web design templates

GOBIERNO DE SANTO TOMAS JALIEZA, OAXACA




AUDITORIO MUNICIPAL SANTO TOMAS JALIEZA, de Santo Tomas Jalieza dependiente del GOBIERNO MUNICIPAL con dirección en Calle MATAMOROS, Pueblo Santo Tomas Jalieza, C.P. 71507, Oaxaca, y dedicada a Administracin Pblica En General contando con tres trabajadores.
Contacta a Auditorio Municipal Santo Tomas Jalieza al Gobierno de Santo Tomas Jalieza.




COMISARIADO DE BIENES COMUNALES Y CONSEJO DE VIGILANCIA, de Santo Tomas Jalieza dependiente del HONORABLE AYUNTAMIENTO con dirección en Calle GUILLERMO PRIETO, Pueblo Santo Tomas Jalieza, C.P. 71507, Oaxaca, y dedicada a Regulacin Y Fomento Del Desarrollo Econmico contando con tres trabajadores.
Contacta a Comisariado De Bienes Comunales Y Consejo De Vigilancia al Gobierno de Santo Tomas Jalieza.




PRESIDENCIA MUNICIPAL, de Santo Tomas Jalieza dependiente del GOBIERNO MUNICIPAL con dirección en Calle PLAZUELA MUNICIPAL, Pueblo Santo Tomas Jalieza, C.P. 71507, Oaxaca, y dedicada a Administracin Pblica En General contando con ocho trabajadores.
Contacta a Presidencia Municipal al tel. 9515281088 o al Gobierno de Santo Tomas Jalieza.




SUPERVISIN ESCOLAR ZONA N0 12 TELESECUNDARIAS, de Santo Tomas Jalieza dependiente del IEEPO con dirección en Calle IGNACIO LPEZ RAYN, Pueblo Santo Tomas Jalieza, C.P. 71507, Oaxaca, y dedicada a Actividades Administrativas De Instituciones De Bienestar Social contando con ocho trabajadores.
Contacta a Supervisin Escolar Zona N0 12 Telesecundarias al Gobierno de Santo Tomas Jalieza.


Andrés Manuel López Obrador

Es un político, politólogo y escritor mexicano. Es Presidente de México desde el 1 de diciembre de 2018.

Ver Biografía

Claudia Sheinbaum

Es una política, científica, activista y escritora mexicana. Es jefa de Gobierno de Ciudad de México desde el 5 de diciembre de 2018

Ver Biografía

Derechos Reservados - Gobierno.com.mx - Contáctanos - RSS - Mapa del Sitio

El uso de este Portal Web implica aceptar los Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad de Gobierno.com.mx Copyright ©2020