Oficiaria Del Registro Civil
Oficinaría del Registro Civil en San Pedro Mixtepec, Oaxaca
El Registro Civil es una dependencia encargada de llevar un registro de los actos civiles de las personas, como el nacimiento, matrimonio y defunción. En San Pedro Mixtepec, Oaxaca, la Oficinaría del Registro Civil es responsable de realizar estos trámites y proporcionar los documentos necesarios.
¿A quiénes les puede interesar?
Los servicios de la Oficinaría del Registro Civil pueden ser de interés para:
- Servicios municipales
- Seguro Social
- Partidos políticos
- Trámites
- Creditos Infonavit
- Licencias
- Permisos
- Actas de nacimiento
- INE
- Impuestos
- Contadores
- SAT
- Multas de tránsito
- Abogados
- PROFECO
- Cartas
- Permisos
Elecciones en México
Con las elecciones en México previstas para el 2023, 2024 y 2025, es importante tener los documentos necesarios actualizados, como el acta de nacimiento, para poder registrarse como votante.
Licencias y pasaportes
La Oficinaría del Registro Civil también es responsable de emitir licencias de conducir y pasaportes para los ciudadanos que lo necesiten.
Impuestos y afiliación al Seguro Social
Los ciudadanos también pueden obtener documentos necesarios para cumplir con sus obligaciones fiscales y para afiliarse al Seguro Social.
Dependiente de: Gobierno Del Estado
Dedicada a: Administración Pública En General. (tres trabajadores)