web design templates

GOBIERNO DE SANTA MARIA PENOLES, OAXACA




DIF MUNICIPAL, de Santa Maria Penoles dependiente del H. AYUNTAMIENTO DE SANTA MARIA PEOLES con dirección en Calle NINGUNO, Pueblo Santa Maria Peoles, C.P. 68266, Oaxaca, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con tres trabajadores.
Contacta a Dif Municipal al Gobierno de Santa Maria Penoles.




OFICIALIA 1 DEL REGISTRO CIVIL, de Santa Maria Penoles dependiente del EL GOBIERNO DEL ESTADO DE OAXACA con dirección en Calle BENITO JUREZ, Pueblo Santa Maria Peoles, C.P. 68266, Oaxaca, y dedicada a Administracin Pblica En General contando con tres trabajadores.
Contacta a Oficialia 1 Del Registro Civil al Gobierno de Santa Maria Penoles.




PALACIO MUNICIPAL DE SANTA MARIA PEOLES, de Santa Maria Penoles dependiente del H. AYUNTAMIENTO DE SANTA MARIA PEOLES con dirección en Calle BENITO JUREZ, Pueblo Santa Maria Peoles, C.P. 68266, Oaxaca, y dedicada a Administracin Pblica En General contando con veinte trabajadores.
Contacta a Palacio Municipal De Santa Maria Peoles al tel. 95155151530 o al Gobierno de Santa Maria Penoles.




SEGURIDAD PBLICA MUNICIPAL, de Santa Maria Penoles dependiente del SECRETARA DE SEGURIDAD PBLICA DEL ESTADO DE OAXACA con dirección en Calle NINGUNO, Pueblo Santa Maria Peoles, C.P. 68266, Oaxaca, y dedicada a Imparticin De Justicia Y Mantenimiento De La Seguridad Y El Orden Pblico contando con veinte trabajadores.
Contacta a Seguridad Pblica Municipal al Gobierno de Santa Maria Penoles.


Andrés Manuel López Obrador

Es un político, politólogo y escritor mexicano. Es Presidente de México desde el 1 de diciembre de 2018.

Ver Biografía

Claudia Sheinbaum

Es una política, científica, activista y escritora mexicana. Es jefa de Gobierno de Ciudad de México desde el 5 de diciembre de 2018

Ver Biografía

Derechos Reservados - Gobierno.com.mx - Contáctanos - RSS - Mapa del Sitio

El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad de Gobierno.com.mx Copyright ©2020