AlcaldÍa Municipal
ALCALDÍA MUNICIPAL DE SAN MIGUEL TLACOTEPEC, OAXACA
La Alcaldía Municipal de San Miguel Tlacotepec, Oaxaca es la institución encargada de brindar servicios de gobierno a los habitantes de este municipio. Entre los servicios que ofrece se encuentran:
- Trámites de registro civil, incluyendo actas de nacimiento y certificaciones
- Emisión de licencias y permisos para negocios y actividades comerciales
- Asesoramiento y trámites en materia de impuestos y contabilidad
- Asistencia y orientación en trámites ante el SAT
- Atención y resolución de multas de tránsito
- Asesoramiento legal y representación en casos legales
- Asesoramiento y orientación en temas de consumo y protección al consumidor a través de PROFECO
- Emisión de cartas y permisos para diversos trámites y actividades
Además, la Alcaldía Municipal también brinda servicios relacionados con el seguro social, como afiliación y orientación en trámites ante el IMSS, así como información y asesoramiento en materia de créditos INFONAVIT y subsidios para vivienda.
En cuanto a temas de inmigración, la Alcaldía Municipal de San Miguel Tlacotepec, Oaxaca ofrece información y orientación en trámites para obtener pasaportes y visas, así como asesoramiento en elecciones y candidatos en caso de ser necesario.
Ofertas de empleo y cursos
La Alcaldía Municipal también cuenta con programas de empleo y capacitación, ofreciendo cursos y talleres para la formación y capacitación de los habitantes del municipio.
Dedicada a: Impartición De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Público. (tres trabajadores)