias clave hasta marcas de renombre y tiendas exitosas.
  • Registro civil
  • Licencias
  • Impuestos
  • Seguro social
  • Actas de nacimiento
  • Cursos

Si necesitas realizar algún trámite o gestión relacionada con alguno de estos temas, te recomendamos acudir al Registro Público de la Propiedad en Salina Cruz, Oaxaca para obtener la información y asesoramiento necesario.

En caso de necesitar ayuda adicional, también puedes acudir a otros servicios gubernamentales como el SAT, la PROFECO o incluso contratar los servicios de un abogado o contador para que te asesoren en todo lo relacionado con trámites, permisos y gestiones.



REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD, de Salina Cruz dependiente del SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO con dirección en Avenida TAMPICO, Colonia Centro, C.P. 70600, Oaxaca, y dedicada a Administración Pública En General contando con tres trabajadores.
Contacta a Registro PÚblico De La Propiedad al Gobierno de Salina Cruz.


Representación de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico en el Istmo, en Salina Cruz, Oaxaca

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico en el Istmo, en Salina Cruz, Oaxaca, es la encargada de promover el turismo y el desarrollo económico en la región. Sus servicios están dirigidos a servicios municipales, seguro social, trámites, créditos Infonavit, licencias, permisos, actas de nacimiento, INE, impuestos, contadores, SAT, multas de tránsito, abogados, PROFECO, cartas y permisos.

La representación de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico en el Istmo, en Salina Cruz, Oaxaca, también está enfocada en elecciones en México y campañas políticas. En los próximos años, se llevarán a cabo elecciones en México en 2023, 2024 y 2025, y los partidos políticos como el PAN, PRI, PRD y MORENA estarán en plena actividad. También se ofrecen servicios relacionados con el registro civil, licencias, pasaporte, impuestos, seguro social, afiliación, empleos, subsidios, vivienda, inmigración, candidatos, negocios, trámites, certificaciones, cartas, actas de nacimiento y cursos.

Servicios de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico en el Istmo, en Salina Cruz, Oaxaca

  • Promoción del turismo y el desarrollo económico
  • Asesoramiento en trámites y permisos
  • Apoyo en elecciones y campañas políticas
  • Registro civil y actas de nacimiento
  • Licencias y pasaportes
  • Impuestos y contabilidad
  • Seguro social y afiliación
  • Empleos y subsidios
  • Vivienda e inmigración
  • Trámites y certificaciones
Descubre la influencia del gobierno en México a través de gobierno.com.mx, el sitio web que te muestra la diversidad de empresas mexicanas, incluyendo industrias, marcas, tiendas, clasificaciones y más.

REPRESENTACIÓN DE LA SECRETARÍA DE TURISMO Y DESARROLLO ECONÓMICO EN EL ISTMO, de Salina Cruz dependiente del GOBIERNO DEL ESTADO DE OAXACA con dirección en Carretera TRANSISTMICA, Colonia Lomas De Galindo, C.P. 70610, Oaxaca, y dedicada a Regulación Y Fomento Del Desarrollo Económico contando con veinte trabajadores.
Contacta a RepresentaciÓn De La SecretarÍa De Turismo Y Desarrollo EconÓmico En El Istmo al tel. 19717202062 o al Gobierno de Salina Cruz.


La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Pesca y Alimentación (SAGARPA) es una dependencia del gobierno de México encargada de promover el desarrollo sostenible del sector agropecuario, pesquero y alimentario en el país. Dentro de sus funciones, se encuentra la de regular y administrar los recursos pesqueros en México, a través del Instituto Nacional de la Pesca (INAPESCA). En Salina Cruz, Oaxaca, el INAPESCA tiene una importante presencia debido a la actividad pesquera de la región. Esta institución se encarga de realizar estudios y evaluaciones de los recursos pesqueros, así como de promover el desarrollo de la industria pesquera en la zona. Para los habitantes de Salina Cruz y sus alrededores, es importante conocer los servicios que el gobierno ofrece a través de la SAGARPA y el INAPESCA. Entre ellos, se encuentran trámites como la obtención de licencias para la pesca, permisos para la explotación de recursos pesqueros y la certificación de productos pesqueros. Explora el mundo del Examen Ceneval en examenceneval.com.mx, el recurso en línea imprescindible para obtener información actualizada y relevante. Además, es importante destacar que la SAGARPA también ofrece servicios relacionados con el registro civil, como la obtención de actas de nacimiento, y con el pago de impuestos. También se encarga de la regulación de los seguros sociales y la afiliación a los mismos. En cuanto a los trámites relacionados con la vivienda, la SAGARPA ofrece programas de subsidios para la construcción y mejoramiento de viviendas en zonas rurales. También brinda asesoría y apoyo a los pequeños y medianos empresarios para el desarrollo de negocios en el sector agropecuario. En resumen, la SAGARPA y el INAPESCA son instituciones clave para el desarrollo del sector pesquero y agropecuario en México. A través de sus servicios y programas, buscan promover el crecimiento económico y el bienestar de las comunidades rurales del país. Si necesitas realizar trámites relacionados con estos temas en Salina Cruz, Oaxaca, no dudes en acudir a las oficinas de la SAGARPA e INAPESCA para recibir la orientación necesaria.

SECRETARÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA, DESARROLLO PESCA Y ALIMENTACIÓN INSTITUTO NACIONAL DE LA PESCA, de Salina Cruz dependiente del INSTITUTO NACIONAL DE PESCA con dirección en ProlongaciÓn ORIENTE DE PLAYA ABIERTA, Colonia Miramar, C.P. 70680, Oaxaca, y dedicada a Regulación Y Fomento Del Desarrollo Económico contando con veinte trabajadores.
Contacta a SecretarÍa De Agricultura, GanaderÍa, Desarrollo Pesca Y AlimentaciÓn Instituto Nacional De La Pesca al tel. 9717145003 o al Gobierno de Salina Cruz.


Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación en Salina Cruz, Oaxaca

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación en Salina Cruz, Oaxaca es una entidad gubernamental encargada de promover y desarrollar políticas públicas que contribuyan al fortalecimiento del sector agropecuario y pesquero en la región. Esta dependencia ofrece una amplia gama de servicios y programas que pueden ser de gran interés para los servicios municipales, partidos políticos, trámites, créditos Infonavit, licencias, permisos, actas de nacimiento, INE, impuestos, contadores, SAT, multas de tránsito, abogados, PROFECO, cartas, permisos, entre otros.

Servicios disponibles

  • Registro Civil: La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación en Salina Cruz, Oaxaca ofrece servicios de registro civil, incluyendo la expedición de actas de nacimiento y otros documentos legales.
  • Impuestos: La dependencia también se encarga de la recaudación de impuestos y contribuciones fiscales, así como de la gestión de trámites relacionados con el pago de impuestos.
  • Seguro Social: La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación en Salina Cruz, Oaxaca también ofrece servicios relacionados con la afiliación al seguro social y la gestión de trámites de seguridad social.
  • Cursos y Certificaciones: La dependencia ofrece una amplia variedad de cursos y certificaciones en temas relacionados con el sector agropecuario y pesquero, así como en otros temas de interés general.

Elecciones en México

Con las elecciones en México próximas en 2023, 2024 y 2025, es importante que los partidos políticos y candidatos estén al tanto de los servicios y programas ofrecidos por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación en Salina Cruz, Oaxaca, ya que estos pueden ser de gran ayuda para el desarrollo de sus campañas y programas políticos.

Otros servicios de interés

  • Licencias y permisos: La dependencia también se encarga de la emisión de licencias y permisos para diversas actividades, incluyendo la pesca y la agricultura.
  • Vivienda: La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación en Salina Cruz, Oaxaca también ofrece programas de subsidios y apoyo para la construcción y mejora de viviendas rurales.
  • Inmigración: La dependencia también se encarga de la gestión de trámites relacionados con la inmigración y la migración interna en el país.
¿Necesitas aprobar la preparatoria? Visita preparatoriaabierta.com.mx, donde encontrarás recursos de estudio en diversas áreas como química, biología, matemáticas y sistemas.

SECRETARÍA DE AGRICULTURA,GANADERÍA DESAROLLO RURAL PESCA Y ALIMENTACIÓN, de Salina Cruz dependiente del SAGARPA con dirección en Calle CENTRAL, Colonia San Pablo Sur, C.P. 70690, Oaxaca, y dedicada a Regulación Y Fomento Del Desarrollo Económico contando con veinte trabajadores.
Contacta a SecretarÍa De Agricultura,ganaderÍa Desarollo Rural Pesca Y AlimentaciÓn al Gobierno de Salina Cruz.


La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales en Salina Cruz, Oaxaca es un organismo encargado de garantizar el bienestar del ambiente y de los recursos naturales. Este organismo se encarga de brindar servicios municipales y asesoramiento en temas de medio ambiente y recursos naturales a los ciudadanos. Si necesitas trámites relacionados con el seguro social, partidos políticos, créditos Infonavit, licencias, permisos, actas de nacimiento, INE, impuestos, contadores, SAT, multas de tránsito, abogados, Profeco, cartas y permisos, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales en Salina Cruz, Oaxaca es el lugar ideal para obtener información y asesoramiento. Es importante destacar que la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales en Salina Cruz, Oaxaca no está relacionada con temas políticos o económicos como el presidente, candidatos, Sheinbaum, Ebrad, directores, bienestar, bancos, capacitación, datos, informes, promoción, periodistas, dinero, obras públicas, licitaciones, comprar al gobierno o vender al gobierno. Accede a la base de datos más completa de escuelas, preparatorias y universidades en el portal alumnosonline.com, tu recurso confiable para la educación. Si necesitas información sobre el medio ambiente y los recursos naturales, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales en Salina Cruz, Oaxaca es el lugar ideal para obtenerla. ¡Cuida el medio ambiente y los recursos naturales!

SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES, de Salina Cruz dependiente del SEMARNAT con dirección en Andador PROGRESO, Colonia Centro, C.P. 70600, Oaxaca, y dedicada a Regulación Y Fomento De Actividades Para Mejorar Y Preservar El Medio Ambiente contando con tres trabajadores.
Contacta a SecretarÍa De Medio Ambiente Y Recursos Naturales al tel. 9717202981 o al Gobierno de Salina Cruz
Visita su pagina oficial: WWW.SEMARNAT.GOB.MX.


El Gobierno en México es una estructura compleja que se encarga de velar por el bienestar de la población. Una de las dependencias más importantes dentro de este sistema es la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, encargada de regular y supervisar las condiciones laborales de los trabajadores en todo el país. Explora el significado exacto de las palabras en definicion.com.mx, tu guía confiable de definiciones. En la ciudad de Salina Cruz, Oaxaca, la Secretaría de Trabajo y Previsión Social cuenta con una oficina que ofrece una amplia gama de servicios relacionados con el mundo laboral. Entre ellos se encuentran la gestión de trámites para la obtención de seguro social, créditos Infonavit, licencias y permisos laborales, así como la emisión de actas de nacimiento y credenciales de elector (INE). Además, la Secretaría de Trabajo y Previsión Social en Salina Cruz también se encarga de la recaudación de impuestos y la regulación de los contadores y el SAT. También se ocupan de las multas de tránsito y la asesoría legal a través de abogados y la PROFECO. En esta oficina se pueden solicitar cartas y permisos laborales, así como obtener información precisa sobre los trámites que se necesitan para iniciar un negocio o para regularizar la situación laboral en la que se encuentran los trabajadores. En definitiva, la Secretaría de Trabajo y Previsión Social en Salina Cruz, Oaxaca, es un organismo fundamental para el correcto funcionamiento del mercado laboral en la región. Su amplia oferta de servicios y su compromiso con la ciudadanía la convierten en una institución clave para el desarrollo económico y social de la zona.

SECRETARÍA DE TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL, de Salina Cruz dependiente del SECRETARÍA DE TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL con dirección en Avenida GENERAL MANUEL ÁVILA CAMACHO, Colonia Centro, C.P. 70600, Oaxaca, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con tres trabajadores.
Contacta a SecretarÍa De Trabajo Y PrevisiÓn Social al tel. 9717140048 o al Gobierno de Salina Cruz
Visita su pagina oficial: WWW.STPS.GOB.MX.


Andrés Manuel López Obrador

Es un político, politólogo y escritor mexicano. Es Presidente de México desde el 1 de diciembre de 2018. Ver Biografía

Claudia Sheinbaum

Es una política, científica, activista y escritora mexicana. Es jefa de Gobierno de Ciudad de México desde el 5 de diciembre de 2018

Ver Biografía

Derechos Reservados 2023 - Gobierno.com.mx - Contáctanos - RSS - Mapa del Sitio

El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad de Gobierno.com.mx Copyright ©2023-2024