
CoordinaciÓn Municipal De Salud
Gobierno de México: Coordinación Municipal de Salud en San Antonio la Isla, Estado de México
La Coordinación Municipal de Salud de San Antonio la Isla, Estado de México, es una dependencia del gobierno encargada de planificar, coordinar y ejecutar programas de salud en el municipio. Su objetivo es mejorar la calidad de vida de la población, promoviendo la prevención y el tratamiento de enfermedades.
Entre los servicios que ofrece la Coordinación Municipal de Salud se encuentran:
- Registro Civil
- Licencias
- Impuestos
- Seguro Social
- Certificaciones
- Actas de Nacimiento
Trámites y servicios
La Coordinación Municipal de Salud también brinda servicios de trámites y gestiones, como la afiliación al seguro social, la obtención de licencias, permisos y cartas de no antecedentes penales. Además, cuenta con un departamento de atención al público para resolver dudas y brindar información sobre los servicios que ofrece.
Créditos Infonavit
La Coordinación Municipal de Salud también se encarga de la gestión de créditos Infonavit para la adquisición de vivienda. Los interesados pueden acudir a sus oficinas para obtener información sobre los requisitos y procedimientos para acceder a este tipo de financiamiento.
Elecciones y candidatos
En época de elecciones, la Coordinación Municipal de Salud también tiene un papel importante en la organización y supervisión del proceso electoral. Asimismo, brinda información sobre los candidatos y sus propuestas a la población para que puedan tomar una decisión informada.
Dedicada a: Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social. (ocho trabajadores)